Seguimiento BLUE GELATO 41 / Gorilla Zkittlez / Amnesia Lemon. BARNEY’S FARM

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Buenas, este año, con motivo del confinamiento y tratando de aportar algo en esta gran comunidad, me he decidido a publicar éste año un pequeño seguimiento de algunas de mis pequeñas.

El banco elegido ha sido Barney’s Farm, motivo? La calidad y consistencia que tienen la mayor parte ( por no decir todos ) los ejemplares que he visto.

Objetivos: Cultivo en exterior, en las primeras etapas voy a usar macetas, Después del segundo trasplante voy a pasarlas a tierra madre preparada.

Variedades :

2 Blue Gelato 41
1 Gorilla Zkittlez
1 Amnesia Lemon


Dia 28/4/2020

Proceso de Germinado: Típico vaya, que contaros...
Uso 2 platos del mismo tamaño, doble capa de papel de cocina ( por ambas partes ) , ponemos semilla...algo de distancia entre ellas, identifico variedad, un poquito de agua ( sin ahogar...) y con el ph a 6,7. Si...no creo que sea del todo necesario, pero mejor comenzar bien.

Ver el adjunto 767581


Dia 5/5/2020

Las pequeñas han asomado la cabeZa!

Ver el adjunto 767582

Ver el adjunto 767583

Os iré informando y colgaré fotos del progreso.
Este es el inicio de una gran temporada. Saludos y buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Germinado:
IMG_2112.jpg

Hoy mismo, han asomado los cotildeones.
IMG_2147.jpg
IMG_2146.jpg

Seguiré informandoos de como va la cosa.
Los siguientes riegos los voy a hacer con agua + DEEPER UNDERGROUND (enraizante de TOP CROP) a ph 6’7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
IMG_2279.jpg
Primer trasplante realizado con tierra LIGHTMIX PLAGRON,
Riego con 1 ml enraizante y 1 ml Biogrow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
IMG_2309.jpg
Amnesia Lemon, tras primera aplicación de aceite de Neem.
Riego: 1 ml enraizante + 1,5 ml Biogrow, ph 6.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas,me alegra que alguien más se anime a aportar al foro,van muy bonitas.Con tu permiso me hago un sitito para ver como van esas variedades de Barney´s.
Yo no puedo opinar nada de ellos,sólo he probado unas critical Kush que estaban bien pero bueno....rollo comercial nada especial,y como sé qué hacen para sacar sus nuevas variedades en plan fusilamiento y robo de clones de otros bancos que trabajan durante años las landraces, pues les he hecho la cruz,aparte que se venden caras las pepas pero bueno,cada loco con su tema y para gustos los colores.
Por otro lado sé que mantienen una calidad y que testean las cosas al menos...por lo que no puedo decir que tengan malas genéticas y poca gente opina mal de sus plantas por lo que por algo será también.¿Eres del sur?
Saludos.
 

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Hola muy buenas,me alegra que alguien más se anime a aportar al foro,van muy bonitas.Con tu permiso me hago un sitito para ver como van esas variedades de Barney´s.
Yo no puedo opinar nada de ellos,sólo he probado unas critical Kush que estaban bien pero bueno....rollo comercial nada especial,y como sé qué hacen para sacar sus nuevas variedades en plan fusilamiento y robo de clones de otros bancos que trabajan durante años las landraces, pues les he hecho la cruz,aparte que se venden caras las pepas pero bueno,cada loco con su tema y para gustos los colores.
Por otro lado sé que mantienen una calidad y que testean las cosas al menos...por lo que no puedo decir que tengan malas genéticas y poca gente opina mal de sus plantas por lo que por algo será también.¿Eres del sur?
Saludos.
Amigo! Gracias por tu comentario. Soy de Tarragona, así que se podría decir que para ti, soy del norte, aunque con un clima Mediterráneo que da bastante gusto.
La verdad es que referente a lo que has comentado sobre los precios, no te falta razón.
Si te quedas por aquí iré colgando fotos, y estoy casi seguro de que acabarán saliendo cosas interesantes.
Saludos amigo! Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigo! Gracias por tu comentario. Soy de Tarragona, así que se podría decir que para ti, soy del norte, aunque con un clima Mediterráneo que da bastante gusto.
La verdad es que referente a lo que has comentado sobre los precios, no te falta razón.
Si te quedas por aquí iré colgando fotos, y estoy casi seguro de que acabarán saliendo cosas interesantes.
Saludos amigo! Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto!Yo aunque sea del sur,ya llevo casi dos años en BCN viviendo y trabajando,así que ya tengo mi parte Catalá jejeje
Las macetas esas serán las definitivas?Si puedes pónlas blancas,esas negras se ponen ardiendo,son más bien para indoor.
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Hola muy buenas,me alegra que alguien más se anime a aportar al foro,van muy bonitas.Con tu permiso me hago un sitito para ver como van esas variedades de Barney´s.
Yo no puedo opinar nada de ellos,sólo he probado unas critical Kush que estaban bien pero bueno....rollo comercial nada especial,y como sé qué hacen para sacar sus nuevas variedades en plan fusilamiento y robo de clones de otros bancos que trabajan durante años las landraces, pues les he hecho la cruz,aparte que se venden caras las pepas pero bueno,cada loco con su tema y para gustos los colores.
Por otro lado sé que mantienen una calidad y que testean las cosas al menos...por lo que no puedo decir que tengan malas genéticas y poca gente opina mal de sus plantas por lo que por algo será también.¿Eres del sur?
Saludos.
Como va eso del fusilamiento y robo de clones? Que feo si es cierto.
 

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Perfecto!Yo aunque sea del sur,ya llevo casi dos años en BCN viviendo y trabajando,así que ya tengo mi parte Catalá jejeje
Las macetas esas serán las definitivas?Si puedes pónlas blancas,esas negras se ponen ardiendo,son más bien para indoor.
Esas macetas son temporales, en una semana aproximadamente las voy a poner en tierra madre ( abonada y mezclada con turba )
En los riegos seguiré controlando ph.
Tienes razón respecto a las macetas, puede cocer las raíces, pero con el confinamiento...fueron las que encontré. Siempre las pongo nuevas y desinfectadas, por si aca.
Ostiaaa, estas aprop de Tarragona! Salut company!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como va eso del fusilamiento y robo de clones? Que feo si es cierto.
El clarísimo ejemplo lo tienes con la Peyote Purple,una planta landrace de Cannabiogen,un banco español,ellos ya ni la comercializan ahora mismo,cuando lo han hecho,han rondado los 50/60 euros las 10 regulares(que en este caso salían poquísimos machos),ahora sólo quedan en stock viejos de algunos bancos o grows que las conservan sin vender,pero nuevas no hacen de momento....y ahora miras este año el catálogo de Barneys y de bastantes bancos más....y la ves cruzada con muchas cosas diferentes y vendiéndolas a 9/12 euros cada feminizada.Eso para mí es un plagio en toda regla,hay que respetar a los compañeros,no pisarlos.¿Crees que han pedido permiso para hacerlo o dado al menos las gracias a CBG?Pues no...y como eso casi todo tío,siempre están los que trabajan las cosas,y los que compran a 3eros que fusilan o fusilan ellos mísmos el trabajo que otro ha hecho en años ellos lo copian en 2 meses.En fin que al final encima que un banco humilde hace las cosas bien y se pegan curros de años,otrolisto gigante llega,invierte millones en marketing,te plagia las genéticas y se lleva la palma porque son quienes más venden.Es lo que tiene un mercado con vacíos legales por todos lados,no hay patentes genéticas...
Siento ensuciarte un poco el hilo con este tema,pero me ha salido de dentro decirlo,jejeje,nada Norete25 mucha suerte y que tiren al cielo esas niñas.
Por cierto otro detalle que se me olvidó decirte como consejo,es que si puedes levantes del suelo las macetas,ese suelo marrón se pone con el sol también ardiendo,y todo ese calor lo absorven las macetas,en cambio si aislas con unos ladrillos o corcho del suelo,las niñas andarán mejor aireadas y frescas del calor del suelo,te lo agradecerán seguro;).
 
Última edición:

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
El clarísimo ejemplo lo tienes con la Peyote Purple,una planta landrace de Cannabiogen,un banco español,ellos ya ni la comercializan ahora mismo,cuando lo han hecho,han rondado los 50/60 euros las 10 regulares(que en este caso salían poquísimos machos),ahora sólo quedan en stock viejos de algunos bancos o grows que las conservan sin vender,pero nuevas no hacen de momento....y ahora miras este año el catálogo de Barneys y de bastantes bancos más....y la ves cruzada con muchas cosas diferentes y vendiéndolas a 9/12 euros cada feminizada.Eso para mí es un plagio en toda regla,hay que respetar a los compañeros,no pisarlos.¿Crees que han pedido permiso para hacerlo o dado al menos las gracias a CBG?Pues no...y como eso casi todo tío,siempre están los que trabajan las cosas,y los que compran a 3eros que fusilan o fusilan ellos mísmos el trabajo que otro ha hecho en años ellos lo copian en 2 meses.En fin que al final encima que un banco humilde hace las cosas bien y se pegan curros de años,otrolisto gigante llega,invierte millones en marketing,te plagia las genéticas y se lleva la palma porque son quienes más venden.Es lo que tiene un mercado con vacíos legales por todos lados,no hay patentes genéticas...
Siento ensuciarte un poco el hilo con este tema,pero me ha salido de dentro decirlo,jejeje,nada Norete25 mucha suerte y que tiren al cielo esas niñas.
Por cierto otro detalle que se me olvidó decirte como consejo,es que si puedes levantes del suelo las macetas,ese suelo marrón se pone con el sol también ardiendo,y todo ese calor lo absorven las macetas,en cambio si aislas con unos ladrillos o corcho del suelo,las niñas andarán mejor aireadas y frescas del calor del suelo,te lo agradecerán seguro;).
Hoy mismo las aislaré del suelo. Para nada! Pleno derecho a escribir lo que te parezca. Coincido contigo en el tema de los fusilamientos. El marketing, los colores brillantes y demás efectos han hecho mucho daño a los peces pequeños del sector.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola @norete25 .
Esas barneys van como de puta madre!!! Na más hay que ver ese color verde tan sanote que tienen. Se ve con mucha fuerza pa tirar. Puedes forrar las macetas negras con cartón para aislar un poco las raices del calor. Ya te estan pidiendo espacio y papeo jjj.
Yo por mi propia experiencia no tengo quejas con barneys (liverty haze, mostruosa y bestial).
En el foro rollitup los americanos le critican que da muchas plantas hermi. Aqui se lee que si copian los nombres de las cepas usa. Ahora que si roban clones. No se, no se ...
Parecen opiniones interesadas. Igual que la campaña que hay ahora contra los productos de avanced nutrients de laboratorios yanquis que le critican a los canadienses que sus fertilizantes solo contienen fósforo y agua carísima.

Para mi el único problema de barneys son sus precios. Nunca he comprado directamente por lo gastos de envío. Aprovecho ofertas de los grown nacionales de cepas nuevas.
La calidad hay que pagarla y la semilla vale lo que estemos dispuesto a pagar por ella.
Ójala fuese un banco nacional y los impuestos se pagaran aqui y no en la Holanda de gobernantes insolidarios y prestamistas.

Buenos humos y suerte con tus pepas.
 
Última edición:

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Hola @norete25 .
Esas barneys van como de puta madre!!! Na más hay que ver ese color verde tan sanote que tienen. Se ve con mucha fuerza pa tirar. Puedes forrar las macetas negras con cartón para aislar un poco las raices del calor. Ya te estan pidiendo espacio y papeo jjj.
Yo por mi propia experiencia no tengo quejas con barneys (liverty haze, mostruosa y bestial).
En el foro rollitup los americanos le critican que da muchas plantas hermi. Aqui se lee que si copian los nombres de las cepas usa. Ahora que si roban clones. No se, no se ...
Parecen opiniones interesadas. Igual que la campaña que hay ahora contra los productos de avanced nutrients de laboratorios yanquis que le critican a los canadienses que sus fertilizantes solo contienen fósforo y agua carísima.

Para mi el único problema de barneys son sus precios. Nunca he comprado directamente por lo gastos de envío. Aprovecho ofertas de los grown nacionales de cepas nuevas.
La calidad hay que pagarla y la semilla vale lo que estemos dispuesto a pagar por ella.
Ójala fuese un banco nacional y los impuestos se pagaran aqui y no en la Holanda de gobernantes insolidarios y prestamistas.

Buenos humos y suerte con tus pepas.
Amigo! Muchas gracias. La verdad es que no te falta razón en tu comentario.
Anteriormente he optado por semillas producidas por el propio dueño del grow de mi ciudad. Nada que envidiar a los mejores bancos ( en las plantas con buen feno ), es más, diría que las mas productivas/potentes/aromáticas que he tenido, han sido de “marca blanca”.
Este año, me ha entrado la pijitis y he querido plantar algo tipo “cali” con una fiabilidad media sin dejarme 150 euros en semillas americanas.

Está clarísimo que hay que apoyar al producto nacional. Esas ricas Kritikal Bilbo de Genehtik Seeds que superaron mis expectativas.
Espero que te vayas pasando por el “seguimiento guarrete” que voy a hacerles. Saludos y buenos humos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos y krakykush

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola norete25. Aquí tienes fotos de mi skywalker kush de dna con un mes como te dije. Empieza a ponerse graciosa jjj.
Suertes con tus matas. En tierra madre serán enormes.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-