Blue Hash, Blue Widow, OG Kush y Amnesia

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas a todos, me animo un año más a presentaros y mostraros mi pequeño huerto de temporada.

De nuevo me decanto por el banco Dinafem, que por muchos comentarios negativos que haya oído, que copian genéticas de otros bancos, etc, a mi personalmente siempre me ha dado muy buenos resultados.

El cultivo será de exterior, iré haciendo trasplantes hasta llegar a macetas de 20 L o más, y tendrán unas 6 - 8 h de sol directo.

Las puse a germinar el 8 de mayo y ya están en macetas pequeñas vivitas y coleando...



Sobre la marcha iré hablando de que abonos y preventivos utilizaré, espero que os guste y lo disfrutéis!
 
Última edición:

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
tienen una pinta cojonuda ojin con la moby hash ke es de pelotazo, fue la 1º planta ke cultive no se me olvidara jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
y con las macetas negras el calor las calienta mucho yo ayer las cubri con albal ya ke eran negras y pega bastante el lorenzo pero se ven a tope jeje
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Yo tambien estoy pensando si hacer poda apical para sacar cogollos mas gordos y con mas produccion pero viendo ya las fechas que son a lo mejor no es conveniente, a ver si nos informa alguien mas experto.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Yo tambien estoy pensando si hacer poda apical para sacar cogollos mas gordos y con mas produccion pero viendo ya las fechas que son a lo mejor no es conveniente, a ver si nos informa alguien mas experto.
No te preocupes, por las fechas esta bien! Yo lo decía por que no estoy seguro de que forma se obtiene mayor producción/calidad. Saludos!
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
y con las macetas negras el calor las calienta mucho yo ayer las cubri con albal ya ke eran negras y pega bastante el lorenzo pero se ven a tope jeje
Pues si que se calientan jejeje!! Para el siguiente trasplante las macetas blancas que ya va empezar a pegar fuerte el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
podando no se consigue mas cantidad solo ke los cogollos no son tan gordos y mas repartidos bueno para el norte ke el moho se lo traga todo
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas, dejo por aquí una captura de como están las nenas tomando el sol, la verdad es que da gusto verlas así de bonitas.
Me gusta pensar que todas ellas tienen el mismo sustrato, agua y luz para poder compararlas... Por ahora van bastante iguales, solo que la OG Kush tiene la hojas un poco mas pequeñas y la amnesia es la que mas esta ramificando.



Cualquier consejo u opinión es bienvenida jejeje buen finde!
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas! Seguimos con el huerto y hoy ha sido día de trasplante.

A primerísima hora de la mañana las he trasplantado de las macetas iniciales a macetas blancas de 5L.

El sustrato que he utilizado para hacer la mezcla es Composana y he añadido un 40% de humus de lombriz y algo extra de perlita.




Y aquí tenemos a las Blue Widow que parece que están tirando bien
 
Última edición:
-