seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
lo dicho mi primer cultivo de interior, en menos de 1m, 30 esquejes de blue hash(elormesquejes).les doy cc a- b de canna.tienen dado hace tres dias el primer foliar de delta-9. este finde las paso a flora con cooltube de 400w sodio.despues de hacer unos pequeños retoques de ultima hora .un saludo a todos y a ver que os parecen.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
un trasplante y a formar cogollos...

se ven de puta madre...

es tu primera vez? has hecho tu los esquejes?

ya eres todo un profesional!!! jeje... felicidades!

mucha suerte... ya nos irás contando... esto pinta muy bien...

boom shiva
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas... el armariete esta wapillo cn sus 2 zonas.... mola.
Los 30 eskejes.... haber como los pones...... pero como bien te dicen.. a cogollar.... y ya veras komo xuska el tema.
SAludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueno ,un saludo a todos y gracias.

x baetus:muchas gracias, ya veremos ,se van a tener que pegar, pero bueno es lo que hay.

x siouxshiva :no los esquejes son de el sr elormeno ( a ver si me lio).me los dio en yogures, los trasplante y mira.si, es mi primer indoor, pero he estado muy atento a los cultivos de el sr. elormeno y he aprendido MUCHO de ellos y de el. yo era de exterior pero me daba unas tutas del copon y decidi pasarme al coco (interior).
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Weeeeeeeeeeeenas

Pasen y vean señores, un cultivo en coco llevado a su máxima expresión, el más difícil todavía, macetas de 0,5l para toda la vida de la planta.

Veremos a ver como lo llevas, pero como te conozco, sé que bien jejeje.

Otra cosita, hay que ver que bien hechas están las fotos jajajaajejejeejjijijijijojojojojujuju :D :D :D :D :D :D :D :D

Haaaaala al lío, que ya era hora cohones

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola,muy bien montado ese armario,pero el reto esta en el ciclo completo con 0,5 l,la verdad es que es una pasada,,bueno a eso se le llama aprobechar el espacio suerte y buen cultivo.saludos peña.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas el defenestrador, mu wapo tu armario muy kurrado, los eskejes estan guapissimos, i kieres azer todo kon mazetas de 0'5l? eso avra ke verlo porke mucho kreo ke no krezeran bueno aki no soy yo el experto ma veremos a ver ke passa :D :D , enga saludosss
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Mu wapo 8) ...yo quiero hacer un sog,si me sobran esquejes que me sobraran ya os informare si a alguien le hacen falta,eso si aun me falta pa eso,que sera en mi segundo cultivo que pretendo plantar 30 esquejes en un metro cuadrado,algo mas...1x1,10
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueeeeeeeeeeeeeenas:
muchas gracias a todos :

x-voytarde,zore,huMmMos.si son peques las macetas pero vamos con ello a ver que tal se da.

x -burtelon:son 8 de la 3,7 de la 1,7 DE LA 4,9de la 5.como puedes apreciar un poquito de todas para no tener discusionjejejejjejejejejejejeje.

x -elormeno:jejejejjejejejeje espero que salga por lo menos igual que la ilusion que tenemos puesta en ello :D :D :D .


p.d. buenas fotos elormeno y no corras tanto albacete jejejejjejejejjejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
eso eso, que esté repartido
De todos modos ya sabemos de antemano las virtudes de cada una de ellas.
cuidalas y ya comentarás esos cocomomentos.
me estais picando con el coco *&%$·"%&%$
Aunque supongo que la produccion global por metro cuadrado debe ser similar a si utilizas sustrato tierra.
Mas plantas pero ¿para que?
ConvenSeme convenSeme jeje
Saludetes
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
hombre yo lo que quiero es probar con todos los cultivos posibles y el que mejor se de ,a exprimirlo.este culti me parece interesante por el control de alturas (para posteriores de SATIVAS)comsumo de abonos(yo vengo de exterior y eran 20 l de agua en riegos al dia y en verano 30 - 35l.)con palicas incluidas de meter y sacar plantas TODOS los dias en casa a las ocho, lavados de raices de 2h por planta y que el coco es mas facil para mi de controlar las dosis de abono que en la tierra. lo que les das tu de papeo es el que comen .y para mi mejor, mas manegables y mas CENTRALES(directos uno por planta)la cuestion que a todos nos preocupa es PRODUCCION yo prefiero 50 grmos de muy buena calidad "caramelitos" que mucha produccion buena . a ver como se da , tengo puestas esperanzas en que bien, pero ya lo iremos viendo.un saludete.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
el defenestrador cuco esta el invento...!!! :D

Veo que tienes un circuito cerrado para el cooltube, pero la ventilación del armario???


Me encanta la bluehash!!!!!!!!!! que vegetativo le darás?

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas soje:
un par de dias y a flora ,tengo puesto un extractor de cocina arriba izqda y de intractor uno el la pared frontal (se me a olvidao hacer el agujero en el milar, sorri) de pc y otro de pc que voy a poner colgado en el interior para mover el aire, creo que con eso valdra .un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos defe. Muy wapo. Valiente, en 0,5 l tienes que tener cuidado con los riegos. El coco aguanta mucho pero es que sólo 0,5l es tela. Bueno con elormeno por ahí seguro que lo llevais bien.
Que plantas tienes? son todos de la misma madre o has pillado de varios.
El esqueje que tengo del 4 el cabrón se me ha puesto a florar a 16/8 osea que para exterior tiene que florar muy pronto.
Bueno suerte con tu cultivo y a ver si nos vemos por la spannabis y nos conocemos.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeee guenas.no habia visto yo este hilo cago en to.defenestrador a ver si te sales y me acabas de convencer xa animarme a mi con un sog.el del compi elormeno me convencio y bien convencido,con otro k vea triunfando me lo replanteare muy seriamente ya por problemas de k no dispongo de espacio.lo chungo es que me cuesta ver a plantas en macetas de 1l.eso os pasaba a vosotros tambien o soy yo?weno,a seguir con la cosa k seguro k se da bien.
un saludo
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Mu wapo el armario, muy bien montado. Seguire tu hilo de cerca me gustaria montar un sog con esquejes y tu ejemplo me va al pelo.
X cierto mu wapa la ''regadera'' amarilla. Dnd la compraste? tengo una igual y va de lujo, jaja.

Un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: gracias a todos chicos . ya lo tengo terminado. aqui os pongo unas fotitos de como estan a dia de hoy .estoy teniendo problemas con el fresco ,a ver si lo arreglo este finde.
x soge:gracias ,pues menos mal que me di cuenta porque ya se me habia pirao la pinzajejejejejje.

x emerito :son todas de blue-hash ,hijas del elor, son de las 3-1-4-5. la 1 estan estirando del copon y la 5 son las mas chaparraitas, las otras van casi, casi , igual y no he tenido problemas con ningunas .quiero ir le he dicho a elormeno que si y mi nena tambien ,si todo va bien espero que nos conozcamos ya y nos hechamos unas risas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

x factory : a mi me duele tambien verlas en tan poca maceta pero a ver como sale espero que bien (y hay otras tres que lo van a pasar peor todavia, las voy a dejar en los vasos de yogur a florecer , es que me da palo matarlas ,a ver que sale).

xvalek :ikea forever jejejejjejejeje un saludo.

bueno, un saludo a todos y hay van las fotillos:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!!
la historia se repite no??? pero ahora el mas dificil todavia... pos espero q te salga tan bien como al amigo elormeno, q fue el q me animo a montarme el armarito de esquejes!!! q enrrollao q es el tio!!! jejeje
el no tenia mucho problema de raices al terminar... de hecho ninguno, asi q esperemos q con la mitad de sustrato pese a q vayan a estar mas justas se comporten como dios manda...
una preguntica... cada cuanto te toca regar???
bueno tio, un saludo pa ti y otro pal darkcoco q estay esperando aun el sog con la jack... :):)
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
tienes frio en el indoor???
y si pones el extractor del cool mas lento??? con un potenciometro, podrias regular la potencia de extraccion y controlar la temperatura no???
espero q sigan bien, ya q la planta por lo q vi en el seguimiento de elormeno era preciosa!!!! me encantaron los colores q cogian las hojas :):)
bueno tio
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
jelou zeño descuartisador
he visto que efestivamente has puesto macetas de 0,5 l
mi pregunta es la siguiente si no es de molestar
teniendo esa altura no te iria mejor tener 8 plantas grandes?
yo de la kali saque la misma cantidad que de otras tres y la única diferencia era la altura.
ahora si, si te lo estas tomando como un reto, me gusta la idea.
yo estoy preparando las madres para cuando tenga que esquejar pueda hacerlo sin problemas.
entonces por las fotos veo que abajo haras el espacio de esquejes y madres y arriba la floracion ¿no?
si te fuera bien ya me diras las diferencia de calor entre la parte superior y la inferior.
bueno ya diras saludos a the A-Team and the forum (not barcelona) y ya nos veremos en la spanabis :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas burte:es un reto, se lo que me dices ,pero como te dije, quiero probar a ver como me sale y ire subiendo de maceta en siguientes cultivos y el que mejor se de, ese se quedara .un saludete y a ver si nos conocemos pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Buf vaya pedal llevaba ayer, se nota en el tono y calidad de la escritura jeje
En fin gracias por contestar :)
Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
aqui unas fotos de como estan :
la 1 esta estirando mucho ,comen cada tres o cuatro dias ,la temperatura es la que me esta dando problemas, esta en torno a los 24 de maxima y 11 de minima(se van a poner un poco negras por el fresco)humedad 38 a 60 %.estan creciendo bien y son todas por el estilo, exceptuando la 1 . por lo demas, ya empiezan a cogollar y a hechar pelitos (ya empieza lo bueno jejejejjeje)por lo demas ya me direis .
hay van.:
 
-