seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
venga defe menudo interior jajaj no lo abia visto.
si puedes hecha 1 foto en el culo de la maceta aver como van saliendo las raices ke lo tendran jodio jajajaj
en la spanabis comentamos mas nosotros keremos estar alli sobre las 22 en la caseta para cenar bien.
buenos humos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:que pasa turbo ,SI lo estan pasando un poquito paya ,pero estas aguantan bien (no les queda otra jejejejeje) nosotros esperamos llegar sobre las 2 de la mañana , no se en que condiciones, pero llegaremos seguro JEJEJJEJEJJEJEJJE ,un saludete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajja pues idem las 2 no se en ke estado estaremos jajajaj.
mi mujer tambien biene al final a si ke 2 chicas a ver si las demas tambien toman nota, ke esto no es solo fumar.
bueno muchachos 1 ke seva a dormir ajjaja ke esta belladona me esta doblando mucho.
buenos humos
 
B

burtelo

Invitado
Ese DEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapas estan las nenas, ya te digo el siguiente sera de BH y pienso hacerlo en macetas de 3 litros combinando tierra y coco.

La verdad es que estan siguiendo el camino adecuado y da gusto verlas

En la feria me llamais al movil... Elor lo tiene

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡Qué pasa Def!

Ya era hora tío, que nos tenías aquí, en ascuas jejejeje. A ver si hago un ratito y me paso a verlas "en directo", aunque ya se va viendo lo bien que se portan estas nenas, ¡Qué inversión!

Bueno chico, nos vemos.

Burte, hecho, cuando estemos en la feria, te pego un toke.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos defe y foreros.
Muy wapas. Esta variedad crece en vertical, ideal para scrog. Me las veo y me las deseo para dar forma a las madres.
A ver si actualizamos más a menudo :p Claro que yo tampoco soy un ejemplo a seguir.
Mucha suerte en el cultivo. Pronto nos conoceremos.
Un saludo foreros y otro pal defe y elormeno.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas y gracias a todos .

x - turbo:mi mujer tambien venia, pero tiene que currar y no puede. no sera porque no la he insistido, pero va a ser que no. no vemos.

x- burte:QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo dudes entra en el club de las blue-hash no saldras decepcionado, yo la he cultivado en exterior (y fueron de puta madre )y en interior ya teneis referencias,no te vas a arrepentir .mexclando coco y tierra , ya nos contaras pero como sigamos asi con experimentos(macetas de 1l de 0.5l mezclas ) va a ver que hacer un faq de cultivo EXTRAÑO o A MI AIRE .jejejjejejejjejejejjeeje .(ya te daremos un toque, aumque si te fijas en la gente nos conoceras fijo, iremos identificados)jejejjejejejejejeun saludo.

x-elormeno:hola amiguete ,gracias y ven pa casa y las ves en su habitat natural.un abrazo.

x-emeritoaugusto:que pasa chaval, gracias por los animos ,se que tengo que actualizar mas ,pero entre el curro , mi niña y queaceres varios estoy mu liao , me faltan horas al dia, a ver si me pongo las pilas .ya queda menos pa conocernos y vete preparando para el viaje con el AVE-CESAR, QUE VAMOS A TARDAR POCO JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE.un saludo.

bueno ,aqui mas fotitos de una de mis niñas la peque .un saludo a todos y a disfrutar. :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d:a ver si alguien me pude decir el genetista de la MORNING-GLORY o si hay banco que la tenga?, la probe en amsterdam(es del barnyes) y me enamore con la primera calada . despues de que me contaran que por fin green-house va a sacar feminizadas y dos variedades nuevas en el spannabis (una de ellas se va llamar stramberry-haze que ya suena de puta madre y la the doctor creo recordar que es una de las arjann,s que la han cambiado el nombre , me parece .que me corriga alguien si me equivoco. )a ver si las puedo comprar alli.un saludo y gracias.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
justo en esa eskina tienes un bujero ajajjaj pero la otra no se encima entre 2 macetas ajajajaj o cada dia dejas 1 fuera.
mira ke sois masokas pobres plantas hasta para respirar se pelean .
para la siguiente se me ocure una pecera y los metes todos juntos a si riegas en 1 minuto jajajajaj.
ahora en serio macho ke huevos jajaja kiero ver el armario antes de cortar aver por donde an tirado ajjaja.
yo para 40 eskejes gasto metro y medio eso con las macetas pekeñas pero esto del koko al ke le funciona no veas ke ahoro de sitio.
ya estoy contando los dias ke faltan para juntarnos todos jajaja cada vez se apunta mas peña de bcn .
buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, me paso a saludar y a felicitar al tio defenestrador, que veo que lleva esas blue hash de cine, se ven muy sanas y pletoricas, la verdad es que se las ve una genetica bastante vigorosa, las mias se portan bien de momento, pues nada mas, a ver si es verdad y al final nos vemos las caras por alli, que pinta bien la cosa. Salut


PD: la mourning es buenisima, yo tambien la probe en el coffe de ellos, aqui te dejo un link de un grow nacional que tambien las tiene.

http://www.sativaworld.com/catalog/prod ... cts_id=956
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Muy wuapo ese cultivo defenestrador, el coco da muy buenos resultados a pesar de un tiesto pequeño. Estas fotos son de un cultivo pasado
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
-que pasa turbo,si te sobran dos o tres esquejes todavia me caben. jejjejejejejejejejejejejejejjejejejeje .ya tengo ganas de que llegue el finde que viene y comentar la cosas sin tener agujetas en los dedos jejejejejejejjejejeje un saludo.

-muchisimas gracias .emerito y minso por la informacion (si no las encuentro alli, me las pillo por correo.la cate en alli cuando fuy este verano ,cate unas treinta variedades(entre cuatro, una pasta en maria ) y de ellas me enamoraron dos o tres:
- nyc-diesel que la pille en un green-house ,de cultivo hidroponico.
-morning-glory del barney's.el resto ,kali estaba muy bien (tambien del green house)y una purpel-haze sabor extraño, pero mu bueno .gracias y no vemos pronto (ya queda menos jejejjejeje)

-kanja:muy buena pinta esos esquejes tio ,tengo puestas esperanzas en los mios ,por ahora van muy bien, espero que llegen a buen puerto ,porque a mi siempre me pasa algo ,cruzare los dedos .un saludo.

p.d:QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE EL FINDE QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola defe y compañia aver si podeis desacerme la duda ke tengo desde agosto y no e podido kitarmela por falta de € para ir a holanda.
la yerba de alli en mas potende ke esta ke cultibamos nosotros dento?.
es una cosa ke me dijeron ,ke pega mas
buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hay de todo, mejor y peor, lo que pasa que tambien te estimula mucho el ambiente de alli. Salut
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo pienso igual minso.
eso de estar fuera de casa jajajaj y encima el precio ke tiene si aki podemos hacer igual y mucho mas barata.
en fin yo tambien voy dentro de nada para holanda aver ke pasa.
buenos humos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Defe
El armario del constructor elor que te costó al final?
Saludetes
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas y saludos chicos:

x-turbo:como bien dice minso hay de to,yo he probado maria aqui y alli (de la misma)y depende , alguna estaba mejor aqui y otras mejor aqui.supongo que sera como todo , a los turistas nos daran de batalla y a los conocidos y de alli lo bueno (me han contado casos )pero valla usted a saber.lo que importa es que este rica ¿no?.adjunto una fotito que me pediste jjejejejejejjejejeje.

x-burte:el equipo lo compre de segunda mano(gracias al elor) y el armario(tambien gracias al elor) en LM.total unos 400$ mas -menos .

un saludo y luego nos vemos: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Weeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoeoeoenas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué pinta está cogiendo esssssssso tíiiiiio

Casi no me lo puedo creer, jooooder, si hace dos días que las estuve viendo, como florecen estas blue-hash, tíos, os la recomiendo de verdad, me he quedado pillado de lo bien que van.

Te van a echar de casa, te van a echar de casa, no vas a saber de donde sale tanto cogollo ñaña ñañaña jajajajajajajajajajajaja.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. Y eso que aún no me he fumao el peta.............. :D
P.D. 2, la 1 sisoma jejejeje.
 
-