Seguimiento Blue Kintom

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muchas gracias predator! las tuyas estan hermoosas tmb! buena cosecha amigo!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muchas gracias amigo! ire subiendo information jajaja, saluut i força al canut crack!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muuchas graciasss amigo! un placer tenerte por aqui! saludos amigo.
peace y buenoshumos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno amigos, una nueva actualización a dia 4/8/16. La cosa sigue un poco estancada, la fase de preflora se esta alargando un poco no se porque, ya que la proxima semana hará 1 mes que empezaron la preflora... Bueno informacion propiamente de la planta y los riegos, pues las dos miden 2 metros, aun asi la grande mide 10 cm mas! jajaja.. que mas decir, voy podando ramas bajas que no daran produccion y voy enterrando cerillas para aportar fosforo.. en base a los riegos, ahora estoy en la semana de riego solo con agua, ya que me he fijado que las hojas estan tipo garra. No entiendo pk estan asi las hojas, ya que no he abonado excesivamente, alguien sabe a que puede deverse? gracias jeje..
Bueno por ultimo no os molesto mas, me vi obligado a comprar bacilus y neem ya que tuve un ataque repentino de todos los bichos a la vez.. puede ser que una excesiva aplicación de insecticidas la este chamuscando? se lo aplico cada 3 dias.. un dia bscilus espero tres y el tercero neem...
espero vustras respuestas hermanossss. peeeace and buenos humos!!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No te desesperes tu planta esta ya en flora... Bro nose si será buena idea lo de los fósforos. Ya que eso no creo que sea muy bueno y el agarrotamiento puede benir de hay... Aver si hay suerte con las plagas tío y espantas a todos los vichejos... Muy wapas las veo y agarrotamiento no se las ve pero mejor que tu no las entiende nadie un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Están enormes @sr.nilweed!!

Por un lado el tema de hojas en garra, si va acompañado de un color muy intenso, se supone que es sobrefertilización, pero no soy el más indicado para apoyar al 100% la teoría... al igual que con los insectidas. Gracias a dios o a quien sea, no me ha tocado usar nada por ahora, y cruzo los dedos sin duda.

Ya verás como no es nada. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
graaacias amigazos @pr3d4t0r69 y @toni28.. la verdad es que lo de los fosforos me lo dijo mi madre.. pero nose si fiarme mucho jajajaj.. espero que las orugas y los malditos trips no me molesten mas.. ya que he aplicado 3 veces la solucion jajaja.. ahora seguire con los riegos solamente con agua hasta el miercoles, dia en que empezare con los abonados diarios pero con un contenido minimo de producto, asi va asimilando! un placer leer vuestros coments hermanos!
actualizo infro el miercoles!
cuidaooos todos machotes.
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69 y toni28

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día sr.nil!!! Yo las veo espectaculares company, tienen las hojas un poco curvadas hacia bajo pero no es para preocuparse. Sr. nil te vas a mediados de octubre con esos monstruos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
jajajaj moooltes gracies company, la verdad esque la poda apical ha sido la clave jajaj.. si de momento no hay muchas amigo.. pero mejor me relajo con las pulverizaciones jajaja.
buahh.. bueno que se le hara.. a esperar se ha dicho! jaajaja
moltes gracies amic.
salut i força al canuuuut!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hola amigos, tengo una duda existencial que si podeis me gustaria que me resolvieseis... en mi planta grande estoy notando un verde demasiado fuerte, mucho mas que la otra, aparte cada vez mas las hojas se estan poniendo dn garra hasta incluso se estan marchitando... nose si tendria que hacer un lavado de raices para desatascar un posible bloqueo en las raices... o solamente regar con agua sola.
pd. he visto que el agua con ph7 va genial para el lavado, e verda? jjajaj.
pd2. creeis que ahora un lavado en la 1 semana de flora me puede arruinar ese crecimiento del cogollo??
bueno espero que no sea muy toston pero estoy un poco asustado jajaja.
saluuudazos a tod@s y buenooooshumos.
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola amigos, tengo una duda existencial que si podeis me gustaria que me resolvieseis... en mi planta grande estoy notando un verde demasiado fuerte, mucho mas que la otra, aparte cada vez mas las hojas se estan poniendo dn garra hasta incluso se estan marchitando... nose si tendria que hacer un lavado de raices para desatascar un posible bloqueo en las raices... o solamente regar con agua sola.
pd. he visto que el agua con ph7 va genial para el lavado, e verda? jjajaj.
pd2. creeis que ahora un lavado en la 1 semana de flora me puede arruinar ese crecimiento del cogollo??
bueno espero que no sea muy toston pero estoy un poco asustado jajaja.
saluuudazos a tod@s y buenooooshumos.
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola amigo...!!

Intenta ir regándola con agua (sin lavado de raices) y a ver si en un os días notas mejoría. ¿dejas el agua reposando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
oook, es verdad que el agua de aqui tiene mucha cal, pero cloro nose, supongo que tmb jajaja... cuantas horas? 6 o por ahi va bien?
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
oook, es verdad que el agua de aqui tiene mucha cal, pero cloro nose, supongo que tmb jajaja... cuantas horas? 6 o por ahi va bien?
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Recomiendan unas 24 horas. Yo la dejo 12, pero aqui el agua dicen que es bastante buena para las matas.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno pues la pondre ya, no creo que este mucho rato pero bueno.. jajja
graciiias compi, un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
mooolt bones calandraca, un placer hablar contigo! la verdad es que sí, la pequeña ya no es tan pequeña, una de sus copas ya es mas alta k la otraa jaja.. pequeña pero matona jejeje..
intentare no pasarme con los insecticidas, pero tampoco quedarme corto!! malditos bichos jajaja.
un saludazo compi!!! salut i força al canuut!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno hola amigos y amigas, hoy domingo 11 se cumple la 1 semana de floracion de mis plantitas. Bueno hay diferentes puntos que os querria exponer:
- Abonos. he venido abonando con un te de banana y patata, pero lo voy a dejar de lado y voy a empezar a regar unicamente con delta y iguanajuice. Regare diariamente con un incremento de dosis tipo asi: 3ml...5ml...8ml...10ml seria la dosis maxima que aplicaria por l.
El problema de las hojas ya no me preocupa tanto porque me he dado cuenta que es culpa de las orugas que curvan las hojas.. pero ni rastro de ellas ni los trips gracias al neem y el bacilus!.
Bueno apartir de hoy mi seguimiento pasa a FLORACIÓN. Espero que disfruteis con las niñas! Un saludazo a tod@s y buenos humos!!!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon dia sr.nil!!! Jo las veo de collons, muy sanas y fuertes. Company te vas a noviembre con esos plantones!!!! Vigila con las tormentas y las humedades de la noche que suelen dar problemas, que te voy a contar que no sepas. Si tienes algún tipo de cobertizo, porche, ya sabes resguárdalas un poco. Yo sufría mucho con variedades tardías por malas experiencias de hongos. Es que tenerlas más de medio año cuidándolas y después que dos días de niebla, una tormenta que no te pilla en casa y no poder ponerlas a salvo y un día de frío..... Te fastidia la cosecha, menuda jodienda.
A ver esa flora como va. Et segueixo company!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Mooot bones calandraca! moltes gracies por tus buenos consejos... jajaj bueno que se le hara! per nadal fum fum fum!!! jajaja.
Si hace 2 dias me invente una especie de cobertizo k almenos impide que la lluvia las moje.. pero la humedad y el viento no los puedo remediar e.e.. espero que no me jodan vivo jajaja!. Un placer calandraca tenerte por aquiii!
saluut i força al canuuut .
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Como los cocos que saquen esas matas, sean proporcionales al tamaño de la planta vas a tener que usar cuerdas de embarcaciones... jajaja Eso si. Empieza a contar que te amarilleen a gusto, porque aunque los tiestos son grandes, a no ser que le des de comer chuletón de kilo y medio diario, no van a dejar de pedir.

Están fantásticas tio. Ahora que no venga alguna plaga bíblica a joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Jajajaj espero no tener que usar la cuerda de escalar jajaja... la verdad esque se ha hecho grandota si, aver que tal le va este ultimo mes y medio de vida! jajaja.... ufff porfavor plagas nooo jajaja, esperemos que todo vaya bien ! un saludazo amigo y un placer tenerte por aqui!
peaceeee

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Muuuy buenas hermanos cannabicos, bueno no vengo a actualizar info solo vengo por una duda que me ronda... ayer pulverize con delta9 tal como dice en agua destilada, entre 20 y 30c0 y rociando bien toda la planta... el problem es que hoy me levanto y veo practicamente todos los pistilos quemados, practicamente todos estan marrones y solo esta a mediados de la 2 semana de floracion... nose algun consejo? dejo de pulverizar delta9 y insecticidas?
muuuchaas gracias por vuestro tiempo companys!
saluudos y buenoshumos
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Lo de los pistilos es por que la cantidad de abono en el agua es demasiado alta y algunas plantas se resienten al juntar a trabes de los estomas de las hojas esos nutrientes con los de las hojas pistilos y demás... Por eso algunas hojas se ponen con manchas marrones quemadas y algunos pistilos se ponen marrones.. No te preocupes pero pulveriza con menos cantidad de abono o no empapes tanto las hojas y cogollos... Estan wapas bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ook tio! imagine que se deberia a algo asi pero me he rallado pk igual ya no salen nuevos pistilos... aun le quedan 3 semanas aprox para finalizar la flora.. no me fio ! jajaja
no pulverizo mas a no ser que sea extrictamemte para matar gusanos! peeeace hermano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-