Seguimiento Blue Kintom

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no pulverizaria más delta nueve si eso algún riego con el y ya esta. Otra como es como dices que te visiten algún indeseado jaja un saludo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pero es normal que los pistilos se pongan marrones a echo aire y más frío eso los seca también...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
no sabia eso tio! estos ultimos 2 dias ha estado pegando una que flipas, lluvias y vientos biblicos u.u... seguire tus consejos y lo aplicare en la tierra hermano!
muchas gracias por la info!
cuidateee! saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo uso radical flower que es muy parecido, y lo que ago es una pulverizacion Antes de la flora y otra después cuando tienen las puntitas.. Luego dos riegos en la tierra mezclado con el abono de flora y lista tío no hay que pulverizar tanto las plantas que se nos hacen bagas las raíces y comen menos que cuando se pulveriza lo justo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
yo he pulverizado cada semana jajaja... estoy loco tio!!! me relajare totalmente con las pulverizaciones... aun asi. los riegos los hago un dia agua con miel dia siguiente abonado.. voy aumentando las dosis semanalmente, ahora estoy en los 20ml x 6 l de iguanajuice. continuo con ellos? no veo sintomass de sobrefertilizacion!
saludoooos hermano!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues la planta esta perfecta sigue con tu abonado trankilamente se nota que le sienta de lujo.. Al ir combinando con agua no se satura casi nunca.. Lo de la miel en exterior ami no me gusta por que atrae a los insectos. Pero si ves que no se arriman de lujo le da muchos azúcares, carboidratos etc..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
igualmente hermano, todos somos buenos pero hasta que nos tocan los cojones jajaja. Tu tranki que las mias no las tocas, mas que nada porque duermo con la pipa jajaja. Si es broma, pues perfecto pero si vas enserio yo tmb amigo! ya te encontrare tranki.
saluudos hermano
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno, finaliza la 2 semana de flora de mis 2 blue kintom. Las he movido abajo por el tema del sol, ya que arriba cada dia les daba menos, esperemos que las gallinas no se las coman jajaja. Informacion sobre los riegos y tal, pues riego 1 dia agua con miel de oregano, otro dia 5 mlxl de iguana con el te de platano, ya k el delta se ha acabado jajaja. Ultimamente las plantas drenan mucho mas que antes, supongo k sera algo
normal, y otra cosa que tambien me he fijado, las hojas no estan amarilleando mucho, es normal?
Bueno tema de plagas, pues tengo oruga, trips y una pequeña colonia de mosca blanca que de momento no me preocupa. Utilizo neem y bacilus pero no se van, supongo k noles afectara.
En definitiva, todo muy bien hasta la fecha, rezemos para que no empeore el tiempo!!
Un saludo a todos y buenos humos!!!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Lo de que drena más que antes es normal por que el cepellon de raíces compacta la tierra. Lo de las plagas ami tambien me están dando por culo y algunas plantas no van a buen ritmo por eyo emplean tiempo en curar las eridas que les hacen y la planta la devilitan muchísimo... Bueno espero que todo valla bien están muy wapas tío un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
A se me olbidaba jajaj labra un poco la tierra antes de regar con tus manos y insiste más en que se empape bien si no se morirán de sed

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ooook amigo, si eso es buena idea nunca lo habia pensado, lo que aveces hacia es darle leves golpes a la maceta.. pero ya deje de hacerlo . es bueno?
muchas gracias hermano, ire subiendo info!!
saluuudos a todos y buenoshumos!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Leves golpes a que te refieres?? Pues no se si será bueno yo no lo ago así prensas más la tierra, lo que tienes que hacer es labrar un poco por encima y los primeros litros echarlos muy despacio para humedecer bien, una vez húmeda absorberá mucho mejor el agua.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
eso de dosificar el riego si k lo hago, pero lo de labrar no amigo! empiezo hoy jajaja. yo lo k hago es que hecho 0.5 l x maceta y espero 1 min, seguidamente otros 0.5 l y espero 30 s entonces ya aplico todo el riego.. va bien asi?
graaacias compiii por la ayuda.
un saludazoooo peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si esta bien así das algo de humedad y luego el riego es más efectivo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ojo con las gallinas @sr.nilweed, que a ver si se van a poner moradas, y después tu te pones morado con los huevos jajajaja. Están imponentes tio... y lo de las plagas, pues te ha tocado, como otro año le tocará a otros, pero está claro que si no se "cuidan" nadie está exento de ellas. El tiempo ya es otro cantar.

Animo con esas bestias, que ya queda menos.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muchisimaa gracias compañero, espereemos jajaja, sino esta noche caldito de gallina jajaja. bueno intentare ir quitando bichos y eso a ver que tal! laaas tuyaas si que son unas majuuras hermano! gracias por.pasartee jaja
saluuudos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Muy buenas a todos amig@s cannabiscos.. ya estoy aqui otra vez para enseñaros la 3 semana de flora de mis pequeñas jajaja.
No lo ize ayer pk iba to fumao y me olvide pero bueno mejor tarde que nunca! jaja
Informacion general: riego un dia agua sola y otro dia con 5ml de iguanajuice y 3ml de biocannabium cogollador.
Ultimamemte he estado viendo el deterioro de la planta bastante acrecentado, pero he visto otras hojas como secaas ya y quebradizas, nose supongo k sera normal.
Ya han llegado las tormentas, y por suerte tengo un tejado que las cubre, aun asi a partir de hoy estare mas atento que nunca en relacion a las humedaes!
Bueno nada mas que decir, os dejo las fotillos y espero vuestros coments!
buenos humos migente&
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-