SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Buenas! Tengo una plantita de 32 días que solo tiene 3 nudos y medirá unos 17 cm ,es una semilla de xtreme Seeds son las unicas que había en la grow de aquí.Mi pregunta es, es muy pequeña verdad ?crece más en hojas que de tallo y ya está en floracion o mostrando su sexo.Es una blue kush 99 100% indica.
Tiene casi 7 horas de sol directo y de noche la meto en casa con una bombilla de 100W pero solo 4 horas porque no puedo más,vivo en la playa osea que es un clima suave...algunos días nublados pero nada.He usado algo de raices de bio bizz y para crecimiento abonos caseros de makapeta y yoidi y nada más por lo tanto parece que tiene una sobrefertilizacion hojas en forma de garra y alguna puntita se vuelve marrón así que estoy solo con agua sin nada hasta que se recupere.Y para floración un sobre de Green House seeds,powder feeding.Sera por la sobrefertilizacion que se ha quedado enana ?
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
La cosa es que la da bastante el sol y no veo que crezca nada ,crece algo cada 2 o 3 días
Si tiene una hojita pequeña va avanzando dia a día pero tarda mucho la verdad y 1 semana para una hoja y más
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Necesitamos fotos, cada cuanto y como regas?? Que tierra usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si tiene las hojas en forma de garra huele a sobrefertilización desde mi casa, dale un lavado de raices bueno, si no se quita compra enzymas
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
En un ratito os subo fotos para que la veáis bien porque tengo problemas con el internet ,lo único que sé es que las 100% indicas no crecen tanto de alto como las sativas pero va todo muy lento y lo de sobrefertilizacion es raro porque solo hice algunas caldo de patatas plátano y lentejas con un raizante de bio bizz,además el sol la da genial unas 6 o 7 horitas y no esta espignada
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Necesitamos fotos, cada cuanto y como regas?? Que tierra usas?
Las fotos ahora en un ratito porque tengo problemas con el internet,pues mira riego cada vez que la tierra este seca no del todo,hay bastante húmedad eso sí porque tengo la playa delante y vientos super fuertes de noche y la meto en casa ,la tierra son 2 mezcladas decidí mezclarlas soy novato,son de viveros supongo que es tierra buena la mía me valió unos 12 euros 20kg y la otra me la dio un amigo que era de 60kg por lo menos que tenía muy muy buena pinta y mezcladas están ,tiene alguna bolita como de plástico amarilla y como piedrecitas además los caldos caseros los utilice a los 20 días
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
El problema es que no he utilizado fertilizante solo algún caldo casero y ya
Eso no es Por fertilizantes caseros ,

Te de lentejas : Sirve bastante como enraizante.
Te de cascaras de patatas: Para crecimiento
te de cascaras de platanos: para floracion.

con eso creo que vas de sobra , y bueno con un sustrato de calidad como biobizz o top crop completo , y algo de humus para el crecimiento y guano para floracion vas que chuta , y perdon Si hablo Por ignorancia,pueden correrirge si estoy mal ,Pues soy novato Pero llevo tiempo leyendo y viendo seguimientos de mucha gente.

Cuando y como enpezaste a usar los abonos caseras ?¿ Juntos o separados ?¿ mides el PH correctamente ?

Que total Creo yo que vas bien , Lo que no se es por que se quedo tan pequeña que raro o_O

por las horas de sol va bien por lo que lei por ai ..

y Lei tanbiem Que en la faser de crecimiento no regar tanto las autos Es bueno. Crece mas .

Saludos !!
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Eso no es Por fertilizantes caseros ,

Te de lentejas : Sirve bastante como enraizante.
Te de cascaras de patatas: Para crecimiento
te de cascaras de platanos: para floracion.

con eso creo que vas de sobra , y bueno con un sustrato de calidad como biobizz o top crop completo , y algo de humus para el crecimiento y guano para floracion vas que chuta , y perdon Si hablo Por ignorancia,pueden correrirge si estoy mal ,Pues soy novato Pero llevo tiempo leyendo y viendo seguimientos de mucha gente.

Cuando y como enpezaste a usar los abonos caseras ?¿ Juntos o separados ?¿ mides el PH correctamente ?

Que total Creo yo que vas bien , Lo que no se es por que se quedo tan pequeña que raro o_O

por las horas de sol va bien por lo que lei por ai ..

y Lei tanbiem Que en la faser de crecimiento no regar tanto las autos Es bueno. Crece mas .

Saludos !!
Pues uso agua buena de mineralizacion debil comprada y la verdad que los abonos fue a los 20 días a lo mejor pero poco solo 4 veces lo demás agua y las horas de sol pues casi 7 y luego un rato en casa con una bombilla que la tengo ahora mismo puesta y está la planta muy triste jaja no entiendo si está con una bombilla de 100W y una buena distancia
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues uso agua buena de mineralizacion debil comprada y la verdad que los abonos fue a los 20 días a lo mejor pero poco solo 4 veces lo demás agua y las horas de sol pues casi 7 y luego un rato en casa con una bombilla que la tengo ahora mismo puesta y está la planta muy triste jaja no entiendo si está con una bombilla de 100W y una buena distancia
al principio no pasa nada pero según van cogiendo tamaño a las plantas les gusta estar quietas en un mismo sitio. Cada vez que se mueven pierden tiempo y energía en vovler a orientarse.
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
tio eso es que la regaste todos los dias, las autos se riegan cada 4-5 dias un poco solo
No! Siempre me he esperado a que se seque bien la tierra , como si son 4 o 5 días ...lo malo que la germine en marzo y hubo algunos días nublados aunque de temperatura buena porque vivo en la playa , mucho viento y fuerte por las noches pero la metía en casa ... será que el problema es que en marzo los días son cortitos y algunos nublados porque está muy verde la plantita y sana...ahora en abril está dando más sol y anochece por lo menos a las 20:30 o 21:00
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Entonse lo de sacar de dia y meter de noche no es nada bueno? :?
Un saludo cogollo!!
A ver am principio puedes hacerlo. Pero cuando la planta va cogiendo porte, ella mismo te dice, se nota, no les gusta que la muevan.
Gastan tiempo y energía en volver a orientarse. A parte que necesitan oxígeno y viento. Tenerlas dentro de casa sin un indor, es decir, tenerlas en la ventana vale para el primer estadio máximo.
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Pues de repente la ha salido mas hojas y ha crecido un poco en alto, también he notado que el tallo está mucho más grueso,creo que se estanco del cambio de marzo a abril porque ahora tiene ya mejor temperatura y mas horas de luz y sol y en cambio en marzo llovió bastante aunque ahora viene algunos días de lluvia y ya pues ahora la dejo por las noches fuera y la verdad que se la nota mucho mucho será que la luz de la luna haga algo especial
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues de repente la ha salido mas hojas y ha crecido un poco en alto, también he notado que el tallo está mucho más grueso,creo que se estanco del cambio de marzo a abril porque ahora tiene ya mejor temperatura y mas horas de luz y sol y en cambio en marzo llovió bastante aunque ahora viene algunos días de lluvia y ya pues ahora la dejo por las noches fuera y la verdad que se la nota mucho mucho será que la luz de la luna haga algo especial
Que temperatura hace de noche? Si baja menos de 10/12º no es nada bueno pa la plantaa!!
Un saludo!! :)
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Pues ha sido volver de trabajar y me he encontrado así las hojas ...no se que será ,según he buscado parece falta de fósforo...alguien me podría ayudar porfavor y como solucionarlo IMG_20190417_214205.jpg IMG_20190417_214155.jpg
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Eso no es falta de fosforo, si asi fuese las ramas tomarian un color rojizo. Parece que hay algo mal en el agua o similar, estas midiendo el ph? Mis primeras autos se quedaron chicas como las tuyas por falta de luz y malos ph.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No estoy midiendo pH, es agua comprada nestle de mineralización debil
Buenas bro!!
Este post me interesa bastante ya que por lo que ley me paso exactamente lo mismo.....la unica diferencia es que yo hice unos pasos de principiante sabiedolo ya jajaja y eso me paso factura!!....la duda es......cuanto miden actualmente tu plantita??
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Buenas bro!!
Este post me interesa bastante ya que por lo que ley me paso exactamente lo mismo.....la unica diferencia es que yo hice unos pasos de principiante sabiedolo ya jajaja y eso me paso factura!!....la duda es......cuanto miden actualmente tu plantita??
Pues antes de la floración media poquito la verdad y en cuanto entró en floración creció algo más aquí te dejo unas fotos ,el 5 de abril más o menos entró en floracion y esta foto es de hace 2 días
 

Adjuntos

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Deberias.....un bote de gotas te cuesta 4-6;euris na mas......segurament gates mas en agua mineral que si comprses las gotas delnph
Por lo menos el agua lo podemos descartar ya que es comprada...parece como que la punta de la hoja se está pudriendo como si fuera un hongo como en las fotos que deje ,sera porque en la playa hace mucha humedad ?
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Lamentablemente se te a quedado enana, que el agua sea comprada no quiere decir que tenga un ph ideal para la planta. Por ejemplo en Uruguay donde yo vivo el agua comprada tiene un ph de casi 8. La proxima mide ph. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-