SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De hecho......ya me tienen en la duda si son autos......ya que a diferencia de las otras tres que con la misma vida esta mas desarroyada floralmente!...
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
La verdad que la mía de altura no ha crecido mucho,me pregunto cuántos gramos dará, aún queda que engorden bien los cogollos porque los tricomas segun he visto con lupa están transparentes y hasta que se pongan blancos pienso que van a engordar o crecer más ...no tengo ni idea
 

Adjuntos

Última edición:

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Tengo una lupa muy mala del chino,yo veo los tricomas transparentes,como la veís? Cuanto la queda teniendo en cuenta que es una auto?Hoy debería de estar ya con 70 días claramente que no 100% en 70 días según dice el banco de semillas siempre habrá retrasos o algo,los pistilos están blancos casi todos menos 1 o 2 alguno tiene un color ámbar pero casi nada y muy muy pocos si me explico.Tambien veo los cogollos que no tienen forma como que no han engordado
 

Adjuntos

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Estan todos más o menos igual como lo veis ? No han engordado lo mismo en el tiempo que la falta lo hace ,he usado 1 vez el Delta nueve ya que es cada 10 días y abonos para floracion que nunca ha tenido sobrefertilizacion y agua buena
 

Adjuntos

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
yo tengo unas autos del 28 de marzo ya en plántula germinadas el 21 y aun le faltan un par de semanas minimo, tiene todos los pelos blancos y muy rectos
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Pues yo creo que me pasa lo mismo aún la falta 1 semana y algo y esta igual que la mía desde marzo y se retrasó con el cambio de tiempo (hubo lluvia,días nublados) ahora hace mucho calor y sol
yo tengo unas autos del 28 de marzo ya en plántula germinadas el 21 y aun le faltan un par de semanas minimo, tiene todos los pelos blancos y muy rectos
 
  • Me gusta
Reacciones: WildGanjaMan

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Los cogollos de abajo tienen los "pelos blancos" aún mientras que los que van subiendo ya van madurando...eso que significa? también siguen creciendo parece.Se puede cortar por ejemplo el cogollo principal cuando ya esté maduro y dejar lo de abajo madurando?
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Los cogollos de abajo tienen los "pelos blancos" aún mientras que los que van subiendo ya van madurando...eso que significa? también siguen creciendo parece.Se puede cortar por ejemplo el cogollo principal cuando ya esté maduro y dejar lo de abajo madurando?
hombre normalmente se suele cortar todo pero si tu ves que están menios echos dejalos un par de días mas
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Quería sacar polén de las hojas,cuánto tardarían en secarse las hojas ? Las tengo en una caja de cartón y envueltas en papel de cocina
 
-