Seguimiento BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM - TOP CROP

Raticampion

Semilla
8 Julio 2020
7
1
3
26
Hola amigos, con fin de hacer más amena esta cuarentena y aprender durante el proceso de los cultivadores más experimentados, realizaré el seguimiento de 3 semillas BLUE MAMMOTH AUTO™ | BARNEYS FARM . siéntanse cómodos de realizar sugerencias o criticas constructivas .

Fecha de compra e inicio de germinacion (01-07-2020)

Método de germinación: se colocaron las semillas entre 2 servilletas húmedas, lo hice dentro de una caja plástica pequeña y envolví con una toalla, lo dejé 2 días dentro del indoor hasta que aparece la "raiz" luego lo pasé a un Jiffie en donde esperé a que alcanzaran una altura significativa y el día 07-07-2020 los traspasé a la maceta definitiva.

MATERIALES :
Carpa 80x80x160
Bombilla de Sodio 400W Grow Genetics, la fuente de poder que tiene solo entrega 150W, más adelante incluiré un balastro
Timer programado 18 horas de luz 6 oscuridad, se enciende a las 00:00 y se apaga a las 18:00
Extractor/Intractor que aun no utilizo
Jiffie
Macetas 11lt
sustrato 50 lt "R-substrate LIGHTMIX"

SUSTRATOS A UTILIZAR :
Deeper Underground (Enrraizante)
Top Auto (fertilizante base)
Top Candy (Azucares)
Top Bud (PK)

Observaciones: además de esas 3 semillas cuento con otras 2 plantas dentro del indoor, no sé las razas ya que germiné 4 semillas distintas y solo 2 sobrevivieron , tuve un problema con el "etiquetado" así que no sé cual es cual .
Acompáñenme en mi primer cultivoo_O:cool:
 

Adjuntos

Última edición:

Raticampion

Semilla
8 Julio 2020
7
1
3
26
El día 08-07-2020 hice una mezcla de 1.5 lt agua de llave y 2ml de deeper underground.
y aplique entre 100-150ml a cada planta, a día de hoy 09-07-2020 se ven así, una aun no se desprende del cascaron de la semilla, pero de a poco se va soltando.
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, me quedo por aquí a ver como avanza esto y a echarte una mano en lo que sepa. Lo mejor al principio en interior para aprender son las feminizadas, las autos son delicadas y no es lo más idóneo, si se te quedan pequeñas da rabia no poder darle 1 semana de crecimiento, así que el objetivo será mimarla mucho en crecimiento. Y mimar mucho las raíces ahora como ya sabrás.
Al principio piden mucha humedad, ph controlado, ec bajita, temperatura de comfort, foco a distancia adecuada... Cualquier fallo o acierto de ahora se notará en la cosecha y no habrá tiempo casi de reaccionar.

Si pasado mañana la cáscara no se despegase de uno de los cotiledones puedes retirarlo con mucho cuidado.

Comentas de hacer transplantes, las autos mejor en maceta definitiva, mucho cuidado al transplantar porque no habrán formado un gran cepellón y se corre el riesgo de que se desmenuce el molde en el transplante y la planta se estrese más de la cuenta, se retrase 2 o 3 dias en el crecimiento y ya se queda enana. Y el transplante hay que hacerlo rapido, porque si la planta ocupa el macetero pequeño crece mas lento y ya tenemos otra vez el problema. Por eso y para no jugarsela, la mayoría van a macetero definitivo. Eso sí con cuidado de excesos de riegos.

En cuanto al fotoperiodo, puedes ponerla a 20/4 todo el cultivo y crecerán más, al igual que la factura de luz, pero es una opción a considerar con las autos.

Saludos y feliz cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raticampion

Raticampion

Semilla
8 Julio 2020
7
1
3
26
12-06-2020
Hola a todos, día 12 desde la germinación , se regó con 100 ml a cada una de las plantas. la semilla que se demoró en desprenderse de su "cascaron" se ve bastante débil .
las fotos son del día 13, quizá compré otra semilla para reemplazar a la hija inepta kjlasd, ustedes que dicen?
 

Adjuntos

-