Seguimiento Blue Widow y Northern Light

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

por lo que tengo leido, mas que por mi experiencia.... para un 250 la distancia seria de 25 a 30 cm pero como siempre, mejor que tu no lo puede saber nadie. ya que tambien influye la temperatura que tengas en las puntas de la planta , humedad , bueno no me enrrollo mas.

Suerte con las nenas que se ven de cine.

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
puedes abonar con abonos k no afectan practicamente el sabor(abonos biologicos)yo me e interesado por los biologicos de atamy.te digo lo k me voy a comprar por si te sirve de algo.
-abono crecimiento Growth-C
-abono floracion Bloom-C
-estimulador floracion Delta 9(este no es de atamy)
-guano murcielago
-algun preparado de enzimas

y si kieres comprarte tambien el estimulador de raices nunca viene mal. mejorar el sabor??hay un producto de atamy tambien llamado Flavor k sirve para eso,mejorar el sabor.venga suerte con ese abonado.
salud y wenos humos
--libertad para maria--

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
gracias P.a.b.l.o pero por donde yo vivo no puedo conseguir esos productos. Ya miraré por aí...

gracias!! saludos!!:D

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
metete en la pagina de atamy.com y le das a products y te salen todos los abonos.estan los k te e dixo,pasate y exale un ojo.
salud y wenos humos
--libertad para maria--

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
Hola!

En estos días se le jodieron un poco las hojas por culpa del HPS pero ya lo arreglé excepto por una planta que le está naciendo otro par de hojas pero con anaranjado o go asi, os dejo aía la foto.

Saludos!! :D

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
Ah! Las plantitas esas pequeñas que se ven por ai son Mexican Sativas que vamos a poner en casa de un colega. Si alguien la ha cultivado me puede decir que tal está??

Saludos!!! :D

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal compi...me gustan esas plantas ,tienen una pinta estupenda,,ya podian estar asi las mias...me refiero a tamaño...ya que aun son peques speques...te repito,las veo muy guays....suerte tio..saludos de un gallego..feelcar

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
olaa 8)

gracias por tu opinión feelcar y no te preocupes ke ya crecerán :D (por certo, eu tamen son galego xD)

Bueno aí pongo fotos nuevas, espero que os gusten :twisted:

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
hola,

os pongo unas fotillos para ver si me podeis decir que le pasa a la planta, ya ke tiene las hojas un poco retorcidas. yo sospecho ke es sobrefertilizacion pero no estoy seguro ya que no he abonado mucho.

saludos :D

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
hola tio,si la tierra es buena no tienes que abonarla hasta casi el final del crecimiento,ellas te lo pediran cuando se empiecen a poner las hojas de abajo amarillas.para el problema del foco,acercalo mas para que no se espiguen y para que no pasen calor enfocales el ventilador entre el foco y las puntas o directamente al foco.yo he cultivado hace poco(ahora ya las estoy secando),blue whidow entre otras,si quieres pasate por mi seguimiento desde semilla
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48318
son muy frondosas,demasiada hoja pero muy bonitas y productivas,con el frio,como el que yo he tenido,coje unos colores morados muy bonitos,es una buena planta.ya me contaras como te salen.saludos y suerte

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
hola black tepes, graciñas por pasarte por aki.

ya no voy a abonar mas para evitarme problems, si eso abono una vez en floraciñon o abono si es necesario.
crees necesario bajar el foco?? es que antes lo tenia mas pegado a las plantas y no levantaban las hojas, las tenian caidas (no se si me explico jajaja :) ). lo acercaré mas entonces.

ya he visto tu cultivo, la verdad es que la Blue Widow es preciosa, y tiene buena genetica Blueberry x White Widow si no me ekivoco,.

gracias otra vez black tepes, si tengo mas dudas ya preguntaré.

mañana tengo pensado sacar unos eskejillos con el metodo del acodo aéreo a ver ke pasa. probaré con dos o tres ramitas a ver como va la cosa, ya ke no puedo ajustar bien el ph del agua con la que trato la lana de roca.

saludos!!!!! :D

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
ola olita coleguitas!! xD

he sacado un par de eskejes, uno normal y con el otro estoy probando el acodo aéreo, si funciona sigo con lo del acodo, y si no, pues el metodo normal siempre está aí. :D

Por cierto, los eskejes G13xHP han enraizado todo, solo falta la revegetación. Un saludo gente! :D :D

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
Ya monté el armario para madres, con 3 fluos y invernadero para eskejes.

Lo hice en un armarito de mi casa, a ver ke os parece. Mañna pongo fotos

ah! ya pasé lasplantas a floracion, despues de sacar 6 eskejes.

saludos!! :D

-