Seguimiento Blue Widow y Northern Light

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Hola gente!

Aquí estoy con este minicultivo a ver que pasa.
Las características son:

- Turba con perlita
- Fluorescentes para principio de crecimiento
- HPS 250W para final de crecimiento y floración
- Bio- Grow para crecimiento
- Bio- Bloom para floración
- 3 semillas feminizadas de Blue Widow
- 3 esquejes de g13 x hashplant

Creo ke no se me olvida nada.

Las de semilla creo ke van bastante bien, lo malo son los esquejes ya ke me los regalaron y los sacaron a principios de floracion.
Uno va bastanebien, los otros están empezando a amarillear, a ver ke pasa...

Os dejo aí una fotillo! :D De momento tiran con fluos, en n par de semanas pongo el HPS.

Saludos! Espero vuestras opiniones!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
los eskejes tienen estimulador de enraizamiento y humedad a tope? las plantas se las ve con un verde muy bonito
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
si, para los esquejes les puse clonex y los tengo en otro sitiocon mas humedad pero los puse aí para sacar la foto. lo que me preocupa es que no sé si podran revejetar bien... :(
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
mu wapas tio sige asi....!!!

weno compi yo las veo ke se salen de lo verdes ke stan ...podrias decir kuanto tiempo tienen las bw???los eskejitos si kes vrdad ke tan un pokito amarillos pero esos se rekuperaran prontiko..weno aver si tiran bien chamizo .y ...adelante kon el culti.
un saludo ganjero y wenos humos
:fumador1:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
gracias por tu apoyo er ganjeta :D
las widow creo ke van a llegar a las 3 semanas. los eskejes a ver ke pasa.... el ke mejor pinta tiene es el de derecha del todo de la foto.

a ver si me traen pronto el HPS ke hubo problemillas para instalarlo :S .

Saludos y buenos humos!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Hola!

Por fin he puesto el HPS, la putada es que al quitar los fluos le jodí una hoja a una planta pero apenas se nota, esperemos ke no pase nada.

Ahí os dejo un par de fotos del armario. Las plantas las acerqué mas a la luz ya que no llega el cable para bajar el HPS.
A que altura las pongo a florecer??

Saludos!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Nadie dice nada?

Bueno yo pongo mas fotos...

He subido aun mas las plantas ya que ahora tengo ventilador. Tambien he probado a curvar la planta del medio pero creo es aun pekeña para desarrollar las ramas laterales.

SAludos!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola

weno tio estan de p.madr podrias decir kuanto tiempo tienen?¿?¿
pero de toas formas tienen un colorsito rikissimo

un saludo y palante esas plantukisss
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ola tio,

pues tienen 3 semanas y media y de 3 culivos que llev creo ke es el mejor :D .

Bueno me alegro de que te interese aunque solo sea un poco xD, seguiré informando :wink:

Saludos!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas

me podrias decir a cuanta humedad las tienes?¿
gracias tio y venga esa nenas pa rriba

a se mvidava ponlas a florecer a los 35-40 cm
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
la humedad no la sé que no tengo higrómetro, la temperatura está a 24ºC.
ya tenía pensado ponerlas a os 40 o asi, a ver si antes de que crezcan mucho les quito algún esqueje. :lol:

joder, se me acaba de romper un esqueje, le he puesto cicatrizante a ver ke pasa :(
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
gracias tios, me estais animando mucho :D

ok trasgu, las dejaré 2 o 3 semanas y las paso a florar :wink:

hoy regaré con bio-grow a ver que tal les sienta. por cierto.... tengo que añadir bio-grow en cada riego?

saludos :D!!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ok trangu, thanks!

sabes si el abono afecta mucho al sabor de los cogollos?
y otra pregunta mas, a las plantas les molesta el ventilador?
saludos!:D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
nadie me contesta!! :D

pongo mas fotillos, esta vez del tallo de las 3. hay un par de hojas que están algo qumadas por lo que he subido el foco.

saludos!! :D
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

que ricas esas nenas, de cuanto es el foco?? no lo separes mucho asi evitas espigamientos.

En cuanto a molestar el ventilador, no, es mas les ayuda a fortalecer el tallo, asi cuando tengas un buen ceporro de cogollo el tallo lo deberia aguantar.

En cuanto a los abonos, yo ahi no te puedo ayudar, porque solo abono ahora cuano estan en florcion y solo les echo guano. prefiero menos produccion .....

sorte abur
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola,

el foco es un 250w HPS, lo tengo lo mas cerca que puedo ya que se acaban de retorcer un poco las hojas y supuse ke era del calor asi ke lo alejé un poco de las plantas.

gracias por tus respuestas, no creo ke abone demasiado, prefiero que tenga buen sabor :lol:

saúdos!! :D
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

por lo que tengo leido, mas que por mi experiencia.... para un 250 la distancia seria de 25 a 30 cm pero como siempre, mejor que tu no lo puede saber nadie. ya que tambien influye la temperatura que tengas en las puntas de la planta , humedad , bueno no me enrrollo mas.

Suerte con las nenas que se ven de cine.
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
puedes abonar con abonos k no afectan practicamente el sabor(abonos biologicos)yo me e interesado por los biologicos de atamy.te digo lo k me voy a comprar por si te sirve de algo.
-abono crecimiento Growth-C
-abono floracion Bloom-C
-estimulador floracion Delta 9(este no es de atamy)
-guano murcielago
-algun preparado de enzimas

y si kieres comprarte tambien el estimulador de raices nunca viene mal. mejorar el sabor??hay un producto de atamy tambien llamado Flavor k sirve para eso,mejorar el sabor.venga suerte con ese abonado.
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
gracias P.a.b.l.o pero por donde yo vivo no puedo conseguir esos productos. Ya miraré por aí...

gracias!! saludos!!:D
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
metete en la pagina de atamy.com y le das a products y te salen todos los abonos.estan los k te e dixo,pasate y exale un ojo.
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Hola!

En estos días se le jodieron un poco las hojas por culpa del HPS pero ya lo arreglé excepto por una planta que le está naciendo otro par de hojas pero con anaranjado o go asi, os dejo aía la foto.

Saludos!! :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Ah! Las plantitas esas pequeñas que se ven por ai son Mexican Sativas que vamos a poner en casa de un colega. Si alguien la ha cultivado me puede decir que tal está??

Saludos!!! :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal compi...me gustan esas plantas ,tienen una pinta estupenda,,ya podian estar asi las mias...me refiero a tamaño...ya que aun son peques speques...te repito,las veo muy guays....suerte tio..saludos de un gallego..feelcar
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
olaa 8)

gracias por tu opinión feelcar y no te preocupes ke ya crecerán :D (por certo, eu tamen son galego xD)

Bueno aí pongo fotos nuevas, espero que os gusten :twisted:
 
-