Seguimiento Blue Widow y Northern Light

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola,

os pongo unas fotillos para ver si me podeis decir que le pasa a la planta, ya ke tiene las hojas un poco retorcidas. yo sospecho ke es sobrefertilizacion pero no estoy seguro ya que no he abonado mucho.

saludos :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,si la tierra es buena no tienes que abonarla hasta casi el final del crecimiento,ellas te lo pediran cuando se empiecen a poner las hojas de abajo amarillas.para el problema del foco,acercalo mas para que no se espiguen y para que no pasen calor enfocales el ventilador entre el foco y las puntas o directamente al foco.yo he cultivado hace poco(ahora ya las estoy secando),blue whidow entre otras,si quieres pasate por mi seguimiento desde semilla
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48318
son muy frondosas,demasiada hoja pero muy bonitas y productivas,con el frio,como el que yo he tenido,coje unos colores morados muy bonitos,es una buena planta.ya me contaras como te salen.saludos y suerte
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola black tepes, graciñas por pasarte por aki.

ya no voy a abonar mas para evitarme problems, si eso abono una vez en floraciñon o abono si es necesario.
crees necesario bajar el foco?? es que antes lo tenia mas pegado a las plantas y no levantaban las hojas, las tenian caidas (no se si me explico jajaja :) ). lo acercaré mas entonces.

ya he visto tu cultivo, la verdad es que la Blue Widow es preciosa, y tiene buena genetica Blueberry x White Widow si no me ekivoco,.

gracias otra vez black tepes, si tengo mas dudas ya preguntaré.

mañana tengo pensado sacar unos eskejillos con el metodo del acodo aéreo a ver ke pasa. probaré con dos o tres ramitas a ver como va la cosa, ya ke no puedo ajustar bien el ph del agua con la que trato la lana de roca.

saludos!!!!! :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ola olita coleguitas!! xD

he sacado un par de eskejes, uno normal y con el otro estoy probando el acodo aéreo, si funciona sigo con lo del acodo, y si no, pues el metodo normal siempre está aí. :D

Por cierto, los eskejes G13xHP han enraizado todo, solo falta la revegetación. Un saludo gente! :D :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Ya monté el armario para madres, con 3 fluos y invernadero para eskejes.

Lo hice en un armarito de mi casa, a ver ke os parece. Mañna pongo fotos

ah! ya pasé lasplantas a floracion, despues de sacar 6 eskejes.

saludos!! :D
 
-