Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
3
3
21
Te sigo diciendo que no jajajajaj!!!...... La planta mayormente donde se haga su ciclo de hay sera.......ya que si cojes un esqueje de una de exterior y lo metes al indor que es de exterior?? Jajajaja piensalo bro
Saludos
Claro si flora en interior es de interior si flora en exterior es exterior hasta hay bien no?

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.729
2.201
143
35
Claro si flora en interior es de interior si flora en exterior es exterior hasta hay bien no?
Prácticamente si...... Ya que casi siempre se hace en cualquier sitio y se pone normalmente a medio ciclo del vegetativo ya que es el que puede uno elegir cuanto le da..... Quitando que ya de un principio se germinara en exterior como interior, ya que hay iria mayormente a su ciclo vital como planta y fotoperiodo jejene, pero ya te digo que si es mixto..... Sera de donde haga su etapa a hasta el final de ella
Saludos!!

Weezyweed001

Cogollito
20 Agosto 2019
179
124
53
España
Yo no sé chavales porque ponéis exterior si eso de toda la vida es indoor, no entiendo el fuste.👌🤙
Si te tomas la molestia de leer, que da la impresion de que NO, veras que el segui es en exterior y es de @JotaR, no de @GreenSMK13 (no se como cultiva y me da igual si es indoor o exterior o debajo del agua) el solo compartia info con @Mndz93
Te molesta el titulo pero no veo que te moleste entrar aqui a emborronar este seguimiento. Haztelo mirar.....

• 😲
Reacciones: Original 1