Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Realmente es algo que suele pasar mucho independientemente del tamaño de la planta. La parte de arriba es lo primero que se suele formar y recibe mas horas de sol que la parte baja. Pero bueno la planta ya amarillea así que la semana que viene le dare corte jaja
Estare pendiente por si subes fotos para ver la pinta que tiene ?
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Os comento como esta la cosa.
La ak ya esta bastante amarilla ya que lleva ya dos semanas solo con agua, proximamente la cortare.
La blueberry de momento no ha vuelto a ser regada, ha tenido un problema ya que algun insecto le ha pegado un mordisco una hoja,pero progresa bien.
Aqui dejo unas fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola a todos. Os comento como esta la cosa.
La ak ya esta bastante amarilla ya que lleva ya dos semanas solo con agua, proximamente la cortare.
La blueberry de momento no ha vuelto a ser regada, ha tenido un problema ya que algun insecto le ha pegado un mordisco una hoja,pero progresa bien.
Aqui dejo unas fotos.
Vaya cabezón tiene la ak! Jeje como anda de olor, desprende buen aroma?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Hoy se le ha aplicado a todas las nenas un preventivo que se llama larvic lq para principalmente la oruga pero también para mosca blanca, etc.

Ayer corté ya la ak y ya la tengo secando, su olor es afrutado con matices a especias.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Hoy el dia esta lluvioso y con bastante aire por lo que se han puesto a cubierto. La blueberry no va a dar a penas pero bueno son cosas que pasan, se le dara un riego mas con engordador y ya solo agua.
Aqui dejo unas fotos de la blueberry y de las de temporada entre las que estan gorilla glue, og kush y la super silver haze plantada mucho mas tarde que esta doblada.
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Lamentablemente la blueberry no va a dar a penas nada. Seguramente mañana ya se le de el corte.


Tambien dejo unas fotos de la gorilla glue y og kush. Se les ha retirado casi todas las hojas grandes. Se les hara una poda mas exhaustiva y ya se cortaran entre mañana y pasado.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Original te lei varias veces decir eso este año.
Mira mi cosecha de autos ke corte 26 junio.
Salu2
Claro esceptuandote a ti........pero somos varios los que sufrimos enanismo en nuestras autos.......sea por el factor que sea......tu al contrario sacaste buena planta.....que puedo decirte compañero.........yo tambien he etenido años mejores.......asi que seguire diciendo eso del enanismo??
saludos chavales!!
PD-....autos cacas???
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Claro esceptuandote a ti........pero somos varios los que sufrimos enanismo en nuestras autos.......sea por el factor que sea......tu al contrario sacaste buena planta.....que puedo decirte compañero.........yo tambien he etenido años mejores.......asi que seguire diciendo eso del enanismo
saludos chavales!!
PD-....autos cacas
X ke hay ke hacer las cosas como se lo merecen ;).
Tambien puse 3 despues de estas y x dejadez y mal riego me paso lo ke ati, enanas.
Pero hay tienes las dos formas de cultivo, bien y mal. Bien no a estado mal, y mal enanas.
Salu2
Autos caca
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
X ke hay ke hacer las cosas como se lo merecen ;).
Tambien puse 3 despues de estas y x dejadez y mal riego me paso lo ke ati, enanas.
Pero hay tienes las dos formas de cultivo, bien y mal. Bien no a estado mal, y mal enanas.
Salu2
Autos caca
Yo hice lo que pude con lo que tube y bastante!!...... Aun asi el calor sofocante de este año ha heco muchos estragos
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Hola amigos,encantado de estar echando un ojo a este foro por aquí cosa que recién lo he descubierto ,bueno yo tengo 2 blueberrys exactamente de eurogrow de regalo y la verdad que wstoy flipando llevan casi 4 semanas y media y me miden unos 30cm y 32cm ,están de anchas como la maceta de 11l y recién se le está poniendo los pelos grandes blancos,ojalá siga bien cosa que les estoi dando mucho amor,mucha comida
 

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
La blueberry ya esta en maceta de 11 litros. La tierra que he usado es la que se ve en la foto que compre en un vivero.
Ojala te valla bien tío yo tengo las mismas de regalo y como ya he dicho en un mensaje ,tienen 4 semanas y media y son una lokura lo anchas y altas que están aprox unos 30/32 cm,que te sirva de motivación que seguro que salen...un saludo amigo
 

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Hola. Gracias por tu aporte yo la puse en marzo y salio pequeña pero por suerte no tuvo problemas de oidio. Pero gracias estare atento.
Hola yo llevo una 4 semanas con las misma blueberrys autos y la verdad que soy principiante mi primera cosecha y tiene. Aprox unos 30/32 cm y super anchas con el tallo gordo como un dedo,yo creo que es cosa de darles bien mimos y de comer sano
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola yo llevo una 4 semanas con las misma blueberrys autos y la verdad que soy principiante mi primera cosecha y tiene. Aprox unos 30/32 cm y super anchas con el tallo gordo como un dedo,yo creo que es cosa de darles bien mimos y de comer sano
Buenas bro!
Te ha marcado la preflor ya??
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenSMK13

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
4
3
25
Que se supone que de toda la vida es de interior? ?
Hombre en España donde yo vivo colega exterior es al aire libre, al sol, sin ningún tipo de ayuda de luz artificial.En las imágenes yo veo un armario indoor, por mucho que saques las plantas afuera durante las horas de sol y luego cumplas(que no se si es el caso)su ciclo de crecimiento en indoor o interior tampoco es exterior.Exterior es exterior de toda la vida una terraza una huerta en monte donde quieras pero sin armarios ni focos ni nada de eso..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hombre en España donde yo vivo colega exterior es al aire libre, al sol, sin ningún tipo de ayuda de luz artificial.En las imágenes yo veo un armario indoor, por mucho que saques las plantas afuera durante las horas de sol y luego cumplas(que no se si es el caso)su ciclo de crecimiento en indoor o interior tampoco es exterior.Exterior es exterior de toda la vida una terraza una huerta en monte donde quieras pero sin armarios ni focos ni nada de eso..
Perdona que te corrija...... Para que sea indor o exterior debe acabar el ciclo........ Si la flora es en exterior pues seran de exterior...... Aunque en su modo vegetativo la des apoyo de bombilla....... Y al reves pues sera indor......
Yo ahora mismo llevo germinando desde mediados de enero aqui en españa y ahora pa marzo las sacare al exterior
 

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
4
3
25
Perdona que te corrija...... Para que sea indor o exterior debe acabar el ciclo........ Si la flora es en exterior pues seran de exterior...... Aunque en su modo vegetativo la des apoyo de bombilla....... Y al reves pues sera indor......
Yo ahora mismo llevo germinando desde mediados de enero aqui en españa y ahora pa marzo las sacare al exterior
Hombre claro que sí pero pon también que el proceso vegetativo o flora es en exterior o interior ami eso no me vale.si yo digo saco matones de exterior es porque el proceso desde plantula a adulta es en exterior.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Juliano y Original 1

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
4
3
25
Hombre en España donde yo vivo colega exterior es al aire libre, al sol, sin ningún tipo de ayuda de luz artificial.En las imágenes yo veo un armario indoor, por mucho que saques las plantas afuera durante las horas de sol y luego cumplas(que no se si es el caso)su ciclo de crecimiento en indoor o interior tampoco es exterior.Exterior es exterior de toda la vida una terraza una huerta en monte donde quieras pero sin armarios ni focos ni nada de eso..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hombre claro que sí pero pon también que el proceso vegetativo o flora es en exterior o interior ami eso no me vale.si yo digo saco matones de exterior es porque el proceso desde plantula a adulta es en exterior.
Mira tio..... Yo las de exteriores tieera madre a mediados de julio las ponia siendo esquejes mientras tanto en casa con bombillas bajo consumo.....asi que harian exterior todo su ciclo como el que dice......ya que el mantenerlas dentro no es ningun indor..... Se mire por donde se mire bro
Si acaso un mix de los dos jajajaj
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hombre claro que sí pero pon también que el proceso vegetativo o flora es en exterior o interior ami eso no me vale.si yo digo saco matones de exterior es porque el proceso desde plantula a adulta es en exterior.
Te sigo diciendo que no jajajajaj!!!...... La planta mayormente donde se haga su ciclo de hay sera.......ya que si cojes un esqueje de una de exterior y lo metes al indor que es de exterior?? Jajajaja piensalo bro
Saludos
 

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
4
3
25
Te sigo diciendo que no jajajajaj!!!...... La planta mayormente donde se haga su ciclo de hay sera.......ya que si cojes un esqueje de una de exterior y lo metes al indor que es de exterior?? Jajajaja piensalo bro
Saludos
Claro si flora en interior es de interior si flora en exterior es exterior hasta hay bien no?
 
-