Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro si flora en interior es de interior si flora en exterior es exterior hasta hay bien no?
Prácticamente si...... Ya que casi siempre se hace en cualquier sitio y se pone normalmente a medio ciclo del vegetativo ya que es el que puede uno elegir cuanto le da..... Quitando que ya de un principio se germinara en exterior como interior, ya que hay iria mayormente a su ciclo vital como planta y fotoperiodo jejene, pero ya te digo que si es mixto..... Sera de donde haga su etapa a hasta el final de ella
Saludos!!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo no sé chavales porque ponéis exterior si eso de toda la vida es indoor, no entiendo el fuste.??
Si te tomas la molestia de leer, que da la impresion de que NO, veras que el segui es en exterior y es de @JotaR, no de @GreenSMK13 (no se como cultiva y me da igual si es indoor o exterior o debajo del agua) el solo compartia info con @Mndz93
Te molesta el titulo pero no veo que te moleste entrar aqui a emborronar este seguimiento. Haztelo mirar.....
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JotaR y Original 1

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo no sé chavales porque ponéis exterior si eso de toda la vida es indoor, no entiendo el fuste.??
Buenas. Agradezco tu opinión y aunque este año no hayan salido bien ( en mi caso) pienso lo contario que tú. En interior suele ser más rentable las de temporada que autos.

Por otro lado aunque haya salido enana no me ha disgustado ya que a 1'80 la semilla. Teniendo en cuenta que pongo autos y luego pongo de temporada al final el objetivo de tener para todo el año se acaba cumpliendo.

En resumen este es un foro para ayudar y compartir opiniones, cada uno es libre de poner lo que quiera donde quiera y se agradecen opiniones que ayuden.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
L

LiMoNaDa

Invitado
Hola Jotar, he estado viendo tu seguimiento dejame decirte que no me sorprende para nada que hayas tenido problemas con semillas a granel de EUROGROW , ya que yo tambien he estado probando estas semillas, de 10 semillas (blue-berry, ak-47, haze, y 2 big budd) que germine salieron 9 .De esas 9 plantulas , 3 salieron con deformaciones geneticas (Salian los cotiledones pero las dos primeras hojas no crecian, o se quedaban deformes y podian pasar dias donde solo crecian los cotiledones ) 2 se me quedaron enanas las he probado en 2 tierras distintas "top crop complete mix", y "automix 2.0 de cannabiogen" así que por sustrato no viene el asunto, o sea que al final me he quedado con 4 plantas "Decentes" o al menos normal por el momento, con un ambiente idoneo para que crezcan, con el ph regulado, una buena humedad y temperatura)... En Fin las semillas a granel de esa tienda son un completo desastre, salvo las critical xxl .
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola Jotar, he estado viendo tu seguimiento dejame decirte que no me sorprende para nada que hayas tenido problemas con semillas a granel de EUROGROW , ya que yo tambien he estado probando estas semillas, de 10 semillas (blue-berry, ak-47, haze, y 2 big budd) que germine salieron 9 .De esas 9 plantulas , 3 salieron con deformaciones geneticas (Salian los cotiledones pero las dos primeras hojas no crecian, o se quedaban deformes y podian pasar dias donde solo crecian los cotiledones ) 2 se me quedaron enanas las he probado en 2 tierras distintas "top crop complete mix", y "automix 2.0 de cannabiogen" así que por sustrato no viene el asunto, o sea que al final me he quedado con 4 plantas "Decentes" o al menos normal por el momento, con un ambiente idoneo para que crezcan, con el ph regulado, una buena humedad y temperatura)... En Fin las semillas a granel de esa tienda son un completo desastre, salvo las critical xxl .
Buenas. No te Quito razón que quizás un procentaje de las semillas salga deformes y sin fuerzas. En mi caso he cometido algunos errores diferentes tanto en este hilo como este año. Pero quitando esos casos, en otras ocasiones me han salido mucho mejor. Yo creo que más que la semilla son factores externos o la mano de uno propio aunque cada uno tendrá su opinión.
Gracias por comentar y lo que comentas justo este año he tenido ese problema que comentás aunque creo que en mi caso ha sido cosa de falta de luz y frío las primeras semanas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Hola Jotar, he estado viendo tu seguimiento dejame decirte que no me sorprende para nada que hayas tenido problemas con semillas a granel de EUROGROW , ya que yo tambien he estado probando estas semillas, de 10 semillas (blue-berry, ak-47, haze, y 2 big budd) que germine salieron 9 .De esas 9 plantulas , 3 salieron con deformaciones geneticas (Salian los cotiledones pero las dos primeras hojas no crecian, o se quedaban deformes y podian pasar dias donde solo crecian los cotiledones ) 2 se me quedaron enanas las he probado en 2 tierras distintas "top crop complete mix", y "automix 2.0 de cannabiogen" así que por sustrato no viene el asunto, o sea que al final me he quedado con 4 plantas "Decentes" o al menos normal por el momento, con un ambiente idoneo para que crezcan, con el ph regulado, una buena humedad y temperatura)... En Fin las semillas a granel de esa tienda son un completo desastre, salvo las critical xxl .
Pues mi seguimiento es todo semillas a granel de eiurogrow y no van mal
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Pues mi seguimiento es todo semillas a granel de eiurogrow y no van mal
Al menos yo he tenido mala experiencia con algunas tal vez fue una mala tanda con algunos problemitas genéticos , o no lo sé lo q si te puedo decir es que han caído algunas en la batalla ?, así van las q sobrevivieron con 2 semanas y 3 días (las 3 mas grandes ) las pequeñas llevan un par de días tuve que germinar unas cuantas para no desaprovechar espacio ... Las de los problemillas crecian pero como dije anteriormente solo crecian los cotiledones , las primeras hojas salian muy deformadas... con el tema del ambiente tanto la temperatura como la humedad eran buenas , un problema de ventilación tampoco es... la verdad no sé o tal vez tuve algo de mala suerte Ya vamos a ver qué sale
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Al menos yo he tenido mala experiencia con algunas tal vez fue una mala tanda con algunos problemitas genéticos , o no lo sé lo q si te puedo decir es que han caído algunas en la batalla ?, así van las q sobrevivieron con 2 semanas y 3 días (las 3 mas grandes ) las pequeñas llevan un par de días tuve que germinar unas cuantas para no desaprovechar espacio ... Las de los problemillas crecian pero como dije anteriormente solo crecian los cotiledones , las primeras hojas salian muy deformadas... con el tema del ambiente tanto la temperatura como la humedad eran buenas , un problema de ventilación tampoco es... la verdad no sé o tal vez tuve algo de mala suerte Ya vamos a ver qué sale
Pues si.. Las semillas a granel son así, tengo una idea para hacer un post en el foro que a ver si lo llevo a cabo, sería decir cual es el mejor granel de cada maría, por ejemplo:

Ak-47: granel eurogrow
White widow: granel growbarato
...

Y así, y así los que seamos consumidores de granel, cuando queramos ir a por un tipo de maría podamos ver donde merece más la pena m
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa y JotaR
L

LiMoNaDa

Invitado
Y antes que nada quiero aclarar que no son quejas, simplemente cuento mi experiencia antes con que salgan con algo cómo " son a granel que esperas?" A esto me refiero , en la primera foto es una con problemitas o sea en este caso crecieron las primeras 2 hojas reales pero de las hojas secundarias ni pinta que aparecian a diferencia de su hermana de la misma raza que crecio normal, y la otra se me ha quedado enana (era una blue-berry auto ) que tiene el mismo tiempo que las plantas mas grande de las fotos anteriores.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
L

LiMoNaDa

Invitado
Pues si.. Las semillas a granel son así, tengo una idea para hacer un post en el foro que a ver si lo llevo a cabo, sería decir cual es el mejor granel de cada maría, por ejemplo:

Ak-47: granel eurogrow
White widow: granel growbarato
...

Y así, y así los que seamos consumidores de granel, cuando queramos ir a por un tipo de maría podamos ver donde merece más la pena m
Eso seria de gran aporte a la comunidad, y ayudarias a muchisimas personas ... Hazlo sin dudas es una gran idea, el de sacar cuales son las mejores semillas a granel de cada grow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues si.. Las semillas a granel son así, tengo una idea para hacer un post en el foro que a ver si lo llevo a cabo, sería decir cual es el mejor granel de cada maría, por ejemplo:

Ak-47: granel eurogrow
White widow: granel growbarato
...

Y así, y así los que seamos consumidores de granel, cuando queramos ir a por un tipo de maría podamos ver donde merece más la pena m
Buenas. Me parece una gran idea y si todos ponemos nuestro granito podemos hacer un buen catálogo a granel para ayudar a aquellos que lo necesiten.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
@Limon-8Bits @JotaR lo he hecho, aquí os lo dejo compas ?

 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Hola Jotar, he estado viendo tu seguimiento dejame decirte que no me sorprende para nada que hayas tenido problemas con semillas a granel de EUROGROW , ya que yo tambien he estado probando estas semillas, de 10 semillas (blue-berry, ak-47, haze, y 2 big budd) que germine salieron 9 .De esas 9 plantulas , 3 salieron con deformaciones geneticas (Salian los cotiledones pero las dos primeras hojas no crecian, o se quedaban deformes y podian pasar dias donde solo crecian los cotiledones ) 2 se me quedaron enanas las he probado en 2 tierras distintas "top crop complete mix", y "automix 2.0 de cannabiogen" así que por sustrato no viene el asunto, o sea que al final me he quedado con 4 plantas "Decentes" o al menos normal por el momento, con un ambiente idoneo para que crezcan, con el ph regulado, una buena humedad y temperatura)... En Fin las semillas a granel de esa tienda son un completo desastre, salvo las critical xxl .
Tal cual me pasaba siempe con algunas de sus semillas a granel pero era porcentaje bajo...ahora me ha pasado lo mismo con todas hojas enanas que no creen y se ven arrugadas...y así hasta que terminan muriendo..un verdadero timo Eurogrow. No comprare mas
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Tal cual me pasaba siempe con algunas de sus semillas a granel pero era porcentaje bajo...ahora me ha pasado lo mismo con todas hojas enanas que no creen y se ven arrugadas...y así hasta que terminan muriendo..un verdadero timo Eurogrow. No comprare mas
A mi me ha pasado con estas dos últimas tandas, anteriormente solía comprar para exterior y la verdad no me iva tan mal de 6 semillas que germinaba, terminaba cosechando 4-5 claro que también depende de la mano del cultivador seamos sinceros, en mi caso con todos los parámetros correctos salian con malformaciones o enanas (lo que pasa es que supongo que es la loteria de comprar a granel), en fin hay que rescatar las mejores semillas de cada grow para que sepamos por cual ir, hay un hilo abierto sobre eso, si todos aportaran información sobre cuales semillas recomendarían a granel desde sus experiencias todo sería mas sencillo ?.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
He probado varias semillas granel de varios grows, algunas con resultados como comentan algún compañero, hojas raras, enanas, sin cotiledones, flojas pero flojas, además de muchas semillas que no abrian, vamos 10 Critical de Eurogrow no abrió ni una semilla, en serio, eran de regalo pero vamos, como que no. Al final encontré las mejores semillas granel para mi gusto en Growmania, la primera vez que les compré me quede alucinada 10 de 10, vamos salieron todas las semillas sin un fallo ni deformaciones. Así que les volví a comprar y lo mismo, en la cuarta compra tuve mas o menos un 30% que no abrían de 25 semillas. Y la quinta que he echo me están saliendo de momento todas, pero es la primera vez que les compro autos.
De las feminizadas las que mas me han gustado de momento, que yo haya plantado la Amnesia CBD, Jack Herer, Ak47, y Bubba Kus.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
He probado varias semillas granel de varios grows, algunas con resultados como comentan algún compañero, hojas raras, enanas, sin cotiledones, flojas pero flojas, además de muchas semillas que no abrian, vamos 10 Critical de Eurogrow no abrió ni una semilla, en serio, eran de regalo pero vamos, como que no. Al final encontré las mejores semillas granel para mi gusto en Growmania, la primera vez que les compré me quede alucinada 10 de 10, vamos salieron todas las semillas sin un fallo ni deformaciones. Así que les volví a comprar y lo mismo, en la cuarta compra tuve mas o menos un 30% que no abrían de 25 semillas. Y la quinta que he echo me están saliendo de momento todas, pero es la primera vez que les compro autos.
De las feminizadas las que mas me han gustado de momento, que yo haya plantado la Amnesia CBD, Jack Herer, Ak47, y Bubba Kus.
Buen dato carisa, mis proximas compras seran en growmania para ver que tal salen, en todo caso creo que cada grow tiene sus semillas estrellas a granel pero deberiamos saber por cual ir :), ahora he comprado unas cuantas de naturaleza grow ( bubble gum , northen light y gellato ) todas autos espero hacer un seguimiento pronto apenas termine con las que estoy en este momento y pondre unas cuantas de growmania y naturaleza grow para experimentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Buen dato carisa, mis proximas compras seran en growmania para ver que tal salen, en todo caso creo que cada grow tiene sus semillas estrellas a granel pero deberiamos saber por cual ir :), ahora he comprado unas cuantas de naturaleza grow ( bubble gum , northen light y gellato ) todas autos espero hacer un seguimiento pronto apenas termine con las que estoy en este momento y pondre unas cuantas de growmania y naturaleza grow para experimentar.
Yo también quiero iniciar seguimiento ya que son mis primeras autos y vamos a ver que pasa. Cuando hagas seguimiento estaré echando un ojo.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
A mi me ha pasado con estas dos últimas tandas, anteriormente solía comprar para exterior y la verdad no me iva tan mal de 6 semillas que germinaba, terminaba cosechando 4-5 claro que también depende de la mano del cultivador seamos sinceros, en mi caso con todos los parámetros correctos salian con malformaciones o enanas (lo que pasa es que supongo que es la loteria de comprar a granel), en fin hay que rescatar las mejores semillas de cada grow para que sepamos por cual ir, hay un hilo abierto sobre eso, si todos aportaran información sobre cuales semillas recomendarían a granel desde sus experiencias todo sería mas sencillo ?.
El hilo es mío, a ver si se anima más gente a recomendar granel porque nadie más habla ☹
 
-