Seguimiento blueberry auto y cheese auto

Mambachoro

Semilla
18 Junio 2020
4
1
3
29
Buenos días, me gustaría que le echa seis un vistazo a mis plantas para ver como van soy nuevo en esto y empeze hace una semana a usar productos top crop. La del maceteros blanco es cheese y el marrón es la blueberry.
Muchas gracias.

15924690511631736539154304682373.jpg
 

Adjuntos

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Van bien compa, intenta no echar mucha cantidad de productos ahora que estan tan pequeñas.
En mi perfil tienes un seguimiento de una cheese auto, por si quieres ver como ha ido creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mambachoro

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Hola ?? las veo bastante bien y bonitas. Yo tengo una blueberry Auto en seguimiento Por si quieres verla, allí cuento mis fallos y preguntas que me salen. También soy nuevo. Aprenderás a base de errores y mientras menos cometas mejores resultados tendrás. Aquí te ayudarán muchas personas y aprenderás bastante. Salu2. Haré el seguimiento de tu post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mambachoro

Mambachoro

Semilla
18 Junio 2020
4
1
3
29
Hola ?? las veo bastante bien y bonitas. Yo tengo una blueberry Auto en seguimiento Por si quieres verla, allí cuento mis fallos y preguntas que me salen. También soy nuevo. Aprenderás a base de errores y mientras menos cometas mejores resultados tendrás. Aquí te ayudarán muchas personas y aprenderás bastante. Salu2. Haré el seguimiento de tu post.
Hola buenas encantado, muchas gracias tío, tu sabes es la primera vez y me pongo atacado con cualquier cosa jajaja muchas gracias.
 
-