Seguimiento Blueberry y Critical+AK47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno, aquí pondré los avances que vayan haciendo mis primogenitas.

Compre 6 semillas de las siguientes variedades:

  • 3 Blueberry
  • 3 Critical AK47
La germinación, con las servilletas, comenzó el 8 de mayo de 2018, y el paso a unas macetas pequeñas, se ha realizado el 12 de mayo de 2018.

IMG_20180512_162539.jpg

Después de todo esto, leí lo de ponerlas en las macetas definitivas, y como no quiero arriesgar más de lo necesario, para el siguiente cultivo, después de la germinación las pondré en las definitivas.

Los productos que tengo para todo el proceso son los que nos muestro a continuación:
IMG_20180512_181314.jpg IMG_20180512_181356.jpg Entiendo que para la siguiente vez que las riege tendré que usar estos dos productos (ya he leído las proporciones)

Las dudas se plantean con los siguientes:
IMG_20180512_181512.jpg IMG_20180512_181446.jpg IMG_20180512_181432.jpg IMG_20180512_181418.jpg

Acepto todos los consejos que queráis darme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aquí están, con sus 12 días, hoy por la tarde (que es cuando tengo tiempo) las transplantarè a sus macetas definitivas. Bien, el día 9 se regaron todas con 1/2l de agua y 0,5ml de root-c. Esta tarde cuando termine el transplante posteare más fotos. ¿Cómo las veis, por ahora?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya están en su maceta definitiva, tanto mi mujer como yo hemos pasado un mal rato al pasarlas a sus macetas, de hecho esperamos no haber jodido ninguna, en estos días veremos la evolución. Hoy hemos hecho un ruego con root-c y con el fertilizante específico para autos, de maria•green.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno aquí están a sus 33 días, la 3 primeras son las critical+AK47, la primera se ve que se ha quedado muy atrasada (es lo que tiene ser primerizo) y las otras 3 son las blueberry, que están poniéndose bien, tiran a buen ritmo (o eso pienso).

Las 3 últimas fotos, creo que son las pre-flores (por llamarlas de alguna manera), ahora viene la pregunta ¿Espero una semanita más para meterles a estas el estimulador de floración?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, pues aquí están las nenas con 38 días de vida, bien os cuento, las 10 primeras fotos, son de las 3 critikal+ak47 y 2 blueberry. Las critikal ya están en plena floración (por lo que he podido leer) así que ya ando poniéndole, aparte de su abono maria•green, el estimulador de floración PRO-XL quick boost. Las 2 blueberry han empezado a hacer los primeros pelitos (pre-flores, por lo que he podido leer) a estas aún no les estoy poniendo el estimulador de floración, se me antoja que están más pequeñas que las critikal, pero eso sí, más anchas, ¿qué opináis?.

Las dos últimas fotos, corresponden a otra blueberry, que durante el proceso (todas tienen el mismo trato, productos y horas de luz) de transplante a la maceta definitiva (ya para las siguientes, se que una vez que germinen, van a la maceta definitiva) se ve que se me estreso más de cuenta y se me ha quedado enana, pero va a su ritmo y no veo que este enferma ni nada por el estilo, solo que ha sido un error mío.

Llegados a este punto, ¿Me aconsejáis algo para las "niñas"?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No no, jejejeje, llovió la otra noche, y literalmente llovió tierra. Esta tarde, con la puesta de sol las voy a lavar, y posteo fotos.
Esas manchas en las hojas¡¡¡ son quemadura del sol? O tienes hongos? Son sospechosas
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, aquí están a sus 40 días, con sus hojitas limpias, ayer tuve que fumigar, pues encontré una mosquita sospechosa y me curé en salud. Por las noches desde hace 2 días las dejo por la noche con una bombilla (decisión tardía, pero para las siguientes será permanente).


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
49 días y contando, ya he empezado a usar guano de murciélago, en mi humilde opinión creo que para ser la primera vez que intento esto no están mal, pero claro con toda la ilusión y ganar que le ando poniendo al asunto tengo el "zen" por las nubes jejeje. ¿Cómo las veis?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia :

Aquí están a sus 53 días. Las critical las veo apoteósicas la verdad, a no ser que alguien me diga, quillo la has cagado por tal y por cual, en mi humilde opinión están bien y que decir de las Blueberry, van avanzando a pasos agigantados y estoy deseando de ver cómo se portan, al principio era muy receloso con esta variedad, pero por lo que veo estaba muy equivocado.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Las critical creo que en 15 días ya las puedo cosechar, ya voy revisando los tricomas tanto en la mañana como por las tardes, digamos que el 4/5% están ya ámbar, más o menos les doy ese tiempo, desde que empezé a darles casi 24h de luz, todas me han mejorado bastante, en cuanto al desarrollo de las flores y su "calibre" por decirlo de alguna manera. Ya están con su dosis de revienta cogollos y en unos días ya se a notado el engorde y la compactación de los mismos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Con que porcentaje de tricomas en, ambar cortas?
A mi me gusta tempranita, pero ya sabes, cuestion de gustos.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues por ahí el leído que cuando estén a una proporción del 10/15%, ya hay que cortar, cómo es la primera vez que hago esto creo que lo haré en esa proporción o cuando estén al 20%.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Esa proporcion a mi me gusta, como veo que tienes varias de la misma genetica, haz pruebas, corta al 10, 25 y 50 para ver la diferencia, y asi ya puedes elegir como te gusta a ti para la siguiente, puedes probar incluso con mas, pero ya me parece demasiado.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, hoy voy seguramente después del curro, voy a confirmar mis sospechas y a una de las critical le voy a hacer el lavado de raíces a una de ellas pues ya está a punto de caramelo. En cuanto la coseche y pase por el salón de belleza, pondré el peso que tiene (húmedo) y luego cuando estén listos pondré el peso una vez secos. Claro está que también os diré cómo han salido una vez que aquí un servidor pruebe el producto final.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, a estas dos pajarracas acabo de empezar a hacerles el lavado de raíces, después de examinar los tricomas, tanto mi mujer como yo hemos decidido empezar a hacerlo. Os iré actualizando el hilo cuando empieze con la otra critical. A las Blueberry todavía les queda un par de semanas más creo.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia: 58 días cuentan ya mis primogenitas, las Blueberry se están poniendo espectaculares.

Y las critical AK47 creo que se van a portar como unas campeonas


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Esta ya hoy pasa por el salón de belleza, cuando llegue de currar, le daré el corte, la pondré bonita y a secar, publicaré los pesos en húmedo y después de secarse.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno, está critical#47 ha llegado a su fin en "modo planta" después de los rezos chamánicos de rigor y agradecerle su compañía durante 59 días, llegó la cosecha:

• Peso húmedo y con tallos para poder colgarla: 126,52g

Cuando esté secota, pondré el peso total de la cosecha.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno bueno no me habia dao cuenta de que tenias seguimiento de estas nenas me quedo por aqui aver como acaba esto jejej
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aquí están a sus 62 días, la critical que coseche, le queda poco para ver como ha quedado el producto final. Las demás siguen avanzando.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ey tio viendo que controlas de autos estoy a tiempo dw ponerme unas cuantas? Las tendría que cogera de floracion rapida? Mi zona es navarra... Llegan en octubre el mal tiempo... Y este año puede que antes..
 
-