Seguimiento Blueberry y Critical+AK47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Si si, ya estoy con el lavado de raíces, y mi mujer y yo estamos viendo cuando le metemos el tajo a las nenas. Hoy cuando llegue del curro posteare fotos y veré qué hago. Desde que descubrí la deficiencia de magnesio no les he puesto nada en el agua, solo agua con el pH de 6,5 se lo he ido subiendo poco a poco, me lo dijo el colega del grow, no sé si será efectivo pero de los errores se aprende.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bua tio le podias aver dado un chutazo de magnesio con un caldo de platano colega yo por eso pa flora uso origas patata platano miel o azucar y algun cacho de sandia de esta manera me quito de deficencias un caldo con todos los nutrientes que necesita y lo mejor que para sobre fertilizar es casi imposible al ser natural y no concentrado ;) e leio que te gusta lo natural como ami colega yo soy tu y probaria el caldo da volumen olor sabor y los pone como piedras colega ;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues lo haré con la siguiente hornada, con la Magnum y las Jack Herer. Tengo que tener algo en cuenta? O solo licuar los ingredientes y listo?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes que ba tio lo puedes hacer o hirbiendo todos los ingredientes en un perolo 20 minutos y ese agua sera el ferti o fermentando como ago yo... Lo que necesitaras un bidon con tapa xk sino... Apesta tio el hervido funciona muy bien pero el fermentado.... Es una bombaaa seria poner pa un l de agua 1 patata 2 platanos cucharada de miel o 2 de azucar 2 rodajas de sandia y a fermentar o hervir (del platano usa la cascara con eso sobra)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes que ba tio lo puedes hacer o hirbiendo todos los ingredientes en un perolo 20 minutos y ese agua sera el ferti o fermentando como ago yo... Lo que necesitaras un bidon con tapa xk sino... Apesta tio el hervido funciona muy bien pero el fermentado.... Es una bombaaa seria poner pa un l de agua 1 patata 2 platanos cucharada de miel o 2 de azucar 2 rodajas de sandia y a fermentar o hervir (del platano usa la cascara con eso sobra)
Si quieres mañana me toca acer te mando video?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

En cuanto termine el lavado de raíces le meteré el tajo a estas preciosidades. Son las 3 Blueberry que quedan de este seguimiento.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes si tio un par de dias y adios y hola al armario jajaj ya contaras como sale la cosa pintaza de las matas
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno familia mañana le voy a meter el corte a las Blueberry. Están a punto de caramelo y ya he tomado la decisión de cosecharlas así que como con las critical#47 pondré el peso húmedo y luego en seco para terminar este seguimiento.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno os pongo las fotos de las niñas en 3 post, cada uno dedicado a ellas, esta es la niña de mis ojos (los de mi mujer) creo que es la más bonita que he tenido hasta el momento.

La llamaremos Blueberry #1


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A esta le podemos poner, por el qué dirán, Blueberry #2, para el que haya seguido el seguimiento desde el principio, está se estreso en el transplante a la maceta definitiva y pensé primero que se me quedaba enana (ni por asomo, espigada pero la más alta de todas) y luego pensé que me daría poca producción, pero creo que solo está me dará más que cualquiera de las 3 critical#47 de este mismo hilo.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Y a esta, la llamaremos Blueberry #3, tiene casi la misma altura que Blueberry #1 pero la punta está compuesta de un viaje de cogollos pegados unos a otros como podéis ver en las fotos. También se me ha espigado un poco pero bueno es lo que tiene ser primerizo en esto del autocultivo.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

De las 3 Blueberry, solo he cosechado 2 porque si cosechó las tercera me quedo sin sitio en el secadero, mañana pillaré más materiales para ampliarlo, bueno al turrón:

La llamada Blueberry #2 ha dado en húmedo y tallos para poder colgarla 376,40g

La llamada Blueberry #3 ha dado en húmedo y tallos para poder colgarla 394,50g



Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos humos familia

De las 3 Blueberry, solo he cosechado 2 porque si cosechó las tercera me quedo sin sitio en el secadero, mañana pillaré más materiales para ampliarlo, bueno al turrón:

La llamada Blueberry #2 ha dado en húmedo y tallos para poder colgarla 376,40g

La llamada Blueberry #3 ha dado en húmedo y tallos para poder colgarla 394,50g



Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muy bien compañero solo a faltao la fotillo jajajaj pues con ese peso... Se acercara alo que te dije jajaja seguramente algo mas
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
He llegado de currar y me he puesto a cortar a las 5 y he terminado a las 9 con dos plantas.... No me acordaba de la foto jajajajajajajaja.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , ya corte la Blueberry #1 o niña de mis ojos y los de mi mujer, ha dado en húmedo con tallos para colgarla 465,55g jejejejeje.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Vaya fin de verano te vas a pegar cuando estén ya curadas.
Enhorabuena, ha sacado una cosecha excelente.
Gracias amigo pero esto acaba de empezar, aún tengo en el horno, 1 Cheese (la otra hace un rato mi perra la ha roto y no sé si podré salvarla) 1 Somango 1 White Widow 1 Magnum y 2 Jack Herer jejejeje entonces sí que podré decir que verano jojojo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio despoes de ver tus matas e dicido ponerme unas autos el año que viene de la criti o la blue cual me recomendarias para cultivar sabiendo que las autos tio no son mi fuerte... Decir que esa blue tio... Puta pasada de mata
 
  • Jaja
Reacciones: Vieja_escuela

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Tio despoes de ver tus matas e dicido ponerme unas autos el año que viene de la criti o la blue cual me recomendarias para cultivar sabiendo que las autos tio no son mi fuerte... Decir que esa blue tio... Puta pasada de mata
Yo ahora mismo,sin exagerar,hace exactamente 2/3 minutos que he puesto una blueberry auto feminizada a granel de eurogrow

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues como sabes, es mi primer cultivo, las Blueberry las pillé por el nombre, me acordé de esta peli
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=886196

Y cuando llegue a casa, fue cuando leí que planta había comprado. Las he tratado como a todas. Supongo que será como una de temporada, pero todo comprimido.

Tal como germine, a la maceta definitiva, y luego los riegos normales en cada fase, te paso un documento donde lo tengo todo registrado.

Y de comer ya has visto, que uso todo sin hormonas, pero tú con tus caldos caseros fijo que la sacas mejor. He leído en un viaje de sitios, que esa variedad no es para principiantes, yo discrepo la verdad, todo lo que he hecho con la planta lo he sacado de aquí.

Agarra una auto Blueberry no te vas a arrepentir en serio, mimala y ella te va a mimar, te lo aseguro.

Seguramente tú si tengas suerte y se te ponga azul o morada, que les pasa cuando están en flora y pasan frío, yo aquí como no la plante en enero....

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues como sabes, es mi primer cultivo, las Blueberry las pillé por el nombre, me acordé de esta peli
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=886196

Y cuando llegue a casa, fue cuando leí que planta había comprado. Las he tratado como a todas. Supongo que será como una de temporada, pero todo comprimido.

Tal como germine, a la maceta definitiva, y luego los riegos normales en cada fase, te paso un documento donde lo tengo todo registrado.

Y de comer ya has visto, que uso todo sin hormonas, pero tú con tus caldos caseros fijo que la sacas mejor. He leído en un viaje de sitios, que esa variedad no es para principiantes, yo discrepo la verdad, todo lo que he hecho con la planta lo he sacado de aquí.

Agarra una auto Blueberry no te vas a arrepentir en serio, mimala y ella te va a mimar, te lo aseguro.

Seguramente tú si tengas suerte y se te ponga azul o morada, que les pasa cuando están en flora y pasan frío, yo aquí como no la plante en enero....

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Poes la pillo aora mismo asi floreceria para cusndo llegan las temperaturas bajas... La verdad que todos los años que se me ban a octubre sea cual sea pilla colorcillo jaaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Poes la pillo aora mismo asi floreceria para cusndo llegan las temperaturas bajas... La verdad que todos los años que se me ban a octubre sea cual sea pilla colorcillo jaaj
Estoy deseando de ver ese seguimiento

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Estoy deseando de ver ese seguimiento

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Bueno poes imagino que en 2semanas lo empiece. que consiga todos los materiales, y lo mas importante todos los caldos empezare mañana con ellos para que cuando los use lleben minimo 2 semanas de fermentacion voy a intentar dar lo mejor compañero jajaj
 
-