Seguimiento Blueberry y Critical+AK47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia

Os cuento, la llamada Blueberry #2 ha dado un peso en seco de 79,41g la que estuvo malita y pensé que se quedaba enana. Creo que se me ha portado la pobre, después de todo lo que pasó.

Y la llamada Blueberry #3 ha dado un peso en seco de 80,7g, la verdad que creo que se ha portado tambien muy bien, estando espigada.

Entre las dos 160,11g. La verdad que no me puedo quejar, y aún me queda por terminar de secar otra.



Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me encanta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Síii, estoy deseando de probarla, a ver cómo ha quedado. Creo que me he pasado plantando este año, el año que viene no pondré tantas, tengo 8 mas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Jaja
Reacciones: Vieja_escuela

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Síii, estoy deseando de probarla, a ver cómo ha quedado. Creo que me he pasado plantando este año, el año que viene no pondré tantas, tengo 8 mas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Mejor que sobre que no que falte:D
Por si viene algun momento de vacas flacas...jejej
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buf quisiers fumar como tu compsñero... Ami 1kg5 no me da pal año... =( poes se an portado como unas campeonas aora a darle al otro segui que ay ay varias que tengo ganas de ver jaja decir que voy a probar la blue en diciembre cuando monte en indoor que me e pillado esa ya tiene su huequecito seguro y el año que viene la quiero en exterior ya que poco falta pa tormentas y chorradas en mi zona un saludo compañero y a disfrutarrrrr
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Opino lo mismo, que sobre.siempre algo para cambiar, hacer extracciones... en fin algo se podra hacer siempre...
Y lo dicho, a disfrutarla.

Saludos.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Opino lo mismo, que sobre.siempre algo para cambiar, hacer extracciones... en fin algo se podra hacer siempre...
Y lo dicho, a disfrutarla.

Saludos.
Muchas gracias compañero , lo haré.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia :

Con este post finalizó el seguimiento de mis primogénitas, bueno la llamada Blueberry #1 o niña de mis ojos y los de mi mujer, ha dado en seco 91,54g una cifra aceptable en mi humilde opinión.

El total de las 3 Blueberry ha sido: 91,54+79,41+80,70= 251,65g de puro veneno.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Madre lo aue daba yo aora mismo por un botecito de esos.... Jajaj gracias por compartir tu experiencia compañero, ami aun me queda asta mediaos finales de octubre aunque ay una que empieza a dar síntomas de flora. Con tu consejo del wuano parece que se le a acelerado bastante
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Madre lo aue daba yo aora mismo por un botecito de esos.... Jajaj gracias por compartir tu experiencia compañero, ami aun me queda asta mediaos finales de octubre aunque ay una que empieza a dar síntomas de flora. Con tu consejo del wuano parece que se le a acelerado bastante
En serio? Ostias pues me alegro compañero, a ver qué sacas tú, yo viendo estos números con las autos creo que voy a estar cerca del medio kilo entre todas, las moby no las voy a poner este año, me estoy haciendo con demasiada hierba la verdad, me las guardaré en la nevera, que he leído que donde la verdura las semillas se conservan bien, vamos que me pueden aguantar hasta el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
En serio? Ostias pues me alegro compañero, a ver qué sacas tú, yo viendo estos números con las autos creo que voy a estar cerca del medio kilo entre todas, las moby no las voy a poner este año, me estoy haciendo con demasiada hierba la verdad, me las guardaré en la nevera, que he leído que donde la verdura las semillas se conservan bien, vamos que me pueden aguantar hasta el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si tio me a ido muy bien poes de esa niña espero 300g poes lo de la nevera ni idea yo siempre las e dejado en su latita y a un armario tio es muy dificil que se estrope. Bueno bueno poes aver si te animas a ponerlas en marzo tu que tienes buen tiempo pasas el medio kilo por mata de fijo compañero jaaj
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, ante todo enhorabuena por la cosecha!!! Lo de guardar en frío las semillas, es para que se conserven mejor, ya que imitamos la naturaleza. En la nevera, con el frío, imitamos el invierno, así, cuando la hidratamos y germinamos con el tupper, suelen salir rapidas

Enviado desde mi nube en Babylon
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas, ante todo enhorabuena por la cosecha!!! Lo de guardar en frío las semillas, es para que se conserven mejor, ya que imitamos la naturaleza. En la nevera, con el frío, imitamos el invierno, así, cuando la hidratamos y germinamos con el tupper, suelen salir rapidas

Enviado desde mi nube en Babylon
Exactamente si mal no recuerdo ese proceso se llama estratificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mirad donde esta el mayor banco de semillas del mundo, en un bunker bajo tierra en Noruega, imaginad que fresquete hace.

Se estratifican semillas de plantas que de otro modo fuera de su clima frío, no germinan si no se les engaña de que han pasado el invierno, aunque no es nuestro caso que seria más conservación.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Ufff familia he probado un poco de la Blueberry, de las dos primeras que coseche, madre de Dios como pega el veneno este, además de un olor a frutos rojos (me recuerda al yogurt de Mercadona ese de medio kilo) el gustillo que deja en la boca es.... Buenísimo, va a dar miedo cuando esté curada del todo. -_- así ma dejamos la puñetera.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Jaja
Reacciones: Vieja_escuela
-