Seguimiento Blueberry y Critical+AK47

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La verdad que está muy buena, esta noche probaré de lo que he pesado hoy, a ver si no pega tan duro como la primera, jajajaja, si no pues nada a que se me pongan los ojos como dos puñaladas a un cartón. -_-

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Jajaj ea pos a disfrutar colega aora esperamos esas bluee jajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Si si, que nada más que de la cosa que tiene mi mujer con una de ellas, estoy deseando de ver cómo están y cómo se portan. Luego pondré unas fotos actualizadas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si si, que nada más que de la cosa que tiene mi mujer con una de ellas, estoy deseando de ver cómo están y cómo se portan. Luego pondré unas fotos actualizadas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ay ay tu también te la llebaste al jardin jajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A la terraza mejor dicho cultivo ahí, la última planta del edificio solo para la piscina y para mi huerto jejejejeje

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Madre jajaja yo tambien tengo la piscinica y este año me jodio el vecino el plantar en la terraza porque siempre se metian en la sulla y el año pasao una bicha de 2,5 la mitad d3 la planta en su casa jaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ostias pedazo estiron an pegao en flora no? Buff creo que mas que las criti47 pintaza hermano normao que la mujer este con estas jajaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Con el guano tío, hace maravillas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ami me llega mañana el que me recomendaste jajajaja tio el guano ace su funcion pero el que sacas las matas eres tu tienes mano tio gustaria verte con una monstrua de temporada tipo moby o amnesia o ak algo grandote jajaja
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

He estado revisando los tricomas de las Blueberry y madre mía, tienen el triple que las critical#47. Aún se están poniendo de color lechoso a los 69 días y hay un 1% más o menos que están pasando a ese color ámbar tan chulo que tanto nos gusta a los cultivadores. Personalmente no sé si me darán una cosecha abundante pero fijo que lo que saquen será un yerbón de aúpa.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No te guíes por los tricomas tio guiate por la resina tienes lupa? O un movil con muy buena camara?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La segunda foto esta apuntito yo creo que en 5 o 4 dias esta perfecta pero ya puedes cortar eso a tu gusto si te gusta que deje tirao dejala 1 semanica las otras 2 fotos aun les queda 1 semana larga... Fijate que parezca azucar puro la resina que no este transparentilla
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
La segunda foto esta apuntito yo creo que en 5 o 4 dias esta perfecta pero ya puedes cortar eso a tu gusto si te gusta que deje tirao dejala 1 semanica las otras 2 fotos aun les queda 1 semana larga... Fijate que parezca azucar puro la resina que no este transparentilla
Ok compañero, es más o menos como lo tenía calculado y ahora ya acabas de confírmalo. Muchas gracias coone

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ok compañero, es más o menos como lo tenía calculado y ahora ya acabas de confírmalo. Muchas gracias coone
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pa eso estamos colega, pedazo mata la 2...es una blue en estado puro... Muy bien sacada tio las otras se te an quedado mas claritas jajaj pero muy guapas, ala que la 2 es para quedarse oras delante de ella... Por cierto que tal la otra criti?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Las critical ya están curándose, eran 3 y se han portado bastante bien, la que era un pepo me ha dado 23 gramos y la otra 37, en total las 3 me ha dado 84g.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Las critical ya están curándose, eran 3 y se han portado bastante bien, la que era un pepo me ha dado 23 gramos y la otra 37, en total las 3 me ha dado 84g.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Bueno no esta mal pa autos... Yo esque las autos pa lo que fumo... Tendria que poner 500 jajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Vamos actualizando esto un poco, a las Blueberry ya les queda poquísimo, la semana que viene empezaré con el lavado de raíces. Así están a fecha de hoy con 72 días. Me están pidiendo agua cada 2 días las pajarracas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Se dice que de los errores se aprende y yo en mi infinito desconocimiento le he causado un leve déficit de magnesio a mis queridas Blueberry. Ha sido por abusar del guano de Batman, al ser rico en potasio y fósforo bloquea la asimilación de magnesio en la planta. Ayer mismo lo identifique y estoy haciendo un lavado de raíces a las plantas a ver si puedo arreglarlo antes de cosechar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
@Genomeador muy buenas he visto que por las noches las empezaste a dejar con una bombilla, alguna de especifica? Estoy pensando porque las mías se plantaron mayo pero van bastante más retrasarás con las tuyas, cumplirán las exigencias del banco, con lo que te quiero decir que me quedan 20 días y La Luz directa recibida son entre 4-5horas. Podría colocar por las noches un par de bombillas led que darán unos 1.000 lúmenes... no se si ayudará de algo o será solo un gasto tonto de luz. Gracias
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Así las tengo yo, con dos bombillas led del Leroy Merlín de 1250 lumenes cada una creo, no tengo las cajas ya, a mi el dejarlas con la luz por la noche me está dando buenos resultados.

Las tuyas que variedad son?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Pues son Moby Dick XXI súper skunk y critical Jack, y por lo que veo saldrán como las primeras que has cortado... las quedarán 20-30 días de engorde aún
 
-