Seguimiento Brasileño by Rubio

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
1 mes de crecimiento 1 semanita mas y la pasamos a floración se están arrugando un poco las hojas de arriba ¿puede ser por un exceso de riego?voy a bajar un pocos los litros en el tanque por que el nivel lo tengo al maximo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas día 25 de enero del 2012 empezamos la floración de la utopía haze despues de 5 semanas de crecimiento ec 0.8 pH 6.0 esperemos explote como una palomita xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, rubio :grin:

el grupo de moderación tiene el placer de comunicarte que has quedado el 3er clasificado en este segundo parcial del concurso de seguimientos
; tu premio es:
1 paquete de 10 semillas de lady bunm de green house seeds y un paquete de 2 semillas de blueberry x lavander de nvidia; nuestras más sinceras felicitaciones por tan buen seguimiento


tienes (o tendrás :roll: )un privado de cómo hacer para recibir el premio


saludoos

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
:smile: felicidades por el premio.....disfruta de estas semillas y espero acompañarte dentro de poco en hacer un cultivo hidroponico.


u saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias,thank you very much,Merci beaucoup.

Gracias scrasfi, ya te contestado al MP hablamos por ahí brother.


toni13 muchas gracias, pues ahí estaremos juntos en las luchas marinas del hidro por cierto, sabes exactamente para qué sirven los peces metidos en el tanque lo he visto ya en varios videos y me quedado o_O?

DrLarrymore gracias tío la verdad es que me a echo ilusion, la verdad que ahora viene un buen mes y como estaremos adheridos arriba me lo tendre que currar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
1 week

1 semanita de floración, hemos agrandado los cuadrados a 10cmx10cm eran de 5cmx5cm pero es que las hojas son grandísimas y no hay pelotas a meterlas por 5cm, la verdad que va bien robusta y con un montón de nudos muy juntos, la ec la mantenemos a 1-1.4 el pH 5.8-6.1,también hemos subido el nivel de la maceta del suelo para poder vaciar el tanque desde el tubo que marca el nivel “el azul” para más comodidad ya que solo tienes que poner un cubo abajo y girar el nivel hacia abajo y se vacía el tanque.




 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Felicidades tio!!

No sabia de la existencia de tu segui porque ando algo liado ultimamente y apenas tengo tiempo, pero con tu permiso me quedo por aqui a ver como va saliendo todo esto que tienes liado. Suerte con la nena y a seguir asi!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Fatality..........................................

Pfffffffffffffff creo que ahí malas noticias creo que ha salido un doctor travesti me caguen la p…!! de todas formas dejare que las pre flores macho evolucionen un poco para asegurarme es una gran faena si es travesti ,de ser así esperaremos a las lady bunm que la aconsejan para scrog, y es rapidita de flo al menos para que veáis algo potente floreciendo a si que seguramente me toque empezar de nuevo.

Un día triste la verdad.

Confirmármelo pero yo diría al 101% que esto huele a podrido, hace mucho que no veo un medio macho, confirmármelo para pegarle el tajo please no quiero derrochar ni un W mas en ella o ello o lo que sea.



 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Empiezo a germinar otras 2 utopía haze brasileñas para meterlas y la lemon skunk para dejarla de madre bueno empezamos de 0, las lady bunm tendrán que esperar un poco quiero sabor a piñas!

Una faena y epic fail de las feminizadas, lo jodido es que la tenga mimada como una hija y luego te de la sorpresa desagradable.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Dejo una votación abierta hasta el día 9, ya que sois vosotros los que me seguís os dejare elegir que variedad queréis ver en el aquafarm con scrog.

1º moby dick
2º moby dick 2
3º lady bunm
4º blueberry x lavander
5º lemon skunk
6º utopia haze

bueno ahí os dejo la encuesta votar lo que más os guste
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esas blueberry x lavander de nvidia, las he visto en fotos y tienen pintaza:cool:. aunque igual para scrog te van mejor las moby, supongo que ramificarán más.
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
....

una lástima el travero
yo me he quedado con ganas de ver florar esa utopia haze de feno indicazo jajaja asi que mi voto va para ella
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya....que putada, pues nada a pasar pagina y a comenzar de nuevo con mucho animo compadre... la variedad que elijas por aqui estaremos siguiendo su ciclo..salu!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Scrasfi: estoy ahí dudando en si moby dick o utopía haze me podías poner por aquí unas fotos de la blueberry x lavender que estado mirando por internet y no he encontrado ni una foto please.

CENETISTA: a ver si veo las fotos igual me animo

zumodepapaya: seguramente meta las 2 utopías por si acaso sale otra hermafrodita.

Vaya globo: gracias tío la verdad que ha sido un palo duro, pero bueno no se puede confiar siempre de las feminizadas fue un error mío no meter las 3 para asegurarme de tener una hembra.

Bueno empezamos de nuevo lavamos la arlita con enzimas ec 0,15 y pH 5.5 he quitado la mayoría de las raíces se ha quedado alguna pequeñita pero no creo que pase nada también e limpiado todo el tanque y los manguitos e echado las encimas para que no pase nada de todas formas meteré ya las semillas mañana o pasado.

PD: la fruta es moby dick que hemos cortado lo que estaba madurito.








 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como nos tenes acostumbrados exelentes fotos rubio !!
disfrutalo que muy buen laburo hiciste !!
felicitaciones loco !!
saludos master !!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
>Gracias a todos<

Gracias baseado espero que esto valla evolucionando en estos días. bueno ya me ha traído el dr.cannabico las medicinas de lady burn y bluberry x lavender ya las he puesto a germinar espero que no pase nada y todo valla sin problemas, gracias a toni13 y a scrasfi el envió llego sin problemas gracias por el papel de L y las moras todo un detalle por vuestra parte de nuevo gracias y un abrazo para todos los que han colaborado en el envió darles recuerdos de mi parte, bueno esto comienza de nuevo en esta semana ya trasplantaremos todo y decidiremos que meteremos porque a un dudo en si meter 2 utopía o 2 lady burn o 2 bluberry x lavender o 5 moby dick en estos días según mi estado de ánimo me dará por meter una u otra jeje un saludo.

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
back again

Bueno 3 días de crecimiento, ya las utopía haze vuelven a empezar desde 0, así que lo siento por estas semanas estaré un poco mas inactivo para pillar el ritmo de antes un saludo.


 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno una semanita y poco de crecimiento ahora ya van cogiendo el ritmo, seguro que esta semana empiezan a pegar el gran estirón a ver si estas utopía haze me salen hembras hembras :) y todo salga feminizada mente bien xD


 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Animo Rubio_Owned!!!

Deseo que te salgan las cosas muy bien despues de ese traspies! te sentiras muy bien cuando puedas saborear esa piña!!jaja

Un saludo!:fumador2:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas coco pues yo las suelo germinar sin meterlas pero ya directamente en el 400w encima de la arlita, cuando veo la raíz por debajo de la lana ya la meto en la arlita, de momento me ha ido bien a un que hasta que establecen un sistema radicular en condiciones, no empieza a tirar bien.
 
-