Seguimiento Brasileño by Rubio

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
842
32
33
Barcelona
www.flickr.com
rubio, felicidades

yo quería para el indoor ahora a mediados de abril despues de la cosecha... pero me lanzo a por otro... a ver cuan mal lo pueden llegar a pasar...

sera duro

sera dificil

pero es que el premio es tan dulce...

de nou, felicitats!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.080
143
puerto sagunto
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.

un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
5 días de crecimiento pH 5.8 ec 0.580 ya se empieza a ver cómo crecen!! También he echado un poco de mineral magic por los goteros aparte he colocado ya la malla de plástico para scrog.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones rubio por este nuevo logro loco !!
tus seguis como tus fotos son de primera master !!!
disfrutalo que bien te lo mereces !!
saludos compa !!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
57
58
Ande andara
Enhorabuena Rubio, venga seguimos para bingo que te llevas el gordoooo!:lol:..pa eso te lo curras..claro que si,,saludos makina

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
Bueno hoy vengo a contaros un poco más sobre el hidro, pH 5.8 ec 0.650 todo sin problemas, podéis ver cómo han crecido en estos 3 días un pequeño estirón mas, ya empiezan a pasar las primeras hojas la malla de plástico, bueno espero que en 1 o 2 semanitas pueda empezar a guiar ramas, como dije los esquejes van como un tiro como es habitual todo va mas rápido y haciendo las cosas bien desde un principio y mirando cuidadosamente cada detalle todo va según lo previsto un saludo.

PD: las más pequeña y débil es la que menos raíces tenia por eso tarda algo mas en establecer el sistema radicular, también tiene las hojas mas para abajo por que le da casi de lleno el ventilador :) seguro que echa un tallo que asusta después.

[video=youtube;YLGGAPVQ4Nk]http://www.youtube.com/watch?v=YLGGAPVQ4Nk[/video]
no se si gusta esta musica pero bueno aqui la meto para cuando entre :)

un par de fotos generales

Aqui cada una por separado

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
299
108
cataluña
Bueno a mi la musica ,pues regular !!

Pero las flores estan monisimas :mrgreen:

saludos !!

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
Hola y buenos días a todos, hoy ya 9 días de crecimiento la verdad es que no paran de crecer espero que en 15 o 20 días mas este ya casi todo tapado, bueno el pH 5.8 ec 0,673 espero cambiar el depósito mañana o pasado para renovar la solución que ya va a llegar a las 2 semanas un saludo.

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Buenas Rubio,

Muy bueno tu seguimiento, pillo sitio :p Bueno decirte que uso la misma red que tienes y te recomiendo cortar bien los picos sobrantes de los cuadraditos ya que cuando crecen como locas y las metas, seguro que te rozan, también te recomiendo tensar la red lo máximo posible porque la levantan fácilmente.

Salu2 !

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
G3m1 buenas, la verdad que la malla está bien atada y no se mueve queda así del peso pero está muy tensa, eso espero que la levanten como unas campeonas jajaja.

Grindero bienvenido acomódate que aquí hay para rato jejeje.

Felipe M aquí seguimos pese a los problemas que he tenido, espero que esta vez salga todo bien y parece que de momento va bien.

Bueno sigo con el seguimiento 13 días de crecimiento pH 5,9 ec 0.6 ya he cambiado la solución y añadí un poco mas de mineral magic ya que avía desaparecido ya, bueno decir que el humificador se me ha roto espero que sea solo la membrana a ver si la puedo conseguir y ponerla aquí unas fotos siguen creciendo sin parar eso me gusta.

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
16 días de crecimiento, bueno aquí muestro a las pequeñas que ya están empezando a ser guiadas por la malla, también un pequeño problema que me está volviendo un poco loco alguna hoja se está quemando la ec está a 0,6 tampoco está muy alta el foco esta también a la distancia correcta, no sé si se puede deber a una baja humedad del 50% o que el mineral magic este creando este problema, de todas formas no es algo grave ya que las plantas siguen creciendo sin parar intentare controlar el pH un poco mas ya que se me sube a 6.2 y 6.5 a veces y pueden estar comiendo demasiado de algún nutriente o que tenga poco alimento y lo muestre como carencia, echarle un vistazo y a ver que podéis decirme yo creo que es carencia de algo pero ante la duda se pregunta, bueno cambiando de tema aquí muestro también y no menos importante los líquidos para los medidores fundamentales como dijo toni13 para una correcta medición y un buen mantenimiento de nuestros aparatos, a si no hay sorpresas por la des calibración y futuros fallos de los medidores decir que los productos son bastante baratos y nos alarga la vida de unos medidores muy caros.

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
467
69
33
galicia
pues con esa ec tiene que ser del mineral,me parece que has echado bastante,el bote marca una cucharadita debajo de los goteros...y has espolvoreado asta las plantas!!jejeje....creo que te iria bien haciendolo de la otra manera,que seria la de meterlo por ejeplo en una garrafa de 5 litros un par de cucharas lo vas meneado durante unos dias cuando tras esos dias cuando repose echas en un baso sin agitar y añades al deposito de riego,la proporcion te viene en el bote.

un saludo

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
Bueno dentro de poco me toca lavado de raíces, si es un problema de exceso de mineral espero corregirlo sin mucha complicación, la verdad es que tienen buena salud ya que se estiran hacia el foco como unas campeonas, espero que no sea nada grave, decir que no eche tampoco mucho mineral a lo mejor si me pase un poco pero no por muchos gramos ya que lo intente echar con una cuchara y me parecía complicado lo eche con la mano como si fuera sal a las patatas :) di a las plantas por que estaba el ventilador ON y se descontrolo un poco la cosa jajajajaja, yo particularmente me parece una carencia de N pero no quiero arriesgarme a subir la ec a sí que estoy abierto a vuestras opiniones.

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
467
69
33
galicia
parec que estan churrascaditas no amrilleando la carencia de nitrogeno empieza por las hojas mas viejas y es como un amarilleamiento general de la hoja afectada,yo apostaria a que es intoxicacion..
a todo esto...te aconsejo una ec de por lo menos 1,20 para crecimiento,la soportaran sin problema y veras que crecen como tienen que crecer y si no tienes problemas de raiz no habra ni una carencia!! ;)

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.361
143
Madrid
Procesando la solucion

Bueno Felipe al final he hecho un lavado con agua por encima para intentar quitar todo el mineral y bajar todo el mineral magic posible, al final puede ser una sobre ferti de silicato de sodio aparte tenía una carencia, al final e limpiado todo bien lo del mineral agregando 40L de agua sola por encima y luego vaciando todo el tanque, luego he añadido todo lo de hesi a dosis máxima y me ha dejado una ec de 0,71 si con dosis máxima del fabricante sigo teniendo carencias puede que sea una mala conservación del hesi-hidro crecimiento ya que donde lo compre seguramente algún día las temperaturas fueron muy bajas, y puede que se halla dañado el liquido ya que siempre hace mucho frio en el almacén, espero que no sea esto o sino tendré que tirar un 2 botes de 5l buen rollo….