Seguimiento Brasileño by Rubio

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas gente, ya llevo una semana sin actualizar en esta semana pondré unas fotitos, pongo unas fotos aquí unas pequeñas delicias de coco para fumar en estos días MMMMM......... espero que os gusten.







 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ye Rubio_Owned, me quedo flipando siempre con la cantidad de resina que le sacas a las plantas,aparte de la produccion que siempre es muy buena, lo que te resinan es impresionante..increible tio..que mano tienes!! saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues la verdad es que gustar, gustar.... siiii, nos gusta, jajaja!! Menuda pinta tienen esos cogolletes, jejeje!! Felicidades y ya nos contaras si "funcionan" bien, jejeje!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas ya estoy por aquí otra vez activo, bueno el hidro sigue dando problemas, esta vez ya no se qué pasa puede ser algún hongo en las raíces o no se, estado leyendo un poco pero estoy un poco perdido, ¿sabeis a que puede deberse? :( tristes noticias estoy a ver si crecen un poco mas y las recupero pero las noto muy bloqueadas no sé si serán las semillas “que han salido malas” una hermafrodita y estas 2 tocando las pelo tingas un rato, bueno mirar a ver que puede ser he tratado lo siguiente PH corregido y estabilizado a 5.8, ec que he probado 0,5 vi falta de nutrientes y subí a 0,8 – 1, he cambiado el agua varias veces pero me temo que es alguna enfermedad o mucha sal acumulada, si coincidierais con lo que creo que es ¿Qué tratamiento debo usar?

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Por echar una mano eh, poco te voy a enseñar yo a ti :-D, una de dos, a mi me parece mas un exceso de sales, seguramente de calcio que bloquea la absorcion de mg y de fe, o tambien podria ser una carencia de estos nutrientes pero me extraña por que la carencia de calcio dejaria las hojas en forma de cuchara..ya te digo que por ayudar socio, entre otras cosas no tengo ni idea de hidro ni de coco asi que tampoco me hagas demasiado caso si lo ves descabellado..suerte compañero
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas señores, pido disculpas por estar ausente por lo seguís ya que he estado trabajando en el indoor cosa mala….., también contaros un poco los problemas que he tenido de nuevo con el hidro por si alguno se inicia que no tenga estos problemas, bueno después de leer y leer el problema que tenia era irrecuperable para mis plantas, me decidí a matarlas de nuevo ya que llevaban una semana paradas de todo crecimiento, la culpa fue solo mía y no de la genética al final ha sido una mala higiene con la arlita ya que no la desinfecte, cuando saque las plantas....vi las raíces medio podridas y quemadísimas así que el sistema radicular estaba muy tocado, visto esto y sabiendo ya que las tenía que asesinar metí días anteriores 4 esquejes de moby dick para ir preparando el hidro, bueno quería daros la sorpresa pero no aguantaba mas xD, quedaran 4 o 5 días para que enraícen y esto ira como un tiro ya que es partiendo de esqueje, os cuento un poco todo lo que he hecho, limpieza y desinfección de todos los aparatos del indoor, hervir la arlita, limpieza de los tanques, también hemos comprado mineral magic para prevenir cualquier problema con la arlita, e añadido un riego ya que el sistema de riego del aquafarm me parece totalmente un error de GH tiene el mismo sistema que el wáter farm para 20l mas, el riego a las esquinas de la maceta es imposible a sí que he cambiado totalmente el sistema de riego para más comodidad y mejor oxigenación del agua ahora os muestro unas fotos del funcionamiento y opináis.


El sistema es el mismo, lo único que el nivel lo hemos colocado hacia abajo, para tener un tanque extra como se aria con el controler 4, podremos colocar mas litros de agua y tener más controlada la solución ya que antes no se podía echar la solución directamente al tanque, así que dejaríamos 2 riegos independientes la de succión del aquafram que regar el medio de la maceta y la bomba de riego automático para las esquinas todo irá al mismo temporizador así conseguiremos que se expandan mejor las raíces por los laterales y no tengan falta de riego.

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya ves fallo mío, :) jeje, 4 aspersores le van bien ya que pondré 4 esquejes y quiero que valla uno en cada aspersor la bomba reparte 50l en 15 min por los aspersores es decir el tamaño del tanque, de todas formas no la he probado pero tengo otra de 600l/h y otra de 3500l/h la bomba no será un problema, el mineral magic es mano de santo e coco yo tenía uno por ahí pero lo estuve buscando y no lo encontré……a sí que he tenido que comprar uno.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Ya ves fallo mío, :) jeje, 4 aspersores le van bien ya que pondré 4 esquejes y quiero que valla uno en cada aspersor la bomba reparte 50l en 15 min por los aspersores es decir el tamaño del tanque, de todas formas no la he probado pero tengo otra de 600l/h y otra de 3500l/h la bomba no será un problema, el mineral magic es mano de santo e coco yo tenía uno por ahí pero lo estuve buscando y no lo encontré……a sí que he tenido que comprar uno.
lo de poner 4 aspersores no lo veo muy logico con 1 mismo moja la arlita y la racies buscan con fuerza esa humeda y se hacen mas fuertes aparte al pricipio un poko de enraizante para que formen bien ........
pero cada uno su mundo por cierto muy bellos esos cogollos tienen una pintaza !!!difrutalos un saludo tio!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Seeno la verdad es que lo veo realmente necesario 4 aspersores, con 1 solo no podría poner las plantas tan separadas y el sistema de GH si no la colocas en el medio y llenas bien el tanque no tiene casi presión entonces prefiero poner las raíces más separadas y con un chorro independiente a cada una, a si a ninguna le faltara riego, al principio siempre echo enraizante para que tiren con fuerza, a ver qué tal ahora pongo unas fotos que ya las puse ayer y esto si tiene buena pinta.


Jah la verdad que salieron bien ricos, huelen de maravilla en los botes arggg curación!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas tardes, bueno aquí seguimos 2 días de crecimiento ya se empiezan a expandir las raíces y a crecer poco a poco, pH 5.8 ec 0,5, también voy a enseñaros unas fotos de las lady burn 1974 y las blueberry x lavender y lemon skunk ademas de las moby dick que ya me estan pidiendo una maceta mayor, no he mostrado nada de ellas en todo este tiempo bueno así va la cosa de momento :) un saludo.

las 3 del final son izk lemon y las otras 2 blueberry lo demas lady burn



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, rubio :grin:

te sonará, pero el grupo de moderación te comunica que has quedado como 2º clasificado en este 3er parcial del concurso de seguimientos :grin: ; tu premio es: 1 paquete de 5 semillas de doble white de sweet seeds, 1 paquete de 5 semillas de bluemistic de royal queen y un paquete de 3 semillas de soman_haze de kalamua.


si ya sabes como hacer para recibir el premio, ponte el contacto con toni13; si no te comento otra vez por privado :grin:

saludoos y enhorabuena, a seguir cultivando tan bien y que nosotros lo veamos8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y rubio, se han tenido en cuenta como con todos los foreros, los seguimientos que tienes abiertos; si prefieres tener adherido el otro en lugar de éste avisa :grin:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
joder scrasfi... muchísimas gracias a todos de nuevo me acabo de levantar y ya me has sacado una sonrisa, realmente con los problemas que tenido con el hidro creía que este mes iba a estar un poco complicado viendo el nivel que hay, claro mirando que no solo contáis el hidro y también le echáis un vistacito al coco me parece genial por que aquí hay mucho curro la verdad, como digo yo sois vosotros los que decidís, tengo los 2 actualizados si queréis poner este mes el coco que le falta 1 mes y poco de flora y pal mes que viene ponemos el hidro que ya estará mas desarrollado, a esto a un le falta bastante 15 días 1 mes para que el scrog tenga buena pinta pero juro que esta vez saldrá todo bien :) o eso espero jajaja, de nuevo muchas gracias al equipo de moderación y bienvenidas sean estas semillitas a ver si puedo poner alguna en exterior :).
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
rubio, felicidades


yo quería para el indoor ahora a mediados de abril despues de la cosecha... pero me lanzo a por otro... a ver cuan mal lo pueden llegar a pasar...

sera duro

sera dificil



pero es que el premio es tan dulce...


de nou, felicitats!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
5 días de crecimiento pH 5.8 ec 0.580 ya se empieza a ver cómo crecen!! También he echado un poco de mineral magic por los goteros aparte he colocado ya la malla de plástico para scrog.


 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones rubio por este nuevo logro loco !!
tus seguis como tus fotos son de primera master !!!
disfrutalo que bien te lo mereces !!
saludos compa !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno hoy vengo a contaros un poco más sobre el hidro, pH 5.8 ec 0.650 todo sin problemas, podéis ver cómo han crecido en estos 3 días un pequeño estirón mas, ya empiezan a pasar las primeras hojas la malla de plástico, bueno espero que en 1 o 2 semanitas pueda empezar a guiar ramas, como dije los esquejes van como un tiro como es habitual todo va mas rápido y haciendo las cosas bien desde un principio y mirando cuidadosamente cada detalle todo va según lo previsto un saludo.

PD: las más pequeña y débil es la que menos raíces tenia por eso tarda algo mas en establecer el sistema radicular, también tiene las hojas mas para abajo por que le da casi de lleno el ventilador :) seguro que echa un tallo que asusta después.

[video=youtube;YLGGAPVQ4Nk]http://www.youtube.com/watch?v=YLGGAPVQ4Nk[/video]
no se si gusta esta musica pero bueno aqui la meto para cuando entre :)

un par de fotos generales




Aqui cada una por separado




 
-