SEGUIMIENTO BRUCE BANNER + GORILLA GLUE 4 GROWBARATO

Elreydelatiza

Semilla
20 Marzo 2020
17
20
3
28
Buenas a todos,

Este es mi primer cultivo aunque ya puse 5 auto + 1 Fem hace un mes.
Bueno son una gorilla glue 4 y una Bruce banner a granel de growbarato.com, el sustrato que estoy usando se llama Bloom mix de the pest moss experience, ya viene abonado por lo que en principio solo aplicaré enraizante (rizhotonic) hasta floración.
Hoy día 27/03 acaban de germinar, la gorilla glue 4 la he puesto en un vaso de plástico, la Bruce banner en una maceta de unos 3l, en ambas he regado el susurrato con rizhotonic. iré actualizando con fotos.

Un saludo y buenos humos1585322365952-163110186.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet y alejandro.

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas a todos,

Este es mi primer cultivo aunque ya puse 5 auto + 1 Fem hace un mes.
Bueno son una gorilla glue 4 y una Bruce banner a granel de growbarato.com, el sustrato que estoy usando se llama Bloom mix de the pest moss experience, ya viene abonado por lo que en principio solo aplicaré enraizante (rizhotonic) hasta floración.
Hoy día 27/03 acaban de germinar, la gorilla glue 4 la he puesto en un vaso de plástico, la Bruce banner en una maceta de unos 3l, en ambas he regado el susurrato con rizhotonic. iré actualizando con fotos.

Un saludo y buenos humosVer el adjunto 753546
Yo también tengo una gorrila plantada
 
  • Me gusta
Reacciones: Elreydelatiza

Elreydelatiza

Semilla
20 Marzo 2020
17
20
3
28
Buenas, por desgracia la gorilla glue no llego a nacer, así está hoy la Bruce banner con 13 días de vida.1586335139385-330888557.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Desde la experiencia te digo, si es tu primer cultivo, es mejor leer los tutoriales, informarse, incluso irse a hilos del año pasado, terminados, de maestros en esto para ver como lo han hecho desde el principio y simplemente copiarlos, esto que te digo es mejor que decirte abonalas con esto, y usa esta tierra, yo aprendi asi y cambia mucho la cosa de un año a otro, no vale hacer experimentos, solo hay una manera y sin saltarse pasos.
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
mira yo plante una bruce banner de growbarato (la compre por que me hizo gracia el nombre), ademas era la primera femi que plantaba, y me salio un monstruo de un 1,30 con buena ramificacion lateral y bastantes porras que me dio. me dio para bote y medio de los que se guardan la pasta. la cultive en exterior en con transplante final a una maceta de 19 litros. Cuidala, dale abonos de poco en poco y fliparas con los resultados. ademas esta planta es buena para hacer LST, yo no lo hice por falta de experiencia pero este año probare
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas a todos,

Este es mi primer cultivo aunque ya puse 5 auto + 1 Fem hace un mes.
Bueno son una gorilla glue 4 y una Bruce banner a granel de growbarato.com, el sustrato que estoy usando se llama Bloom mix de the pest moss experience, ya viene abonado por lo que en principio solo aplicaré enraizante (rizhotonic) hasta floración.
Hoy día 27/03 acaban de germinar, la gorilla glue 4 la he puesto en un vaso de plástico, la Bruce banner en una maceta de unos 3l, en ambas he regado el susurrato con rizhotonic. iré actualizando con fotos.

Un saludo y buenos humosVer el adjunto 753546
Bro yo estoy cultivando una gorrila y va súper una gorrila glue feminizada
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elreydelatiza

Elreydelatiza

Semilla
20 Marzo 2020
17
20
3
28
Buenas a todos, las plantas han dado un cambio espectacular estos dias:
IMG_20200422_104623.jpgIMG_20200422_104616.jpgIMG_20200422_104613.jpg

Las cuatro Green posion auto cálculo que les quedan unas 2 semanas ya que germinaron el día 5 de marzo, las dos más pequeñas son 2 gorilla glue, Una de frenetik Seeds y la otra a granel de eurogrow a ver qué tal... Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron y adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola, por acá me quedo, van super bien las muchachas. Se ve que le das su tiempo para que la tierra alcance a secar y eso esta ok, porque al principio es recurrente que le demos mucha agua a la planta y nunca ver la tierra seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elreydelatiza

Elreydelatiza

Semilla
20 Marzo 2020
17
20
3
28
Buenas a todos amigos, las Green posion auto están a punto de caramelo, la verdad es que estoy super contento del resultado (toco madera de no cagarla ahora xD) pero se ven dpm,abundantes cogollos cargados de resina... un olor brutal... Para ser mi primer cultivo no está naaaada mal.
También deciros que las fotos son con una mierda de móvil porque se me ha roto el mio, en directo se ven muchísimo mejor.
Antes de ayer les hice lavado de raices y hoy ya están casi secas por completo, ahora la duda es, cuando cortar?
He decidido aguantarlas al maximo, cálculo que en menos de una semana ya las tendré listas, por aquí os dejo unas fotillos (Mañana subire fotos de las Fem)
Un saludo y buenos humos!CAM00650.jpgCAM00649.jpgCAM00648.jpgCAM00647.jpgCAM00646.jpgCAM00645.jpgCAM00644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelones

Elreydelatiza

Semilla
20 Marzo 2020
17
20
3
28
Por cierto si tenéis cualquier duda sobre los productos que estoy usando o lo que sea estaré encantado de responderos!
 
-