SEGUIMIENTO BRUMA NORTE Y WOLF ESKROL (ORACLE SEEDS) CON 250W DE SODIO

Mndz93

Gran cogollo
9 Julio 2018
908
1.092
118
Buenas tardes compañeros.
Abro este post para hacerles un seguimiento a estas cepas cedidas para testearlas por @Oracle Seeds @cpumaster .
Sera un colega el encargado de cuidarlas en su interior, con lo cual ire actualizando con los datos y fotos que el me vaya facilitando.
De momento tienen 1 semana y 1 dia y han sido transplantadas hoy mismo a una maceta de 7L con sustrato covercrop.
La luminaria utilizada es de sodio de 250w en un espacio de 80x80.
Veremos que tal avanzan estas nenas las cuales han tenido un 100% de efectividad en germinacion (1 bruma norte y 1 wolf eskrol).
Adjunto unas fotillos.
Saludos!!

IMG-20191117-WA0000.jpg

IMG-20191117-WA0002.jpg

Mndz93

Gran cogollo
9 Julio 2018
908
1.092
118
Yo abono en ese tamaño y las frío xkkkk?????? Será por la tierra?? O porque soy un tuercebotas!!? Aver cómo acaba esto !!! Sugiendote estoy ?
Lo mismo es por la tierra que ya viene abonada... Yo en exterior suelo usar tierras light mix para comenzar a meterle abonos a las 2 semanas y nunca he tenido problemas... Que tierra usas tu?

• Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds

Cuba#3

Gran cogollo
4 Julio 2019
1.513
3.499
143
Lo mismo es por la tierra que ya viene abonada... Yo en exterior suelo usar tierras light mix para comenzar a meterle abonos a las 2 semanas y nunca he tenido problemas... Que tierra usas tu?
Canna tierra profesional (cualquiera le dice k usas otra al langui ) claro imagino k porque está viene csrgada de abono! Bueno sin más rollo pa no mancharte el hilo SUERTE Y AL TOROOO !!!

• Me gusta
Reacciones: Mndz93 y Oracle Seeds
-