SEGUIMIENTO BUBBLE GUM!!

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
ESTAS SON MIS BUBBLE GUM! XD SI VEIS ALGO EXTRAÑO EN ELLAS DECIRMELO, ES LA PRIMERA VEZ Q PLANTO. GRACIAS UN SALUDO LOKOS
 
  • Me gusta
Reacciones: slogan

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Un tallo gordo, buen color tienen muy buena pinta sigue asi ocn ellas
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
muy wapo, ami no me da el dinero pa tales semillas, y me tengo que conformar con las gratuitas de los amigos... ayayay
saludos
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Si t digo la vdd no se ni que es un banco de semillas, esque e empezao este año a plantar y se muy poco, si me lo explicas t respondere ;), un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Un banco de semillas es una empresa ke vende semillas, normalmente a precios desorbitados. Las bubblegum puden ser de serious seeds o de TH.seeds, creo haber visto algun otro banco ke la comercializa....
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Las compre en un growshop me costaron unos 70 o 80 pavos no lo recuerdo bien, pero lo q pasa esq no son feminizadas, q es lo malo:S pero weno a ver q sale.
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
saludos wonder 69 tienen muy buena pinta tus plantas el año pasado plaqnte bubble gum de serious seeds y salieron unas plantas de la ostia cogollos blancos llenos de resina y un sabor afrutado al fumar
suerte
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola bienvenido al foro.

Unas plantas guapas , pero veo que tienes una atada con un hilo el tallo , seguro que se te espigo y se doblaba.

Creo que deberías subirle la tierra ya que la cuerda puede dañarla , yo le subiría la tierra sobre el tallo. :wink: :wink: :wink:


UN SALUDO.......ya iremos viendo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Me han ablado muy bien de la BUBBLE GUM!!

Alguien podia comentar alguna caracteristica de ella.

Escuche a un colega llamarla la marihuana de la risa.


Nos vemos.
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Esa q esta espigada y atada con un hilo fue en sus comienzos q como nnka e plantado pos las saque al sol directo tarde y se me espigo pero al tranplantarlas las enterre asta casi a los cotiledones y ya estando al sol directo no se volvio a espigar, estas fotos es el seguimiento de una planta no son varias la ultima foto es actual y la primera de ace un tiempo nulo recuerdo bien pero como un mes xk plante todas en marzo. a ver si cuelgo una foto de todas mis plantas juntas para q veais los progresos. un saludo
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
como os dije aki estan las fotos la q es mas pequeña la plante despues q todas es una variedad q no se cual es, si alguno sabe cual es q me lo diga a ver si me llevo alguna alegria xd pos eso estas son todas mis bubbles
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola :D

mmmm no he podido resistirme hacer un comentario en relacion a la bubblegum, es una delicia, es una maravilla para el paladar, es una sensacion de eufórica serenidad con toque sensual, diria yo... 8) , realmente una maria sociable y en el volcano, si esta bien cultivada, deja un sabor tipico a fresa acida.... lo puedo asegurar, aun me quedan un par de cogollos de gran reserva..... :lol: :lol:

Un saludo estaré pendiente de la evolucion de las tuyas.
 
-