Seguimiento Bubblelicious Auto-Nirvana

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Las llevas genial Pachon, tienen una excelente pinta.

Saludos,
Muchas gracias! Creo que esta semana haré lavado de raíces (semana 9) y en la semana 10 cortare ya para poner a secar, las plantas ya casi no tienen pelos y jamas he visto los tricromas con lupa, vaya que para cortar puro instinto y corazón jajajaja, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenas! he plantado una bubblelicious (en exterior) hace dos semanas, y de momento quedo con sus dos cotiledones y su par d hojas, no veo que crezca!, que consejo me pueden dar?...
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Buenas! he plantado una bubblelicious (en exterior) hace dos semanas, y de momento quedo con sus dos cotiledones y su par d hojas, no veo que crezca!, que consejo me pueden dar?...
Deberias hacerles algunas fotos y describir el lugar donde las cultivas, la temperatura, las horas de sol y abrir un hilo con tu consulta, hay gente aqui que sabe mucho y te podra ayudar.
Asi de pronto solo te puedo decir que quizas sea el frio, si es eso, intenta meterlas en casa por las noches, lo siento pero sin mas informacion no se que decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mishel247

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Deberias hacerles algunas fotos y describir el lugar donde las cultivas, la temperatura, las horas de sol y abrir un hilo con tu consulta, hay gente aqui que sabe mucho y te podra ayudar.
Asi de pronto solo te puedo decir que quizas sea el frio, si es eso, intenta meterlas en casa por las noches, lo siento pero sin mas informacion no se que decirte.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Supuse que era por falta de luz, así que se las dí a mi novio, para que las tenga en su indoor hasta que crezcan lo suficiente, así no se mueren. Y por lo pronto crecieron, estoy muy contenta ;) <3
 
  • Me gusta
Reacciones: Pokemonn
-