Seguimiento BuddahSeed Purple Kush

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola gente, les traigo el seguimiento de una purple kush ,Se me iso medio tarde para crear el post pero bueno,
tampoco lo voy hacer muy complento solo voy a poner lo que uso y voy a ir subiendo fotos de la plantita a medida que valla creciendo,
Se me iso tarde crear el post porque la planta ya tiene 7 Dias aparte de los 3 dias que estuvo germinando

Lo unico que uso es un foco de sodio de 400w con un periodo de 18hs de luz y 6 de oscuridad , en maceta de 7 Litros
no uso ningun tipo de fertilizante ya que en el grow donde compre la tierra me dijo que no nesecito fertilizante con esa tierra que me vendio ya tiene lo suficiente,
bueno aca dejo la primer fotito
la plantita con 7 dias de vida!!

CLIK -> http://i.imgur.com/RltXK4o.jpg

Espero opiniones,criticas y preguntas...


Saludos
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
11 Dias




PD:tengo semillas Magnum ,PurpleKush y Red Drwaf automaticas, para cambiar por otras veriedades, si alguno le ineteresa (MP)
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, alomejor no necesitaras abonarlas en crecimiento depende de los nutrientes que tenga el sustrato, pero en floracion si no quieres que se queden justa de alimento te aconsejo que abones.

Un saludo y suerte!
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Muy buenas, alomejor no necesitaras abonarlas en crecimiento depende de los nutrientes que tenga el sustrato, pero en floracion si no quieres que se queden justa de alimento te aconsejo que abones.

Un saludo y suerte!
Si en el grow donde compre las cosas me dijo que no nesecito fertilizantes con esa tierra tiene muchos abonos, pero me dijo que en la floracon si quiero que me salgan unos cogollos bien gordos tengo que echarle algun q otro fertilizante, la planta ya tiene 15 Dias mañana subo una foto hoy no tengo la camara.
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
MuchA SUerte con ellA ya pronto.mete la directa y veras q estiron saludos y suerte


Eso espero jeje gracias x la opinion.


Esperamos mas fotos :D :D
bueno aca dejo otra fotito
lleva 16 Dias de vida desde su germinaciò



Disculpen la mugre al rededor de la mata jeje y la calidad de la imagen esque la saque del celular cuando tenga la cam. Pongo fotos con mas calidad, opinen

Saludos.
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Compa esta bonita la planta!! pero para aprovechar el sodio yo spusiera mas!!

Suerte
Si muchos me dijieron lo mismo pero bueno igualmente ya se me termino de germinar una red dwraf y hoy la puse a tierra,
si fuera por mi pondria todas las semillas q tenga pero bueno el unico lugar q tengo para ponerlas me entran dos macetas nomas jeje

asiqe tendre que cultivar de a dos plantas :p

Cuando salga para afuera la red agrego el seguimiento en este mismo post
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Si muchos me dijieron lo mismo pero bueno igualmente ya se me termino de germinar una red dwraf y hoy la puse a tierra,
si fuera por mi pondria todas las semillas q tenga pero bueno el unico lugar q tengo para ponerlas me entran dos macetas nomas jeje

asiqe tendre que cultivar de a dos plantas :p

Cuando salga para afuera la red agrego el seguimiento en este mismo post
yo kiero semillas de esas :(
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
tengo unas ganas de cultivar una purple! me quedo a ver el segui :D
saludos
dalee gracias por coparte xd

dentro de poco agrego el seguimiento de una Red Dwraf de buddha seed Tambien en este mismo post.


Se ven bonitas!! Haber como siguen

Un saludo! :D
Dalee...

aca dejo otra imagen q se ve un pooco mejor:

17 Diass


Saludoss, la proxima imagen sera dentro de 5 dias.
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Actualizo [21 Dias]

Gente actualizo el post y dejo unas imagenes mas de la nena con 21 Dias de vida desde su germinacion.




Que opinan '?
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
27 Dias

Hola, Actualizo el post dejo unas foto de la nena con 27 Dias

todavia no largò ni un pelito ,es raro pero bueno vamos aver qe pasa xD ..





 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Que tal amigo muy bonita tu niña si sr un verde inmenso, que altura tiene ya? y tu armario de cuanto es? te lo digo por que te tendrás que plantear pasarlas a florar no ? si no se te ira de tamaño
un saludo y por aquí me quedo con su permiso
la purple kush es auto, se pasa ella sola a florar, pero estoy flipando con el tamaño que tiene solo con 27 dias madree....
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Jejeje si yo tambien estoi sorpendido con el tamaño que mide que es de 29cm ,con solo 28 dias, y sigue creciendo...
,
y es autofloreciente se supone que tiene que empezar a cogollar solita 8O

luego actualizo con mas noticias :p.


saludos.
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Que linda se la ve, y que buena altura tiene, la purple kush me esta empezando a impresionar, quiero un esqueje de la feminizada o una semilla porque las fotos de esta planta son maravillosas!
me quedo para ver como sigue :)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Que linda se la ve, y que buena altura tiene, la purple kush me esta empezando a impresionar, quiero un esqueje de la feminizada o una semilla porque las fotos de esta planta son maravillosas!
me quedo para ver como sigue :)
esta variedad en concreto no tiene feminizada, pero es una pakistan chritical kush auto, aunque la llamen purple kush y no digan su procedencia... asique si cojes una pck feminizada o regular tambien obtendras un bonito color morado, pero con muchisima mas produccion, yo te lo recomiendo jeje un saludo;)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Purple 32 Dias y Magnum 3 Dias!!

Hola gente actualizo y de paso agrego al seguimiento una Magnum buddha seed
en maceta de 7 Litros
con el mismo periodo de luz qe la purple 20/4


Tiene 3 dias de vida despues de su germinacion

las ojitas le crecieron encurbadas nose porque! :???:

y de yapa dejo unas imagenes de la purplee con 32 Dias de vida todavia no empezo a florar, es rraro pero siguee creciendo con todo :D




Como veran le puse una maceta mucho mas grande ala purple nose si sera por eso que esta creciendo asi ,pero lo tuve que hacer por qe la de 7 Lts me parecia mui chiquita y la planta estava media decaaida en la otra maceta.!!
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola gente les traigo mala noticias de la purple :( , hoy observandola notè que en los nudos tiene pelotitas de semilla recien le estan saliendo, lo q indica que es macho :/
ya me parecia raro que con 35 dias no habia empezado a florar siendo auto. tengo un re bajon |-( y mucha bronca a la ves con los de buddha seeds porque se supone que son semillas 100% feminizadas y esta me viene a salir macho :S

pero bueno que se le va hacer, ahora me qeda la magnum y ya puse a germinar 1 Red dwraft!!

luego con un poco mas de tiempo le saco unas fotos y la subo!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola gente les traigo mala noticias de la purple :( , hoy observandola notè que en los nudos tiene pelotitas de semilla recien le estan saliendo, lo q indica que es macho :/
ya me parecia raro que con 35 dias no habia empezado a florar siendo auto. tengo un re bajon |-( y mucha bronca a la ves con los de buddha seeds porque se supone que son semillas 100% feminizadas y esta me viene a salir macho :S

pero bueno que se le va hacer, ahora me qeda la magnum y ya puse a germinar 1 Red dwraft!!

luego con un poco mas de tiempo le saco unas fotos y la subo!!!
Hola socio buenos días ley tu problema y te recomendaría que lo hablaras con ellos haber que pueden hacer,me es raro socio por que esa variedad como bien explicas tu proviene de de una pck regular y yo llevo ya tiempo con ellas y no he visto ni una sola me diera muestras de hermafroditismo como te ha pasado a ti, pero como te digo comentase lo a ellos haber que pueden hacer
espero te lo cambien a la espera quedo ok+
y un saludo y animo ok
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: TeuzCnnb

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola socio buenos días ley tu problema y te recomendaría que lo hablaras con ellos haber que pueden hacer,me es raro socio por que esa variedad como bien explicas tu proviene de de una pck regular y yo llevo ya tiempo con ellas y no he visto ni una sola me diera muestras de hermafroditismo como te ha pasado a ti, pero como te digo comentase lo a ellos haber que pueden hacer
espero te lo cambien a la espera quedo ok+
y un saludo y animo ok
Hola, si la verdad que ami tambien me parecio rarisimo pero es la semilla qe ellos me mandaron , pudo haber sido una equivocacion de ellos o nose
igualmente ya le mande un msj al mail comentandole sobre el tema,

aca dejo unas imagenes donde se pueden ver las pelotitas





 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
ok socio envíale esa imagen con eso les sobrara ok
y saca la de indor como te abra dentro adiós
y animo otra vez se lo que se siente después de xx con ella ahora esto, pero nada otra y fuera
un saludo
Gracias bro, ahora ya esta no queda otra qe sacarla y poner nuevas, mi bronca es que hace un mes que tengo el sodio prendido 20hs por dia y ahora la planta no me sirve para nada!! y la verdad que es bastante caro tener el sodio tantas horas prendidas!! :S
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias bro, ahora ya esta no queda otra qe sacarla y poner nuevas, mi bronca es que hace un mes que tengo el sodio prendido 20hs por dia y ahora la planta no me sirve para nada!! y la verdad que es bastante caro tener el sodio tantas horas prendidas!! :S
por eso mismo lo de la reclamación, que mínimo te devuelvan la semis no??
pero de todas manera cada uno es libre de hacer, yo te cuento mi experiencia con canabiogen me fallaron x y tuve varios problemas, pues bien correo a canabiogen con ticket de compra y enlace de seguimiento y en minutos tenia un correo de rafa martín ofreciendo la reposición, ademas pregunta no he sido el único.
Así si da gusto
pero decidas lo que decidas estará ok
un saludo
 
-