[Seguimiento] Buddha Purple Kush 100%AutoFem

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
PLANILLA DE DATOS:

A)- GENERALIDADES:

Variedad: Buddha Purple Kush Automatica y Feminizada Al %100 5 Unidades

Interior o Exterior: Interior

Armario de cultivo: En Habitacion

Técnica de cultivo: Sustrato Rico En Nutrientes , Compost ,Perlita , Vermiculita , Humus De Lombriz+ Un
Plus De Tierra Negra Mejorada

Tamaño de macetas: Macetas Definitivas De 15 Litros Cada 1 ,Cantidad 5 Macetas

Iluminación crecimiento: 400 w Mh

Iluminación floración: 2 Pantallas Aguila + Lamparas De Sodios De 400Wats Cada Una

Ventilación: Electro De 16 Voltios Muy Potente ( El "Electro" Es Un Ventilador Para Enfriar Radiador De Autos y Esta Preparado Para Uso Intenso.

Otros: Extracción pasiva
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29


B)- GERMINACIÓN:
Sistema de germinación: 5 Horas De Inmercion En Vaso De 50 ml Con Unas Gotitas De H2O2 ( Agua Oxigenada)
Luego Pase A Algodón Humedo

Fecha de germinación: lunes 19 De Septiembre de 2016

Ratio de germinación: _ de 5






Bueno Espero Que Salga Todo Bien Y Desde Ya Muchas Gracias Por Proporcionar Estar Hermosas Semillitas Sr. @Buddha Seeds
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Fecha 21 De Septiempre Ya Ropieron El Cascaron :D

Fecha 24 De Septiembre.. Germinaron Las 5 Semillas Con Una Facilidad Impresionante,, Miren Que Hermosura Las Buddha Purple Kush



 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Fecha 25 De Septiembre

Por Desgracia Un dia Antes De Transplatar Las A La Maceta Hubo Un Intruso En El Indoor Y Abatio A 2 De Las 5 Plantulis :mad:

Todo Paso El Dia 25 De Septiembre ,donde Yo Me Encargaba De Limpiar El Indoor ,Ya Que Estaba Un Poco Sucio.. Baldie El Piso,, Destape El Desague De la Habitacion Saco El Agua ,,, Y Preparo Las Macetas En El Indoor.. Dejo La Bandejita De Las Plantulis En La Mesita ... Acomodo Las Macetas Me Doy Vuelta Para Colocar Las Platulis En Las MAcetas Y Veo Que Este Roedor Estaba Comiendo a Las Platulis, :( Me Enoje Tanto Que La Mate .

El Intruso Fue Abatido Con 3 Heridas Mortales , Dos Patadones Y Un Pizoton.. Grrrrrr,,, Que BRONCAAAAAAAA

Aca Esta El Cadaver

 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Fecha 28 De Septiembre.

Las Plantitas Acaban Se Salir Del Sustrato.. Como Veran Solo Sobrevivieron 3 , La Verdad Me Muero De Verguenza,

















Luego De 1 Semanita o 2 , Les Pondre Nombre A Cada Una Para Poder Identificarlas, Que Nombre Les Gustan??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Fecha 13 Octubre:

Bueno Ya Aplique El Depper Underground y La Primera Planta Lo Asimilo muy Bien Al Producto y Respondio Exelentemente y Lo Demostro Con Un Rapido Crecimiento ,, Al en cambio Las Otras 2 No Lo Asimilaron Y fue La Dosis Minima.. Aplique La Dosis Completa y Apenas Asimiloo El Producto Aca Les Dejo Fotos




 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Fecha 13 De Octubre:

Las Otras 2 Estan Casi Iguales De ALtura Y En Misma Pocision.. Las fui Rotando En El Indoor Para Aver Si Pegan Un Tironcito Pero Estan Obstinadas en Quedar Haci Jajaja Igual Gozan De buena Salud Que Es Lo Mas Importante..

Que Me Recomiendan??
Quizas Hacercarlas Mas Al Sodio Para Mas Espetro En La Iluminacion Directa??





 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Me quedo por aca bro,espero que lo actualices pronto! sabes un amigo cosecho una syrup auto de buddha seeds y la fue trasplantando,no la mando a maceta definitiva de una y la verdad saco muy buena produccion tambien no se si fue solamente por la semilla en si o por la forma de como cultivo la auto,es algo que habria que probar y ver que tanto es la diferencia entre trasplantar o no una autofloreciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa
-