Seguimiento auto sweet skunk

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Holas

Empiezo con el seguimiento de esas dos variedades.
El sustrato es especial para cannabis, por lo que iré añadiendo humus y otros líquidos caseros en crecimiento.
Estarán en macetas definitivas de 15 litros aproximadamente.

Por el momento hay 2 que están en vasitos de 300 ml, esto es más que nada para facilitar la movilidad a medida que el sol va moviéndose y al momento de trasplantar aplicare auxinas de lenteja para facilitar el enraizamiento de raíces.

El problema es que no sé qué planta es cual, pues se mezclaron las semillas y no las identifiqué.

Las horas es luz natural van disminuyendo.

Con respecto a las 3 plantas, las identificare por número y a cada una le aplicare distintos abonos, por ejemplo a la 1 le aplico áloe vera, a la 2 cochayuyo y a la 3 lentejas.

Las plantas se acostumbraron desde chiquitas al sol, por suerte ninguna se quemó y sobrevivieron todas.

Quedan todos bienvenidos para que saquemos este seguimiento adelante, amigos


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Puse a las chiquillas en baldes más grandes, no quería que colonizaran el vasito.

De momento eso es todo, decir que las tendré con la menor cantidad de agua, pues como sabrán, en mi zona ya entramos en otoño. Las temperaturas hasta el momento siguen agradables, ya por las noches tapo a las niñas con algún plástico.

Les dejo unas fotitos


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Comentarles que ayer una de mis perras sacó la planta más grande de su macetero, por suerte lo vi a tiempo y la puse en agua a ver si tiraba raíces, por suerte lo está haciendo.
Por el momento me dispongo a preparar enraizante de lentejas para el trasplante


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Las autos se deben trasplantar directamente a la maceta final para evitar estrés! Veremos como tiran con este método tuyo.
Suerte
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Las autos se deben trasplantar directamente a la maceta final para evitar estrés! Veremos como tiran con este método tuyo.
Suerte
Jajaja lo tengo claro, pero como en agua las plantas tiran raíces más rápido quise ver si se salvaba, ya que acá donde vivo el clima se está poniendo heladito y me aseguro de no encharcar tanto la tierrita.

Así que amigo, quédate a ver el avance de esta campeona.

Saludos a todos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas gente
Después de unos 9 días del último post hay algunas noticias.

Como comenté, la que iba más avanzada sufrió un stress y fue trasplantada de nuevo, veo que se está adaptando de nuevo al sustrato.

Una planta murió, se achuñuscó, no sé por qué.

La otra va super bien, sacó su segundo par de hojas reales.

Me dispongo a preparar el enraizante de lentejas, las tuve germinando unos tres días.

Incorporé otra cepita al seguimiento, una sweet skunk


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Alojaa

Las novedades son las siguientes:
La transplantada murió, en la noche la dejé con un vasito y al día siguiente le llegó el sol y se achurrascó.
Las otras van bien. La X es la más adelantada, le sigue la tutankamon y luego la sweet skunk.
Las regue con el enraizante de lentejas, no vi graan diferencia, espero que sea por la pequeñez de las plantas ya que les puse el enraizante a mis tomates y el estirón que se pegaron fue notable.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas gente

Después de otros 9 días las cosas van así. Las chiquillas crecen leeento y es que las horas de sol son cada vez menos.

Agregué otra semillita, la última tutankhamon que quedaba.

El sábado regue con 1 litro de agua de cochayuyo por 3 litros de agua.

El próximo riego ya será con enraizante de lentejas para que se peguen un estirón como corresponde.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola a tod@s
Hoy he regado con brotes de lentejas a todas las chiquillas, me temo que la X se ha quedado pequeña pero aun tengo esperanzas en el resto de las plantitas.
La X ya va botando olor fuerte y rico.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
A pesar de estos últimos días nublados acá en Santiago, el efecto de las lentejas fue inmediato.
A la X le pondré el último riego con lentejas, para luego pasar al plátano. Las demás seguirán con riego de crecimiento hasta que necesitan en el de floración.

Saludos a todos


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas!
Hoy actualizo, ya me decidí a terminar el seguimiento, pues nadie nace sabiendo y este es mi momento de aprender de todos los seguimientos que han tenido éxito en este foro.
La verdad es que no hay mayores novedades, es lo que pasa al cultivar en exterior y fuera de temporada, pero me dará para unos cuantos canutos de paz.
No sé si con el frío se retrase aun más la floración de las plantitas, de todos modos seguiré poniendo riego de brotes de lentejas. Trato de regalas con muy poquita agua, unos 300 ml para sweet skunk y tutankhamon, no sé si será mucho o poco... Y la más grande unos 500 ml.
Aquí van las fotitos
Saludos desde Chile


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas!!!!
Así van las cosas... Monté un pequeño invernadero para proteger a las plantas del frío y lluvias que ya se apoderó de Chile, y de mano sacar adelante este cultivo de la planta sagrada.
Bueno, he colocado guano rojo a todas las macetas.
La tutankamon 2 no se ve que llegue a buen puerto, sus hojas presentan unas terminaciones bastante raras, peeero veamos qué sale!
A la que está en flora le di un riego en el último post con lentejas, así que la floración tiene Pa rato me imagino, sobretodo con mal tiempo.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Esfuerzo y perseverancia tío, no hay más remedio que equivocarse para aprender. Además hemos tenido un tiempo raro esta primavera, seguro que el siguiente cultivo sale mejor!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Buenas gente
Después de unos 9 días del último post hay algunas noticias.

Como comenté, la que iba más avanzada sufrió un stress y fue trasplantada de nuevo, veo que se está adaptando de nuevo al sustrato.

Una planta murió, se achuñuscó, no sé por qué.

La otra va super bien, sacó su segundo par de hojas reales.

Me dispongo a preparar el enraizante de lentejas, las tuve germinando unos tres días.

Incorporé otra cepita al seguimiento, una sweet skunk


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Me encanta la gente que sabe aprovechar lo que tiene a mano.
Solo una cosita.
Donde se encuentran las auxinas, por si no lo sabías, es en las raíces.
Hay vídeos en YouTube, pero básicamente es aprovechar el agua para machacar las raíces blancas y hacer como un puré y filtrarlo, y ese agua sería lo mejor de lo mejor.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas gente,

La actualización no es casi nada jajaajaj.
Creo que la X, no seguirán engordando los gollos, por lo que se ve me da esa impresión, espero que alguno de mis colegas pueda decirme algo sobre eso, porfavooor.

Y las otras no sé qué esperar, creo que para cultivar en pleno invierno, como es mi caso, y sobre todo si es en exterior debiese ser con macetas pequeñas, pues es extremadamente difícil seguir al pie de la letra la tabla semanal del biobizz, lo digo porque es complicado que de una semana a otra se seque el sustrato ajajja.
Así que estoy germinando una semillita de special queen y estoy pensando que 5 L igual es harto.

Amigos que pasa si mi tierra ya la he ocupado varias veces y no las he abonado con nada y quiero ponerle 2ml/l en vez de 1ml/l que sugiere biobizz? O sea me gustaría experimentar para saberlo de mi mismo, PERO no tengo tiempo de perder una plantita right now.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esfuerzo y perseverancia tío, no hay más remedio que equivocarse para aprender. Además hemos tenido un tiempo raro esta primavera, seguro que el siguiente cultivo sale mejor!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Así es compa, creo que lo mejor será plantar en macetas más peques para así controlar de mejor forma la humedad que retiene en cada riego y que no me queden tan chiquitas.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Me encanta la gente que sabe aprovechar lo que tiene a mano.
Solo una cosita.
Donde se encuentran las auxinas, por si no lo sabías, es en las raíces.
Hay vídeos en YouTube, pero básicamente es aprovechar el agua para machacar las raíces blancas y hacer como un puré y filtrarlo, y ese agua sería lo mejor de lo mejor.
Oye máster, pero yo mezclé lenteja y raíz, no se si lo he hecho bien pero al menos no les faltó el verde en las hojas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Muy buenas,

Bueno, va casi un mes desde la última actualización.

Decirle que la planta X no engordaron nada los cogollos, así que la cortare así no más, por último hago unas galletas.

La sweet skunk duplicó su porte, así que me tiene un poco más contenta.

La tutankamon también dio un estirón.

Contarles que compré el tripack de biobizz así que gracias a eso crecieron, he aplicado unos tres riegos de biobloom y topmax excediendo lo que estipula el fabricante.

Esperemos sacar algunas flores dignas, saludos a tod@s


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueno tegen
Después de muuuuchos meses de germinada la semilla, los cogollos algo se alcanzaron a formar, al menos tendré algo para disfrutar antes de las demás cosechas... El olor que desprende es delicioso, una mezcla entre frutas como chirimoya, muy dulce.
Adjunho una fotito de otra sweet skunk


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Y bueno, ya casi cosechando, lo que entregó la magnum y tutankhamon o no sé cual es lo siguiente y curandose está la sweet skunk... Algo es algo jajaj


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
La última sweet skunk que queda por cosechar es ella, quedó pequeñita ya que la cultive en invierno y como tenía varias semillas ya no quería dejarlas para el próximo año. No sé qué tan bueno sea que lleguen de color tan verde a esta etapa...
Tal vez siga creciendo, las sorpresas suelen suceder jejeje
Saludines a las cultivaciones


Gracias
 
-