Seguimiento Burbu Seeds auto gum y auto white

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Un nuevo seguimiento..

En un grow de San Pedro Alcantara compre estas dos semillas, segun el chico del grow son su marca.

Auto gum: lowryder x bubble gum

Auto white: lowryder x white widow

Sustrato
50% light mix de biobizz
25% hummus de lombriz
25% composana huerto eco

Germinacion
24 horas en un vaso de agua, despues a los platitos de plastico.
En 2 dias ya tenian raiz.

Plantados el 25/4/14

Agua con ph regulado con limon, y un poco de enraizante casero de lentejas. Los primeros dias a diario con spray.

Luz 20/4
Los primeros dias solo bombilla cfl 23w, saliendo poco a poco a la terraza. A la semana pasaban 8 horas al sol directo hasta el atardecer, vuelven al armario a oscuras y se enciende la luz durante la madrugada.

Dia 7:
Auto white
burbu auto white dia 7.jpg

Auto gum
burbu auto gum - dia 7.jpg

A partir de 14 dias biocanabium en dosis muy reducidas, y otra dosis mas de lentejas.

Pistilos apareciendo en dia 17 la auto white y 18 la auto gum.

Dia 20

Auto white 27cm
burbu auto white - dia 20.jpg

Auto gum 25cm

burbu auto gum - dia 20.jpg

Buen crecimiento, pero han recibido una paliza del viento mientras que estaba fuera.

Bichos.. variados, no demasiados, en su mayoria trips. Frotado con alcohol diluido, pero a los dos dias toda la terraza estaba de bichos..

Piretrina para todos..

Bichos muertos.

Saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Dia 24

Estan en fase de estiron..

Es tarde para sacar fotos, estan "dormidas" con las hojas caidas, pero en cuatro dias la auto gum ha crecido 14cm y la auto white 17cm.. esto me gusta!

Altura:
auto gum 39cm
Auto white 44cm

Riego hoy con dosis muy baja de biocanabium y neem.. esta la terraza plaga de bichos, pero la mayoria van por los hibiscus.. menos mal.

No los habia regado desde hace 4 dias, por el tiempo nublado. A ver si hace el sol ese que tanto les gusta.. pero han dado nubladillo para los proximos dias.

Daños apreciables en algunas hojas del viento, del roce de una hoja contra otra (ha hecho mucho viento).

El jueves subire fotos..

Saludos!
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Acualizacion - dia 27

Buen crecimiento, siguen estirandose entre 3 y 4cm la auto gum , y 4 y 5cm la auto white cada dia. Ya mismo se iran frenando - estan empezando con las primeras flores.

Riego cada 3 o 4 dias, con un poco de abono de crecimiemto. En unos dias añadire un poco de abono de floracion, pero aun lo veo pronto. Cuando empiezo mezclo un poco de crecimiento y un poco de flora en el mismo riego. Creo que aun les viene bien la de crecimiento.

Luz. Siguen pasando unas 20/4, mayormente sol natural y unas 7 horas de bombillas cfl caseros. Dos dias esta semana sin salir por lluvia y fuertes vientos. Ya mismo pasaran a estar solo con sol.

La multitud de bichos que llegaron de repente parece estar bajo control, gracias a un repaso con piretrina y cada 2 o 3 dias buscando hoja por hoja..

Auto white: 52cm

burbu auto white dia 27.jpg

Auto gum: 46cm
burbu auto gum dia 27.jpg

Saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias..

Si, unas bombillas cfl de casa de 23w/1550 lumenes. Sirven sobre todo cuando la planta es chica, despues tienes que añadir mas. Ahora hay 5 bombillas..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No me habia cuenta.. estoy un poco distraido ultimamente..

Pero con 8 horas te van a seguir bien..

Estas ya mismo tampoco caben..

Unos dias y a la terraza.

Pero las bombillas parecen darles un empujoncito al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emdbrau

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Actualizacion - dia 32

En general, muy bien. Cambian casi a diario, y son muy energeticas..

Siguen estirando, y eso que llevan desde el sabado solo con sol y luz natural.

El sol calienta mas y el sustrato se seca antes, asi que riegos cada 2 dias. Estoy probando bajas dosis de los productos biobizz que nos toco en spannabis malaga, 1ml fish mix, 1ml bio bloom y 1ml top max por litro. En una semana o asi quizas pare el abono de crecimiento, cuando veo que no se estiran mas. Se estan frenando, creo que no creceran mucho mas.

Bichos por todas las plantas en la terraza, pero estas se estan salvando de los peores, aunque algunas hojas tienen las tipicas manchas blanquitas.

La floracion avanza bien, parecen que van a tener bonitos cogollos.

Auto gum - 61cm
burbu auto gum dia 32.jpg

burbu auto gum dia 32 b.jpg


Auto white - 70 cm

burbu auto white dia 32.jpg

burbu auto white dia 32 b.jpg

En resumen, estoy muy satisfecho con el crecimiento de estas dos..

Pero no todo es alegria.. tengo un somango de advanced seeds con 24 dias y solo tiene 32cm, y varias semillas que puse a germinar o no germinan o estan creciendo muy mal.. :(

En el fondo aun soy muy novato..

Saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Dia 39..

Ya tienen algo mas de 5 semanas desde que plante las semillas germinadas en sus macetas.

Esta haciendo calor y sol, aunque un dia habia granizos y otro estaba muy nublado.

Ahora los riego al atardecer, para evitar que se cocinen las raices. Siguen con bajas dosis de biobizz, 1ml/litro de cada uno de fish mix, biobloom y topmax, cada 2 dias.

Pequeña dosis de sales de epsom por posible carencia de magnesio (siempre me pasa en las que se estiran tan rapidamente).

Posible falta de potasio en la white, aumentare la dosis de biobloom a partir de ahora.

Seguire con fish mix un poco mas, aunque es de crecimiento y estan en floracion, me parece que aun les viene bien. Creo que es un error parar el abono de crecimiento en cuanto aparecen las primeras flores.

Los dos han crecido un poco mas, pero se estan parando. Ahora tocara engordar los cogollos.. :D

Calculo que para finales de junio estaran, unas 3 o 4 semanas o asi. Aunque aun es pronto para decir. Las hojas de abanico de abajo empiezan a perder un poco de color, asi que empieza la cuenta atras..

Horas de sol: 9 a 10 horas directas mas o menos (si puedo volver a casa a moverlas).

Auto gum: 65cm
burbu auto gum -dia 39.jpg

burbu auto gum - dia 39 b.jpg


Auto white: 77cm

burbu auto white - dia 39.jpg

burbu auto white - dia 39 b.jpg

Saludos!
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Dia 39..

Ya tienen algo mas de 5 semanas desde que plante las semillas germinadas en sus macetas.

Esta haciendo calor y sol, aunque un dia habia granizos y otro estaba muy nublado.

Ahora los riego al atardecer, para evitar que se cocinen las raices. Siguen con bajas dosis de biobizz, 1ml/litro de cada uno de fish mix, biobloom y topmax, cada 2 dias.

Pequeña dosis de sales de epsom por posible carencia de magnesio (siempre me pasa en las que se estiran tan rapidamente).

Posible falta de potasio en la white, aumentare la dosis de biobloom a partir de ahora.

Seguire con fish mix un poco mas, aunque es de crecimiento y estan en floracion, me parece que aun les viene bien. Creo que es un error parar el abono de crecimiento en cuanto aparecen las primeras flores.

Los dos han crecido un poco mas, pero se estan parando. Ahora tocara engordar los cogollos.. :D

Calculo que para finales de junio estaran, unas 3 o 4 semanas o asi. Aunque aun es pronto para decir. Las hojas de abanico de abajo empiezan a perder un poco de color, asi que empieza la cuenta atras..

Horas de sol: 9 a 10 horas directas mas o menos (si puedo volver a casa a moverlas).

Auto gum: 65cm
Ver el adjunto 421641

Ver el adjunto 421642


Auto white: 77cm

Ver el adjunto 421643

Ver el adjunto 421644

Saludos!
K bellezas guiri.....esto promete.
Yo en flora les sigo dando nitrógeno a media dosis y mas o menos a la 3 semana de flora le voy cortando....los productos de biobizz de crecí y flora comvinalos hasta el final ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias..

Sobre abonos de crecimiento, cuando veo que la planta ya amarillea, empezando por abajo, corto ese abono para estimular el desgaste de sus reservas y de la clorofila, asi dando una fumada mas suave.

No tengo la experiencia para poder evaluar, pero incluso con 8 dias de secado y 2 semanas de curado un par de amigos me dijeron que era super suave y entraba como la seda.. de lo mejor que habian probado en mucho tiempo.

Tambien solo uso abonos de floracion organicas, ya que no busco cantidad sino calidad. Uno de mis amigos tiene cancer, y la maria le ayuda mucho. Mejor que no tenga quimicos acumulados.
 

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Gracias..

Sobre abonos de crecimiento, cuando veo que la planta ya amarillea, empezando por abajo, corto ese abono para estimular el desgaste de sus reservas y de la clorofila, asi dando una fumada mas suave.

No tengo la experiencia para poder evaluar, pero incluso con 8 dias de secado y 2 semanas de curado un par de amigos me dijeron que era super suave y entraba como la seda.. de lo mejor que habian probado en mucho tiempo.

Tambien solo uso abonos de floracion organicas, ya que no busco cantidad sino calidad. Uno de mis amigos tiene cancer, y la maria le ayuda mucho. Mejor que no tenga quimicos acumulados.
Buenas guirimovil, entonces en crecimiento no usas ningun tipo de abono?
Que putada lo de tu amigo micha suerte para el y la familia!!

Saludos
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias..

Pero aun soy muy novato..

Probe plantando una semana despues unas solo con la luz del sol natural, y solo alcanzan el 60% de la altura de estas comparando los dias, o incluso menos :(

Pero bueno, si hay algo util que os sirva de mi hilo estoy encantado!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias..

Doblar.. no se, puede que mas adelante.

He puesto un par de ellas mas, pero van lentillas, quizas porque queria probar solo con sol. Ademas voy a probar cruzando un par de ellas. Empezare el proceso en una semana o dos, a ver como me va. Pondre los resultados..

Esta haciendo un sol bestial, y mi terraza no tiene sombra. Los peques no van bien con tanto sol. Estan las pobres con los filos de las hojas encurvando hacia arriba. A ver que me invento para que no se quemen.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola Guiri
Felicidades por tus plantas, se ven estupendas.

Sobre eso que te pasa con las peques, yo les pongo un envase de agua grande a modo de invernadero para que mantengan la humedad hasta que tienen el tercer par de hojas.

Quizás te sirva eso.
Saludos
 
-