SEGUIMIENTO BY ARRANKEDDJ CON CANNABOOM

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Hola familia ahora estoy con el dilema de que no se si es la variedad en si que parece que se espga las 4 malas putas.
Lo que are será sacarlas del sustrato con el máximo cuidado para dañar lo menos posible las raizes y ponerlas a una distancia normal por que no se si será que una mala ubicación en las que las e puesto o es que es una birria de semillas así que les aré esta operación y si va bien pues para atlante si no pues como estoy utilizando los abonos Cannaboom en las Sweet Cheese XL Auto y las Green Poison Fast Versión pues lo acolpare.
Ya que me lie y puese estas variedades aquí pues las dejo tal como están y nada así seguiré.

@JohnBud y bro el agua con abono que me sobró lo puse a las plantas de mi madre y les a ido de coña tío mi madre ya me pregunta por los abonos y tal ya que des de que les he puesto del mio están más brillantes y sacando nuevas hojas de un verde brillante y con un color santísimo.

Otra cosa muy importante es de que al ser tan concentrado se a de bijilar con la dosis de abono yo para mi con la mirad de dosis, es suficiente pero piensa que empieza la perforación así que no cantemos victoria pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: @JohnBud bro no te digo todo esto por pelota ni por que me ayas dejado probar los abonos e de ser falso que sino fuesen bien tambie te lo digo vale tío tenlo en cuenta.
Aparte mira si me acuerdo que cuando nos conocimos en Spanabis ara dos años los botes que me. Diste de muestra eran pequeñitos de colo amarillo con etiqueta y eran muxo más oscuros y espesos y estos son más claros y liquedos, a la vez los veo más concentrados y totalmente diferentes como conas calidad.
Eso si aún no cantemos victoria que queda toda la floración por delante así que estate atento que yo te intentare dar la información más detallada posible ok bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.948
2.286
143
30
Hola familia ahora estoy con el dilema de que no se si es la variedad en si que parece que se espga las 4 malas putas.
Lo que are será sacarlas del sustrato con el máximo cuidado para dañar lo menos posible las raizes y ponerlas a una distancia normal por que no se si será que una mala ubicación en las que las e puesto o es que es una birria de semillas así que les aré esta operación y si va bien pues para atlante si no pues como estoy utilizando los abonos Cannaboom en las Sweet Cheese XL Auto y las Green Poison Fast Versión pues lo acolpare.
Ya que me lie y puese estas variedades aquí pues las dejo tal como están y nada así seguiré.

@JohnBud y bro el agua con abono que me sobró lo puse a las plantas de mi madre y les a ido de coña tío mi madre ya me pregunta por los abonos y tal ya que des de que les he puesto del mio están más brillantes y sacando nuevas hojas de un verde brillante y con un color santísimo.

Otra cosa muy importante es de que al ser tan concentrado se a de bijilar con la dosis de abono yo para mi con la mirad de dosis, es suficiente pero piensa que empieza la perforación así que no cantemos victoria pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: @JohnBud bro no te digo todo esto por pelota ni por que me ayas dejado probar los abonos e de ser falso que sino fuesen bien tambie te lo digo vale tío tenlo en cuenta.
Aparte mira si me acuerdo que cuando nos conocimos en Spanabis ara dos años los botes que me. Diste de muestra eran pequeñitos de colo amarillo con etiqueta y eran muxo más oscuros y espesos y estos son más claros y liquedos, a la vez los veo más concentrados y totalmente diferentes como conas calidad.
Eso si aún no cantemos victoria que queda toda la floración por delante así que estate atento que yo te intentare dar la información más detallada posible ok bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
A mi me van de puta madre con cannaboom IMG_20190727_081626.jpgIMG-20190726-WA0003.jpgcon tu permiso te lo pongo por aquí día 26 del cambio a 12/12 la verdad que ni una carencia ni sobre fertilización ni estrés por calor son una maravilla un saludo arrankedj!!!!
Por aquí estoy asomado

• 👍
Reacciones: arrankeddj

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.055
1.719
143
29
atafe, granada
www.cannaboom.com

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tío, me alegro mucho que te estén gustando los fertilizantes y a tu madre también, eso si que me gusta, yo también los suelo usar con mis plantas ornamentales, cactus,crasas y suculentas y me va genial tío, sobre todo las plantas verdes, tipo oreja de elefante o costillas de Adán se vuelven locas con el invito en solido, os agradezco a todos que me nombreis en vuestras publicaciones, me es muy difícil estar pendiente a todos y cada uno de vosotros, tanto aquí como en el resto de redes sociales que llevo a diario, de verdad muchas gracias, me hacéis más fácil el trabajo.

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
A mi me van de puta madre con cannaboom Ver el adjunto 703507Ver el adjunto 703508con tu permiso te lo pongo por aquí día 26 del cambio a 12/12 la verdad que ni una carencia ni sobre fertilización ni estrés por calor son una maravilla un saludo arrankedj!!!!
Por aquí estoy asomado
Como mola tío esas Green Poison ¿no? Mal recuerdo.
Se ven con los síntomas de salud, hojas elfiladas acia arriba y con un colo explendido.

Saludos y suerte

Arrankeddj

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Tío, me alegro mucho que te estén gustando los fertilizantes y a tu madre también, eso si que me gusta, yo también los suelo usar con mis plantas ornamentales, cactus,crasas y suculentas y me va genial tío, sobre todo las plantas verdes, tipo oreja de elefante o costillas de Adán se vuelven locas con el invito en solido, os agradezco a todos que me nombreis en vuestras publicaciones, me es muy difícil estar pendiente a todos y cada uno de vosotros, tanto aquí como en el resto de redes sociales que llevo a diario, de verdad muchas gracias, me hacéis más fácil el trabajo.
Lo mismo bro ahora meto una fotos que toca actualizar.

Saludos y suerte

Arrankeddj

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Las Green Poison llevan tres días en el exterior osea que es el tercer día de floración ya que dentro en la sala de crecimiento estaban a un fotoperiodo de 20/4 y al sacarlas pues a bajado en fotoperiodo del exterior y como en banco nos indica esta en la fase de floración así que les queda tirar un poco más de crecimiento para luego pasar a la fase de floración.
Su alimentación está con los abonos Cannaboom y el y las dosis las alterno entre crecí y flora.
Ramil: 1ml x litro
Bommrapid: 1ml x litro
Brutalzim: 0,3ml x litro
Y ahora incorporó el floraboom a 1ml x litro he iré incrementando el floraboom y iré reduciendo el bloomrapid en cuando la planta me vaya declarando la floración.

Esto para las Green Poison y ahora continuaré con las Sweet Cheese XL Auto.

Saludos y suerte

Arrankeddj

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Para las Sweet Cheese XL Auto su dosis es.

Brutalzum: 0,3ml x litro
Bloomrapid:1ml x litro (próximas dosis reduciré)
Ramil: 1,5 ml x litro
Floraboom : 1ml x litro

Luego a partir de la tercera semana incrementarse el revienta cogollos y el súper boom compactador.
1564391488621-159347567.jpg

• 👍
Reacciones: diegobetico30
OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Buenos días familia.

Estoy más que contento con los resultados que me está dando la gama de abonos cannaboom así que dejo unas fotos provisionales (de poca calidad asta que llegue mi hermano)

Pero he echo un zapin de fotos y esto es el principio de una larga historia que @JohnBud y más amigos del foro que nos seguimos y planificamos cosas muy especiales daré incapie en la calidad de estos productos de ¡¡¡¡IMG_20190803_072348.jpgIMG_20190803_072426.jpgIMG_20190803_072519.jpgIMG_20190803_072456.jpgIMG_20190804_064150.jpgIMG_20190804_064110.jpgIMG_20190804_064056.jpgIMG_20190804_064030.jpgIMG_20190803_072729.jpgCANNABOOM!!!!

• 👍
Reacciones: diegobetico30
OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
buenos dias.
me alegro que te esten gustando los productos, de verdad, me gusta empezar asi el lunes y la semana!!!!
Sobran palabras bro.
Aber si ago más fotos en esta semana con el móvil de mi hermano que salen más bien.

Pd: bro para el tema de alimentación para semillas más para alante tendremos que mirarlo... Bueno eso más en su momento

Saludos y suerte

Arrankeddj

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Bueno dejo unas fotos de plantas en general todas abonadas con Cannaboom y muy contento con los resultados que me está dando he incluido las de mi madre están recuperándose y cojiendo un color y presencia de salud así que un 10 aplastante!!!!!

Mejor unas imágenes valen más que mil palabras IMG_20190807_083854.jpgIMG_20190807_083830.jpgIMG_20190807_083949.jpgIMG_20190807_083926.jpgIMG_20190805_081543.jpgIMG_20190805_081558.jpgIMG_20190805_082031.jpgIMG_20190805_082055.jpgIMG_20190805_082135.jpgIMG_20190808_081730.jpg

• 👍
Reacciones: Ruhl

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.055
1.719
143
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
Bueno dejo unas fotos de plantas en general todas abonadas con Cannaboom y muy contento con los resultados que me está dando he incluido las de mi madre están recuperándose y cojiendo un color y presencia de salud así que un 10 aplastante!!!!!

Mejor unas imágenes valen más que mil palabras Ver el adjunto 705629Ver el adjunto 705630Ver el adjunto 705631Ver el adjunto 705632Ver el adjunto 705633Ver el adjunto 705634Ver el adjunto 705635Ver el adjunto 705636Ver el adjunto 705637Ver el adjunto 705638
Buenos días.
Que buena pinta todo man,las peques se ven estupendas y la mesita de planticas también, que no falte nunca la del dinero en la casa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: arrankeddj

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.948
2.286
143
30
Buenos días.
Que buena pinta todo man,las peques se ven estupendas y la mesita de planticas también, que no falte nunca la del dinero en la casa.

La mía del dinero se la cargo la parienta !!! La puso bajo el aire acondicionado y ahí llevaba 3 o 4 días hasta q la vi chuchurria :(

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
Buenos días.

Ya ves si están bien los mi madre me a dicho que te de las gracias de su parte y la del dinero es una planta que mi madre me pide que la cuide bien ya que ella me trae las plantas y me las deja a mi cargo.

Saludos y suerte

Arrankeddj

OP
arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.042
2.086
143
31
En algún lado
La mía del dinero se la cargo la parienta !!! La puso bajo el aire acondicionado y ahí llevaba 3 o 4 días hasta q la vi chuchurria :(
Pasame foto y te digo si la podemos recuperar piensa que es una planta muy fuerte y asta del tallo enterrado vuelve a brotar hijos yo corto algunas ramas las pongo en un vaso con agua y estimulador de raíces y brotan raíces en 3o4 días.

Saludos y suerte

Arrankeddj