Seguimiento Calamity Jane,Vesta y Deimos

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
MADRE MIAAAAAA!!!!! COMO ESTA DE BUENA LA HIJA PÙTA DE CALAMITY,,,,,,,,
INCREIBLE
FORMIDABLE
LUCINANTE (como dicen los viejos)
Estoi tan asombrado con el sabor que tengo que felicitaros publicamente cabrones con esta cepa la habeis petado,,,,,
me gusta DEIMOS, MAGNUM,VESTIA, pero con calamity se me cayeron los huevos al suelo jajajajajajajajaj


TENEIS QUE PROBARLA 100X100 JAMON IBERICO,,,,


Pues la voi ha estirar como el chicle,de echo me da pena fumarmela con tan poco curado,y que bestia,cada semana que pasa mas ,se pone increible,buahhhh que bien estoi super contento y por eso creo que tenia que deciroslo un saludo y ha repetir JUANITAAAAAAA

(para mi gusto es genial pero ya sabeis para gustos los colores)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
MADRE MIAAAAAA!!!!! COMO ESTA DE BUENA LA HIJA PÙTA DE CALAMITY,,,,,,,,
INCREIBLE
FORMIDABLE
LUCINANTE (como dicen los viejos)
Estoi tan asombrado con el sabor que tengo que felicitaros publicamente cabrones con esta cepa la habeis petado,,,,,
me gusta DEIMOS, MAGNUM,VESTIA, pero con calamity se me cayeron los huevos al suelo jajajajajajajajaj


TENEIS QUE PROBARLA 100X100 JAMON IBERICO,,,,


Pues la voi ha estirar como el chicle,de echo me da pena fumarmela con tan poco curado,y que bestia,cada semana que pasa mas ,se pone increible,buahhhh que bien estoi super contento y por eso creo que tenia que deciroslo un saludo y ha repetir JUANITAAAAAAA

(para mi gusto es genial pero ya sabeis para gustos los colores)
jajajaja, nos alegramos que te haya gustado :) la verdad que nos están llegando un buen feedback con esta variedad y nos llena de orgullo. Esperamos que todos los que falten por probarla les pase igual. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y CUCOSKUNK
-