SEGUIMIENTO CANDY COOKIES AUTO EXTERIOR.

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
Hola gente como andan? Es la primera vez que hago un hilo, la idea es ir subiendo y comentando con ustedes a ver como lo van viendo y escuchar sugerencias.

compre unas semas de candy, las auto cookies, germine 2 el 23 a ultima hora y hoy, dos días después las acabo de pasar a tierra. Las macetas son geotextiles, las compre hace mucho y no recuerdo la medida exacta, pero creo que una es de 10,12 y la otra de 5 o 7. Esta ultima se queda medio chica, pero me quede sin tierra y tuve que usarla. La idea es más adelante si hace falta ver de transplantar a una más grande, aunque se que me puedo meter en un quilombito jaja.

Tengo algo de experiencia con autoflorecientes, pero es la primera vez en exterior, veremos qué sale.

dejo unas fotos de la germinación y las macetas. Hoy sembre y humedecí un poco, las deje del lado de adentro por la lluvia, ya mañana las paso al balcón, donde van a tener unas 6 hs de sol directo al día.

Abrazo a todos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
A pleno brooo vamo a vel que sale ! Tamos aquí a la espera ! Yo tengo una auto candy pineapple con 20 días, fijate si queres en la parte de argentina tengo un seguimiento, saludos compa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Keithrichards

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
A pleno brooo vamo a vel que sale ! Tamos aquí a la espera ! Yo tengo una auto candy pineapple con 20 días, fijate si queres en la parte de argentina tengo un seguimiento, saludos compa !
gracias loco! Si ahora a la espera que asome la cabeza jajja. Ahí me paso a ver como anda esa. Un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
Buenas a todos! Hago la segunda entrada a una semana de plantar para mostrar como sigue la cosa por acá. A los 3 días mas o menos asomaron la cabeza, una de las dos se liberó sin problemas de la semilla pero la otra se extendió el tallo sin largarla, y como estaba demasiado agarrada me preocupo un poco. Termine sacando la semilla yo mismo para liberarla, puede que haya pecado de ansioso, pero bueno cosas que pasan. La verdad que al tener una mínima abertura tire de ahi y salio bastante facil, pero el brote quedó con una hoja menos como pueden ver en las fotos.

Durante toda la semana estuve regando con aprox 100 ml cada una, con ph 6, y casi todos los días, ya que las geotextiles piden bastantes riegos por lo que voy notando. 2 de estos riegos los hice con 1 ml de deeper underground en litro y medio de agua.

La idea es seguir con el enraizante al menos una semana mas y después arrancar con el vegetativo top veg. También en estos dias pienso aplicar foliarmente un poco de jabon potasico y neem a modo preventivo, ya que por ahora no hay señal de plagas.

dejo fotos de las dos plantas por acá para ver que opinan, la que mejor se ve es la que esta en maceta de 5 L y la otra la que perdió una parte esta en la de 10L. Abrazo grande gente! Y espero sus opiniones.
 

Adjuntos

-