Seguimiento Candy Power Scrog[ARG] Terminado+notas de cata

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas gente vengo a dejar archivado otro segui para los LEDS de 42w OSRAM que tanto defiendo jajaj

Luminaria: 168W de LED OSRAM(2 calidos y 2 frios)
Sustrato: 50% klasman ts3 y 50%Coco JuaniJuana
Fertilizante: Azteka nutrients(enraizante , N y S.Honey), feeding(grow y short flower),Phitomix(micorrizas y trico),namaste(trico+),estimulante(alga delta),Moster bloom pk
Preventivo: Cultivate(potasico con neem)
Espacio: 52x60x160 forrado de mylar blanco
Cepa: Candy Power(candy genetics)


Perdi todas las fotos practicamente de vege, y solo me quedaron un par antes de cambiar el fotoperiodo Del dia 05/08/19
705666




Si bien son claras las carencias en las fotos, lo estoy terminando de corregir esta semana que es la primera desde el cambio de fotoperiodo el 5/8/19, si seguia mas se me iba ir mucho de tamaño
Recien ahora aprendi a medir el Ec como corresponde , el PH lo mido desde el Primer cueltivo por cagadas que me mande jaja


consulta, alguien tiene una tabla de EC de flora para un sustrato simil? se agradecee
 

Adjuntos

Última edición:

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Veo todo amontonado bro deberías abrir la planta y cubrir más la malla
Es la idea la estoy abriendo a medida que me va pidiendo,la parte más amontonado de la chica le voy a sacar unos cuantos esquejes, y va a quedar un toque menos apretado jej
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Hola, mejora la alimentación …
van a florecer igual ;)

éxito, salud por allá
buenas, si, estoy corrigiendo estos dias, a ver si ya pasando la preflora quedan 0km jaja
salud
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
La semana pasada :
*Corte la NN porque resulto ser macho.
*Aplique ph 6,5 EC 1,0 Feeding Short flower
*Arme una incubadora de esquejes arriba del indoor, esqueje 4 del macho(para probar ya que no tengo experiencia y poder ir viendo) y 4 de las fem

segui.jpeg
hoy subo fotos cuando prende el indoor de como va terminando la 3er semana desde pasar el fotoperiodo a 12/12

El lunes aplico el ultimo delta 9 en riego
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
22 dias desde el cambio de fotoperiodo
22dias flora.jpeg

hoy note la presencia de unas manchas en forma de puntitos marrones muy pequeños en bastantes chalas, despues de haber regado ayer con feeding short flower con el agregado de calcio, desconozco que puedan ser las manchas, pero espero que no sea que se me fue la mano

adjunto fotos de las manchitas
manchas.jpeg
manchas2.jpeg
Los esquejes enraizaron todos super bien a los 10/12 dias(puestos el 22 de agosto)

Hoy 08/09/19 Ya estan trasplantados a macetas de 3lt en 80%coco 20% humus
 
Última edición:

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
La inestabilidad de la genetica me obligo a descartar los esquejes lamentablemente
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
1 mes de curado
724449724450
Notas de cata:
*Aroma muy dulce pero tenue al estar en la flor sin romper
*Se hacen notorias las notas dulces dominantes y algunas muy leves citricas que acompañan recien al romper o picar el cogollo
*Un humo muy liviano sin golpe de garganta (que a mi gusto es loq ue busco muchas veces) pero que al ser tan liviano,el gusto en boca es demasiado sutil..
*El efecto es bastante euforico que se siente primero a nivel cerebral y va bajando al cuerpo de a poco

La cosecha fue de 150gr (despues del manicurado) antes de pasar a la caja de secado
 
  • Me gusta
Reacciones: Michele_Luciano
-