Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Hola gente! Como va?
Creo que debe ser medio raro ver un seguimiento mio ya que se me imposibilita mucho... pero que mas da! Ahora comienzo con uno... Tendre problemas con mis viejos cuando vengan? Tendre que subirlas a la terraza para disimular cuando vengan? o tendre q llevarlas a un amigo? Preguntas que todavia nose... pero que voy a hacer lo posible para que estas pequeñas crezcan: SEGURO!!!

Las semas son unas que les regalaron a un amigo mio, no se acuerda bien que genetica es, debido a su estado ese dia, pero el otro amigo que estaba con el ese dia se acuerda que le dijeron algo de "BLUE"... Espero que algo asi sea, ya que pueden ser unas blueberrys o unas bluewidows... Aunq me da igual.., MUY FELIZ ESTOY CON ESTAS "NN"! :D
Les cuento como hicimos.. Hace una semana fui a la casa de mi amigo y pusimos 8 semillas a germinar de las cuales salieron 6. Las pusimos en vasitos de plasticos repartimos 3 para cada uno... El lunes las pase a unas macetas con humus, perlita y tierra. Vienen re lindas por ahora... Las tengo en mi balcon asi que casi todo el dia sol directo 8)
Ah... me olvidaba..
En mi balcon tambien tengo 3 plantas de Albahaca (a las cuales les encontre trips hoy) y lei en el post que hizo el nigga-diego sobre que es muy bueno para las plaguas... al menos eso parece. Solo las de albahaca tienen trips. Queria saber si me recomiendan tener las plantas de albahaca cerca de las marias...
Otra pregunta mas: A que temperatura mas o menos las tengo que poner adentro? Ya que tengo ventanales y lo mismo entra el sol... asi que no hay drama para eso.
Por ahora esas dudas... Ahora se las presento: Janie-Jones, Po y Shenna (pongo fotos ya que son mas pajas uds, sin fotos se enojan XD) Eso si disculpen la calidad... Son sacadas con un telefono celular!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajaja y si culiadaso, yo te dije que ibas a terminar cultivando, esto es asi...pilotearas para cuando sea necesario, para eso Dios nos dio las muñecas 8)
Avanti loco, vamos a seguirlas a ver como van, y lo del balcon seria copado sacarle un par de fotos para buscarle algun lugar bien canuto
Abrazo
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bien ahi loco por fin debutaste! Jajajaja
Lindas las recien llegadas (Las albahacas tambien jeje), ¿Que planeas hacer? ¿Les vas a completar las horas de luz con algun bc?
En fin felicitaciones loco, y a darle con todo...
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
muy bien papa estan bien se las ve bien asi que joya!:.

pd: m da la sensacion q se te van a caer jaja es terrible!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaaa Mumbo! bien ahi empezando un cultivo!! a pleno!! te viene bien el invernal ademas ya q no toman gran altura y floran rapido,,, asi q vas a tener menos q esconder jejejjee

pero como dice el abuelo,, habria q buscarle un buen lugar,,, en cuanto crezcan un poco mas no es de las mejores ideas dejarlas ahi y q se vea de la calle jejeje

buenoo buen comienzo!! y prospero invernal culeau!!!

abrazo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena mumbo..... ya era hora loco!!! jajajaj

a ver como crecen! ahora somos nosotros los que vamos a pasar pidiendo fotos y datos! jajajaja

salute y mucha suerte con eso
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
buena mumbo tus primeras hijas jajajaj
lo que si comparto con zentiakde, me da la sensacion de que se caen ahi jajajaja
metelas mas adentro locura

un abraso!!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
que vertigo 8O jajaja, felicitaciones por las recién nacidas; las primeras me parece que parecen ser pa siemrpe; es inevitable no recordarlas de vez en cuando :D

las albahacas no las pondría demasiado cerca; como que los trips van a saltar por más que les atraiga esa planta... no se. .eso creo yo, a ver si alguno de acá te da una mejor idea =)

saludos!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Parece un sueño pero mira ahora los cito a uds XD jajaja

abuelo: y si.. las manna flowers me hicieron pensar XD jajaja y sobre el lugar canuto lo tengo pensado desde hace rato.. despues subo foto donde es... la macana va a ser el frio, si es q cuando viene mi viejo hace un frio del orto!

ojitos: si la verdad ya me anime,, ahora con fuerzas voy a tratar de que marche todo bien :), sobre lo de la luz es algo q estoy viendo estos dias.. de hacerme un tablero con 2 BC de 25w (equivalen a 100w). A ver si alguien me puede tirar data de una marca q vaya como piña y q no sea tan cara ya q quede cortina por ahora XD

zenti: gracias por pasar y la buena onda :) ya van a pegar estironzito!!! y no se caguen q las plantas no se caen, aunq ya no las pongo porq tengo mas mala leche q quizas se me van para el otro lado!

weedTEISTERRRRR: si de una.. menos para esconder bolo! sino se viene todo abajo XD. y sobre el lugar ya lo tengo pensado hace rato despue subo foto!!! gracias por la wena onda chango!

jamaica: si ahora van a romper uds quizas :) despues subo mas fotitos... gracias por pasarte chango :) me alegra q comentes che!

gonza: otro cagon mas!!! jajaja tranqui q no se caen culeau... ;) y viste mis primeras niñas... te dije q iba a ver si comenzaba algo :) gracias por pasar culeau!

tromboman: jaja el unico q me contesto sobre las albahacas... si bolo las tengo medio distanciadas... aunq es muy raro q esten solo en la de las albahacas (no sabes como barandean estas :) ) y se q estan 3 van a quedar en mi memoria :) encima son tan lindas jajajaaj gracias por pasar!!!

Proximamente mas fotos... mientras crezcan voy subiendo.. saludos che!! y a ver quien me tira data sobre los BC. tenia pensado poner 2 BC para completarle las horas a las plantas..
saludos che!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
eh la pusiste chango, muy bien ahi! :lol:
che y una gerrila no tenes posibilidades por alla? porque si de ultima no la vas a poder aguantar cuando crezca, mandala al medio de la sierra (y manda una par mas de paso) y que salga lo que la pacha quiera jeje...
bueno ojala que la puedas aguantar y tus viejos te entiendan...
y ahora que no decaiga y a ponerle garra, el primer amor es inolvidable! 8)
la mejor culeado
saludos
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Changooooo!!!! como andai?? BUENISIMO LOCO QUE ARRANCASTE EH!!!! Estan lindas....jajaja que culiado los nombres q le pusiste jajaja
Buenas vibras!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Ahora si... Despues de un cortocircuito que me dejo sin luz por un momento, despues del mañanero de hoy y despues de bastantes gotas de sudor... Logre hacer mi "MARYCUEVA" para completarle las horas de luz a las niñas y asi crezcan un poco mas rapido. Les puse 2 bc de 20 w (que equivalen a 100w), estos son de 6700º K (luz dia), nose si estan bien... uds diran.

Estan afueras hasta las 6 de la tarde y de ahi las paso a la cuevita... Mas o menos hasta las 1 de la matina las voy a dejar. Las ventilo con un ventilador de pie, hago que el viento choque contra la pared y rebote para darle una briza para hacer bailar las niñas.

Ahora las fotitos :) uds diran como lo ven...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BIEN AHI CABEZA DE TERMITO ...

VAMOS QUE SALIMOS A LA PISTA SIN CASCO !!!!
ESTAN RE BONITAS LAS PEQUES Y AL ARMARIO Y EL TECHO REFLECTOR PEGALE UNOS METALISADOS DE LAS HOJAS DE REGALO QUE SON PLATIADO.

UN ABRAZO Y PONGO LA REPOSERA PARA SEGUIR EL SEGUIMIENTO CON UNA DESFRANK EN MANO ... JEJE
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
grande chango mira el equipete que te armaste!!
aver si hace mucha diferencia me armo uno ajajaj

un abraso!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Por fin!!!!!! a ver ahora ese seguimiento!!!!!! es buena la idea del invernal!!!!!! Asi no vas a tener que andar ocultando mucho,,, felicitaciones!!!!!!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabezaoooo, por el frio no te hagas drama, en el lugar del canuto armate tipo una casita de esos nylons transparentes (invernadero) y van como piña, lo bueno seria que mandes 2 mas...Hablamos por msn para juntarnos un dia y te paso un par de chulys
Abrazo chango
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
GENTE GENTE GENTE :) como va? Yo para la pija me choriaron anoche el cel XD me re kbio.... al menos me duro 3 años el cel :), mi viejito nokia 3220 me abandono :( unos putos los q me afanaron, me vieron hasta la pija y se aprovecharon encima me agarraron de atras bolo!! en fin... ahora vamos a lo q importa...

Les cuento, ya van 2 semanas y pico desde q asomaron. Completandole las horas con la MARYCUEVA van de lujo...
Janie Jones esta re grande, es la q va con toda. Despues Po esta medio enfermita, nose q sera.. O quizas esta medio decaida, cuando vean las fotos espero q me puedan decir que es... Shenna despues de una quebradita de tallo se esta poniendo mejor..
Ahora les pongo las fotos y uds diran como van :)
Gracias a todos los que pasan y comentan che!!!

Saludos cheee!! :)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena mumbo!
vienen de pelos... no te preocupes por la bajoneada que pasa... donde les llueva y despues salga el sol vas a ver como levantan
suerte con eso que viene muy bien

saludos!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Buenas gente!! me Colgue un poquito XD
En fin paso a contarles como viene esto..
Po paso a mejor vida :( y shenna no mejora.. Digamos q ya perdi dos..
Aunq Janie Jones viene creciendo como locaaaaaaaaaaaaa :) Me pone muy feliz pero tambien me bajonea haber perdido 2 ya :(...
Ahora estoy con una planta mas por unos dias... Es de mi amigo.. es chiquita todavia. hasta q el vuelva la tengo yo... ya esta disfrutando de la marycueva!! :)
Este finde q viene vienen mis viejos a visitar :? jajajaja
asi q tengo q empezar la operacion canuto.. la cual consistira en llevar las plantas a lo de mi amigo (me manda las llaves)... y me surgio una duda...
Ya q quizas sea imposible ir muy seguido a lo de mi amigo a realizar lo que realizo siempre:
Esperar hasta q oscuresca un poco y meter las plantas a la MARYCUEVA para completar las horas de luz..
Queria saber que opcion prefieren uds:
1) Hacer lo de siempre, es decir esperar que oscurezca y entrarlas. Aunq esta va a ser medio desprolija ya que hay veces que estare libre a las 8 de la noche y ya tendran un par de horas a oscuras...
2) Hacer lo siguiente... Cuando vengan mis viejos llevo las plantas a lo de mi amigo y compro un timer asi hago un especie de Indoor por 3 o 4 dias... o sea las tengo a las plantas 18hrs pero bajo la MARYCUEVA no mas.. (2 bc de 25w=100w)... molestara a la planta? le hara algo?

Por que opcion optarian?

Espero q hayan entendido, soy medio malo para explicar :( jajajaja
Ahora subo unas fotitos de como viene Janie Jones :)

Saludos gente!!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
grande esa nena mumbo!!
sobre lo que decis del indoor fija.. no la veo muy bien
segun lei con luz artificial espigan mucho despues de acostumbrarse al sol
no se que tanto sea mejor dejarlas en exterior de una y listo

saludos mumbo!!
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Mumbo, bajon por las otras, pero la que quedo esta hermosa, mepa que la vas a volver media loca, pasando de sol a BC. Que joda la visita che!! Pero de entrada este fue un cultivo canuto je je. Si les podes dar condiciones de luz parecidas a las de ahora mejor, igual, por pocos dias no creo que se desbanden demasiado.

Un abrazo, muchos exitos!!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
mumbooo! que onda chango??? QUE LINDA QUE ESTA JANIE CHEEE!!! Las 2 que van para atras un bajon...pero esto es asi vieja.
Con respecto a lo la luz, me parece que no tendrias q estresarla mucho, con movimientos y cambios de luz. Lei porai que las plantas estresadas tienen mas posiblidades de ser machos, asi q oojoo!
igual los pibes te diran mejor!
buenas vibras!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
si chicos un bajon esto de cambiarle la luz y eso.. asi q ahora las voy a llevar a lo de un amigo para que esten afuera y de vemos si completo la luz como hacia siempre asi q van a crecer... pero como me esta preocupando el estress que sufran al cambiarlas desde mi casa a unas 10 cuadras :(
pero bueno... al menos vienen bien hsata ahora y la verdad q estoy muy feliz con janie...

saludos y gracias por pasar che :)
 
-