Seguimiento Caramel y Deimos auto granel

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Después de el último gran fracaso por el por el Pythium, empiezo este armario que de momento esta pintando bien.

Semillas: caramel y deimos auto granel.
Lamparas led chinas
Macetas de 5, 5 l.
Sustrato Top Croc
Ciclo 20/4

Puestas a germinar en servilleta el día 9, de doce semillas gerinaron 10, el día 12 están todas en sus macetas, regadas con 50 ml con agua filtrada, unas gotitas de enraizante y microrrizas. La semana que viene que me traslado y pasaran a un armario con CFL.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
aver que tal esas deimos en interior me kedo para verlo, yo plante unas deimos de budha seeds en exterior y son las plantas autoflorecientes mas altas que he tenido
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
aver que tal esas deimos en interior me kedo para verlo, yo plante unas deimos de budha seeds en exterior y son las plantas autoflorecientes mas altas que he tenido
suerte
Gracias por pasarte por aquí. Vamos a ver como tiran, aunque son granel, el chico del grow me dijo que maceta pequeña que se hacen tremendas. ¿Tienes seguimiento para verla?
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Gracias por pasarte por aquí. Vamos a ver como tiran, aunque son granel, el chico del grow me dijo que maceta pequeña que se hacen tremendas. ¿Tienes seguimiento para verla?
no no le hice seguimiento, tengo uno ahora con unas femis y tengo plantadas desd el dia 9 de junio 5 northern light a granel tambien y tengo pensado poner 4 sweet cheese auto y 1 bloodly skunk a finles o principios de julio, pero en interior nunca he plantado pero si no tienen ningun estres el primer mes y medio te saldran enormes seguro esas deimos, por gusto de hierba no es mi favorita pero por produccion no me pude quejar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Me quedo por aquí, me está empezando a interesar el indoor y lo que tienes entre manos promete. Suerte y buenos humos campeón
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Buenos días y buen finde para todos. Las peques con 8 días, las llamo las gordis porque así están, sólo hay dos un poco mas pequeñas.

Ayer segundo riego agua de filtro, 75 ml con enraizante y microrizas20200620_120119.jpg20200620_120050.jpg20200620_120113.jpg20200620_120335.jpg.
Tengo una pregunta ya que no tengo mucha experiencia con las autos, ¿cuando empiezo a darles abono de crecimiento?.

20200620_120431.jpg.
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas! Tengo entendido que si ya has realizado el transplante definitivo, se empieza a fertilizar entre la 1 y la 2 semana, dependiendo supongo de la concentración en nutrientes que tenga el ferti, porque un colega le hizo caso al del grow y se le quemaron porque era un abono demasiado fuerte para auto. Infórmate sobre el ferti que tienes y sobre las dosis en auto que debes realizar si es un producto no específico (refiriéndome a que el fertilizante sea genérico y no propio de autos), supongo que si el ferti es especial para autos ya te indicará como debes proceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa
-