Seguimiento catastrófico 2011

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
hola rokefeller! yo e visto unas autos que dice el banco q en tierra madre crezen como 1`80 o 2 metros.(no me lo creo)jajaja yo las keria probar pero estoy con poco sitio. se llaman afgan express auto de positronics!en 70 dias casi 2 metros pone el su ficha la verdad esq me han llamado mucho la atencion. miratelas alomejor te regalas mas q nadie xDD :D ( o no me agas ni caso eso ya corre a tu cuenta xD) 1 saludo foreross! :D
gracias por la info salvalasativa, ojala creciesen 2 m, no me lo creo yo tampoco. si las tienen por mi zona (3 grows) la piyaré

;)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
gracias por la info salvalasativa, ojala creciesen 2 m, no me lo creo yo tampoco. si las tienen por mi zona (3 grows) la piyaré

;)
2 metros en exterior en menos de 80 días? Yo eso tengo que verlo para creerlo...
 

emiale

Semilla
6 Mayo 2011
6
0
0
32
aivaaa no avia caido i mira ke no me dao cuenta eh xD son autosssss weno pues mejor!!! cosecha antes!!! mucha suerte compi!!! ya veras ke van a ir de lujo ;)
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
fua colega, la bicefala esa lo parte, tengo un conocido que le paso eso con una auto, y de cada rama de esas le salio un porra gigante, no es broma, el dia de cortarla solo se veia un trozo de tallo y 2 enormes porras. mucha suerte con ellas
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
fua colega, la bicefala esa lo parte, tengo un conocido que le paso eso con una auto, y de cada rama de esas le salio un porra gigante, no es broma, el dia de cortarla solo se veia un trozo de tallo y 2 enormes porras. mucha suerte con ellas
Ojalá le pasara eso a mi querida Critical + auto, pero no creo, ya que uno de los dos tallos que forma la bifurcación (Y), hace el efecto que este hueco, la sección tiene forma de "u" y no creo que siga creciendo por ahí, pero bueno lo dicho, O-JA-LA!
 

emiale

Semilla
6 Mayo 2011
6
0
0
32
mucho sol directo si kieres ke krezcannnn el maximo posible, i si salen xungas aun te keda tiempo pa acerte otra plantacion con mas autosss pero lo importante ya te digo intenta ke les de todo el sol ke puedaaa ke ai si creceran ;)
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
ola rokefeller
animo que al final no va a ser catastrofico del todo.
yo tengo una critical+ de dinafem (no auto) exactamente iwal que le tuya...
puedes verla en mi seguimiento de guerrilla aver si subo una foto donde se vea bien.
ahora el dato q creo mas te interese.
yego un momento en que me di cuenta que veia rara a esa planta no tarde mucho en ver que donde tenia que ir la cabeza avia una hoja solo
la segui minuciosamente y vi q salian dos ramas del primer par de hojas...
dige de puta madre pero alos dos dias vi que se hacia una rara raja en la hoja grande y de ahi de esa rajita salio la cabeza que tiene arriba.
LLAMARME LOCO, PERO TENGO FOTOD PARA DEMOSTRARLO.
debido a que no lo se tendremos que pedir explicacion a Iker Giménez.jaja
un saludito compi
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
mucho sol directo si kieres ke krezcannnn el maximo posible, i si salen xungas aun te keda tiempo pa acerte otra plantacion con mas autosss pero lo importante ya te digo intenta ke les de todo el sol ke puedaaa ke ai si creceran ;)
Les dan unas 8 horas de luz directa, a ver si crecen muchísimo, las chungas, poco a poco se van poniendo bien pero de todas formas si que es problabe que haga una segunda tanda ;) un saludo y gracias por el comentario
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola rokefeller! te e contestado en mi segui pero bueno,mas o menos 2 litros por planta,y cuando el tiesto ya no pese apenas, respecto a floracion, mis caramel con 30 dias ya estaba exando pelitos,paciencia que pronto empezará, por cierto usaste abono de creci? un saludo tio ;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
hola rokefeller! te e contestado en mi segui pero bueno,mas o menos 2 litros por planta,y cuando el tiesto ya no pese apenas, respecto a floracion, mis caramel con 30 dias ya estaba exando pelitos,paciencia que pronto empezará, por cierto usaste abono de creci? un saludo tio ;)
Puede que por eso no hayan crecido tanto, los tiestos de la CC2 y de la C+, son de 30L y los de las tres Low Dwarf son de unos 16L, y les echo unos 4,5 litros a las 5. También ha llovido mucho en estos 34 días en Valencia. Gracias por seguir contestando ;) un saludo salvalasativa
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
roke seguro que entran pronto, este año la palma de las autos lentas me la llevo yo :)
Y yo preguntandome, quien es ese tal roke ¿?¿?, jajaja.

Bueno, a lo que vamos, no quiero que entren el floración todavía, quiero que crezcan y crezcan hasta el infinito/nubes y despues tranquilamente que entren en floración, XD

lo mismo, muchas gracias y un saludo PITICLI (que bueno el nick)
 
-