Seguimiento CHANEL 600W

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Buenas, pues después de pedir ayuda en este foro con algunos problemillas que tube al empezar el cultivo y ayudarme rápidamente me animo a empezar un seguimiento aunque ya llevan 15 días en crecimiento, pero la intención es ir subiendo como avanza todo!.
Solo he cultivado 3 veces en Indoor y hace 4 años y ahora vuelvo de nuevo, aunque siempre he leído por aquí, libro de Jorge Cervantes etc... Siempre quedan dudas ya que la experiencia es lo más importante, espero que este seguimiento sirva para cojer más conocimientos y diferentes versiones de vosotros.

Datos de el cultivo:
Iluminación : Adjust a wings avenger, 600w Sylvania grolux.

Sustrato : Janeco light mix + perlita añadida.

Abonos: Hesi TNT crecimiento, complejo radicular y complejo floración, pk13 13 canna, cal Max de grotek y delta 9.

Medidor ph ec, bluelab guardian continuo.

Parto de agua de aire acondicionado con ec 0,0.

Preventivos : Aceite de neem, jabon
potasico y abamectina.

También dispongo de aire acondicionado, humidificador, deshumidificador, extractores, ventiladores, filtro can filter y generador de ozono en el conducto.

Llevan 15 días en crecimiento, aunque los primeros 3 días nada más trasplantar los esquejes de Chanel mostraron carencias muy bestias de calcio magnesio, nitrógeno etc.. Pienso que el sustrato viene muy muy light y no lo voy a seguir utilizando.

Ahora tras 2 riegos con ec 1, 1,1 están muy sanas y con un verde bonito, esta mañana he regado con ph 6,3 y ec 0,45 partiendo de ec 00 con calcio y magnesio.

Temperatura :24 grados foco ON, 20 grados foco off.
Humedad : 65%.
Intento que no tenga más de 5 grados de diferencia para que tengan internudos más cortos.

El foco está a 50cm y de momento tienen los internados cortos nose si es por esta variedad o por el clima, foco cerca etc... IMG_20190518_140208.jpgIMG_20190518_140328.jpgIMG_20190518_141001.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100
-