Seguimiento cheese, berry y skunk

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
Hola, vengo con mi primer cultivo. Como dice en el titulo mis plantas son una cheese de 47 días con 60 cm de altura, la berry con 37 días(no la he medido) y la skunk con 35 días(no la he medido). La cheese estoy casi seguro que esta en floración por que esta llena de pelos blancos, y las otras se encuentran en pre flora. Por favor corríjanme si estoy mal por fa. Uso el tripack de biobizz y como preventivo de plagas barrier de top crop.

Tenia el seguimiento de la cheese en otra parte del foro, y no cachaba que existia una seccion solo para chile. Así que aproveche de tirar todo para acá.

Cheese:
DSC_0162.jpg DSC_0163.jpg

Berry:
DSC_0165.jpg

Todas (La mas chica es la skunk) XD:

DSC_0166.jpg DSC_0164.jpg

A la skunk no le tengo fe, por que ha crecido muy lento y tiene unas hojas deformes. Desde principios demostró problemas. Si esta me da un gramo igual soy feliz :D

Si alguien me confirma la etapa en que esta la cheese seria bkn.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo pense que habias muerto bro que no te veia wajajaja
La primera es la cheese? esta en flora
La segunda no se caxa bien
Que buenas se ven esas plantas. Son de seedsbank cierto
Me quedo a ver como siguien no te no vayas denuevo pos
Saludos
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
jaja wena @cabromescal tanto tiempo bro jaja
estaba ocupado y no se me daba el tiempo para publicar pero ahora tirare actualización cada 4 o 5 días.
exactamente, son de seedsbank, aun te acuerdas del seguimiento anterior jaja
según el banco a la cheese le faltan 17 días para estar lista, así que ya voy a empezar a recopilar información de como secar xD
las otras tienen hasta marzo así que tenemos seguimiento pa rato jeje

vi tu cosecha, se ven espectaculares esos cogollos bro, espero tener unos así :D
 
  • Me gusta
Reacciones: thork y cabromescal

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
vengo con la actualizacion de mi humilde jardin:

La cheese se ha estado llenando de tricomas al igual que la pequeña skunk que estoy seguro que no crecera mas. La berry sigue creciendo y creo que aun esta en preflora, si alguien me lo confirma porfa, dejo fotos:

Tengo un problema con la cheese, aunque no se si lo es en realidad. En el primer para de hojas a una le salio lo mismo, aunque no paso nada, las hojas recien se calleron y pense que no iba a salir mas. Si alguien me dice que es para preocuparme o no, por fa :/
dejo fotos al final del problema.

Cheese:
20160206_172736.jpg 20160206_172748.jpg 20160206_172925.jpg 20160206_172930.jpg 20160206_172933.jpg

Berry:

20160206_172808.jpg

Skunk:

20160206_172813.jpg 20160206_172802.jpg

Problema con cheese:
20160206_172828.jpg 20160206_172823.jpg
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Cuando subas las fotos, marca la opción que dice subir las fotos en tamaño original, aunque no lo creas eso te consigue mas visitas al seguimiento y mas comentarios.
Las plantas están muy bonitas, aunque talvez un poco de luz. El problema con la de cheese es una plaga que se llama minadores, son unas pequeñas larvas que horadan el interior de la hoja.
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
Wena. lo tendre encuenta @TheRoach , y esa plaga es muy nociva para la planta, que puedo hacer para solucionarla ?? Gracias por responder.
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
Hola, vengo con noticias, la cheese ya esta lista para el corte así que le hice un lavado de raíces con un un 1 litro y 300 cc. La skunk y la berry siguen engordando, asi que les queda un tiempo mas(hasta marzo). Para saber si la la cheese estaba lista mire los tricomas con un lupa microescopica y ya se encontraban lechosos, y uno que otro tricoma estaba de color ámbar. Así que yo creo que para la otra semana estaré cosechando. si tienen consejos para cosechar y secar, son todos bienvenidos :D

Fotos de la cheese(solo subiré de esta por hoy):

20160220_105249.jpg 20160220_105256.jpg 20160220_105307.jpg 20160220_105318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
hola @Apafum , gracias por comentar. leí que al utilizar fertilizantes orgánicos no era necesario hacer un lavado de raíces tan exhaustivo. Pero con lo que me dices igual entro en duda :/
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
wena @cabromescal , no he podido actualizar por que el trabajo me lo impide. Pero ya coseche la cheese por lo menos y esta en su proceso de secado en caja, la verdad es que esta planta me dio muy poco, pero es por la cantidad de horas de luz que recibía ya que no le podía dar mas. Lo que es la skunk ya esta por cosechar, pero estoy seguro que las semillas de esta estaban piteadas, a la noche subiré una foto y se darán cuenta. La berry sigue engordando, le quedan como 2 semanas para el hachazo.

Quedo debiendo las fotos bro.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
wena @cabromescal , no he podido actualizar por que el trabajo me lo impide. Pero ya coseche la cheese por lo menos y esta en su proceso de secado en caja, la verdad es que esta planta me dio muy poco, pero es por la cantidad de horas de luz que recibía ya que no le podía dar mas. Lo que es la skunk ya esta por cosechar, pero estoy seguro que las semillas de esta estaban piteadas, a la noche subiré una foto y se darán cuenta. La berry sigue engordando, le quedan como 2 semanas para el hachazo.

Quedo debiendo las fotos bro.
Vale esperando el update
Estoy por comprarme una sema de estas por eso te pregunto
Saludos bro
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
@cabromescal sorri bro, el tiempo no me acompaña. Mira te dejo las foto de la cosecha de la cheese. me dio bastante poco, pero es por la cantidad de horas de luz, solo fueron 4 por dia y me dio como 18 gramos. El olor es muy bueno. Cuando corte la planta me quedaron unos cogollos muy pequeños que los seque al sol. Cuando los probe te juro que nunca pense que pegaran tan bien, era una cantidad muy pequeña. Fue la primera vez que quedo tan volao con tan poco bro. El olor de esta planta es como a cera (por lo menos lo que yo siento). El sabor aun no te puedo decir por que esos cogollos obviamente estaba mal secados, pero hoy día por fin voy a poder probar unos cogollitos antes de ponerlos a curar.
La berry la cortare esta semana y me estaría dando(al ojimetro) casi lo mismo que la cheese. Tubo las mismas condiciones.
Pa que hablar de la skunk, pesimas semillas. Estoy seguro que esa ronda de semillas salieron malas, un amigo tiene las mismas y le paso lo mismo. Hojas deformes y muy, pero muy poca produccion. Pero el olor, uff te lo encargo, excelente jaja

Yo te recomendaría el banco, eso si no las semillas de skunk. Aunque posiblemente solo fueron mis semillas.

Fotos:
20160225_204503.jpg DSC_0215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena.. igual con tan poca luz igual 18g no esta mal tengo amigos que con suerte le han sacado un caño a las auto en condiciones similares si que aceptable aunque no lo deseado claro. Vas a tener que aplicar indoor pal resto del año bro
Luego pones las demas fotos de la berry
Saludos
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
Tengo un proyecto canabico en indoor con un amigo, así que me estoy preparando y pronto empezare a pedir consejos por que utilizaremos malla de scrog. Estoy pensando comprar las sepa Y GRIEGA de medical seeds y la otras serán alguna sepa indica que comprara mi amigo. Esta semana le doy sacrificio a la berry y la skunk y publico bro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tengo un proyecto canabico en indoor con un amigo, así que me estoy preparando y pronto empezare a pedir consejos por que utilizaremos malla de scrog. Estoy pensando comprar las sepa Y GRIEGA de medical seeds y la otras serán alguna sepa indica que comprara mi amigo. Esta semana le doy sacrificio a la berry y la skunk y publico bro :D
Creo que la ygriega es muy grande para interior bro quisas no sea la mejor opcion me parece que es un monstruoo pero no se no he leido comentarios positivos respecto a ella.
eso de 27% de thc no se lo cree nadie bro eso es una palida segura hasta el mas tolerante jaja. Yo iria por jack herer que es muy buena y muy potente
Saludos bro
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
chuta bro, en todo caso ando buscando algo sativo ya que mi amigo va a elegir una sepa indica pal indoor. La otra que me habia llamado la atencion es la strawberry amnesia de dinafem, o la lemon haze. Nunca he probado jack herer, igual me llama la atencion, tiene buena fama. Si me podi recomendar otras feminizadas(sativas) pal indoor seria genial :D
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Buena loco, me vengo a colar un rato, la jack herer es conocida por lo que es, una de las mejores cepas a nivel mundial aunque claro ya no es la misma de hace algunos años, yo coseché jack herer de the bulldog seeds y sinceramente ha sido la 2da mejor que he probado, un olorsito magnifico cuando la muelo, cuando la fumo y pega brigido jajajaja es un híbrido sativo asi que quizás te guste, la mejor que he probado fue catando una Malawi x Purple Kush que saco 3er lugar en la copa cannabica andes por cultivo indoor, otra que te puedo recomendar sativa es la super silver haze o la claustrum de positronics y como no la amnesia haze de royal, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rckmusik

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
wena bro, me llamo la atencion la Malawi x Purple Kush, siempre he querido unos cogollitos morados jaja pero no la he encontrado en ninguna pagina de los grows. Creo que iré por la claustrum, siempre me han hablado del banco positronics, y creo que ya es momento de probar su reputación jaja vale por las recomendaciones bro.

Por si acaso, quería comentar el efecto de la cheese, ya que ayer le mande su primera cata antes de colocar los cogollos a curar. Lo único que puedo decir es que el efecto es una maravilla. Es duradero, un colocon marcado pero no llega a ser pesado, es ideal para disfrutar con los amigos y pasar una buena tarde de risas y relax. Recomiendo totalmente la cheese de seedsbank jaja :D
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
La malawi x purple kush fue un cruce que hizo un conocido, creo que positronics tiene una purple haze también, y si la cheese es muy rica de hecho la encuentro suave al fumarla, hace poco la fume en bong y ni me dolió la quemada pero el efecto uff que rico
 

rckmusik

Semilla
1 Marzo 2015
55
10
8
31
Traigo actualización, coseche la berry y la skunk. Note que el olor de la berry es bastante suave pero muy dulce, en cambio la skunk tiene un olor fuerte y terroso. Mi casa esta pasada a skunk jaja

La berry me dio mas o menos lo mismo que la cheese, y la skunk me dio muy poco.
En las fotos se puede notar la poca producción de la skunk, pero por el olor parece que los cogollos salieron de muy buena calidad.

La calidad de la cheese es excelente para mi gusto, aunque halla dado muy poca fruta. Espero que estos cogollos sean igual de potentes.

Algunas fotos. A la noche subiré foto de los cogollos colgados para que noten la cantidad que me dio cada planta:

Berry:
20160307_212646.jpg 20160307_212646.jpg

skunk:
DSC_0231.jpg DSC_0233.jpg
 

Adjuntos

-