(Seguimiento Cheese) Dinafem

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
kabroos hoy le hice una impeccion a full y note que habia un caliz gordo bien fondeao entre las ramificaciones y pues lo sake y lo examine y lo vi y veo le hay una pepa dentro del caliz , habia una semilla kakdja sera ke tendre algun vecino macho? En la poblacion donde vivo? Les recuerdo que yo no tengo machos y es la primera vez que me pasa algo asi la planta no tiene ninguna pepa mas o caliz gordo
 
Última edición:

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Posiblemente hay un machirijillo jajajaj pinches culeros jajajajja bueno si ves en el cogollo es posible que sea semilla, dejala no mais asi tendras para cultivar otra vez, saludos brother
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Bro si salio una semilla del caliz hay la tengo reposando jeje nunka krei ke se polinizaria una semilla feminizada igual kontento por esa semilla :p
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34


Cacha La kiltrita que se rompio, despues de un largo proceso se salvo, es la conejillo de indias jajajajja
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
47
23
37
Espero que esto haya terminado bien, no se si es buena idea usar bidones transparentes...saludos desde Argentina, revivo esto porque estoy por comprar unas cheese feminizadas también, si podes contestar cuanto sacaste a pesar de los gatos, gracias!
 
-