Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

matalassergrana

Semilla
20 Septiembre 2020
6
13
3
24
Buenas a todo el mundo.

Hoy os presento mi Chemdawg. Esta semilla en principio no la iba ni a usar, pero la he acabado plantando. Ahora mismo debe tener unas 3-4 semanas creo yo, no lo se la verdad.

Esta en una maceta de 50 litros con sustrato preparado con guano, hummus de lombriz, y harina de lava.

Se le echó enraizante a base de lentejas en sus 2 primeras semanas. Ahora he empezado a abonar con Boom Nutrients Crecimiento. Mido PH del agua y lo regulo con Acido Nitrico de Hy Pro. Riego cada 2-3 dias. Ahora empiezo a regar mas. En mi zona las temperaturas empiezan a ser altas y da el sol todo el dia directamente en el lugar de cultivo.

Este miercoles pasado me animé a hacerle la poda apical, dado que quiero que la planta no se me haga muy alta. No se cómo lo veis pero quiero lanzarme al Main Lining. Os adjunto tres fotos. De el 20 de mayo la primera, del viernes por la noche, con poda apical hecha, y el la ultima de hoy mismo.

Sobretodo me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la frecuencia de riego, como medirla, etc.
GraciasFF6EA42C-0693-4E44-AD78-60ABB26F28E0.png3357D501-C5C0-4160-A4CD-FAA86E607FDF.jpeg

059629F7-153B-4253-9ED5-5B8148B445BE.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tengo un colega que todos los años hace lo mismo en medio de podarla la va acostando y luego tiene un manto de cogollos todos a la paz,es un consejo si no las quieres muy altas,si van creciendo el la va acostando con cuerdas y pesos,riega cuando metas el dedo en la maceta y veas que esta seco o cuando veas que pesa poco pero con esa maceta te va a resultar dificil.un saludo.
 

matalassergrana

Semilla
20 Septiembre 2020
6
13
3
24
Buenas Chavales. Os traigo la actualizacion correspondiente. Poco que añadir: esto tira a fondo. La intencion es hacer Main Lining visto la buena respuesta a la primera apical. Ahora estoy unos días fuera, vuelvo el viernes, hoy ha llovido y no regará la persona q he dejado al cargo hasta el miercoles. Se me ha olvidado echarle el Propolix despues de la lluvia, pero cuando vuelva tambien quiero comprar aceite de Neem en el mercadna y prevenir plagas de esta joya. Os adjunto fotos de hoy.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

matalassergrana

Semilla
20 Septiembre 2020
6
13
3
24
Buenas a todos, me paso a actualizar. Va cogiendo ritmo crucero. De momento ningun problema, crece fuerte y vigorosa. Sólo agua y muy poco abono de crecimiento (menos de 1 vez a la semana). Eso si, empieza a pedir riego cada dia.
os dejo unas fotillos
 

Adjuntos

matalassergrana

Semilla
20 Septiembre 2020
6
13
3
24
Dos meses despues de intenso curro en la hosteleria y pendiente de la planta aqui os dejo el resultado a dia de hoy. Ya es su segunda semana de flora! Hoy esta lloviendo aqui donde vivo. Esta semana empecé con el abono de floracion de Boom Nutrients, durante el crecimiento no he usado casi abono de crecimiento al final la verdad, control de Ph y fuera. He estado pulverizando antiacaros y insecticida a la par que un suplemento foliar y Propolix para prevenir hongo. Os dejo fotos de hoy mismo ya me decis que tal la veis!
 

Adjuntos

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
No va del todo mal compañero!!! Ten cuidado con las lluvias de aquí en adelante, cuando esté más avanzada en flora no sería muy recomendable que se mojara
 
  • Me gusta
Reacciones: matalassergrana

matalassergrana

Semilla
20 Septiembre 2020
6
13
3
24
Que pasaaa ya hemos cosechado y la estamos
Probando a lo bien... tengo dos botes de 1.2L con las flores y esto pinta muy bien. Me da
Micha pereza ir cortando las hojitas pero bueno...
Estoy pensando en pillarme un shaker para hacer algo de polen prensado o por el estilo. Que opinais. Os dejo fotos
 

Adjuntos

-