Seguimiento Chocolate Mint Og

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
369
357
83
26
la costa
Si, es cierto eso. La producción de flores hembras se ve afectada y aunque elimines manualmente las flores macho, seguirán apareciendo exponencialmente. Si tienes otras hembras lo mejor seria eliminar la hermafrodita

• 👍
Reacciones: kitiano

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Si tienes mas plantas te puede joder todo el cultivo la hermafrodita regilarmente quedan con flores flacas pequenas y con miy poca recina ya que la planta empiesa a generar mas flores machos que hembras .

Hace unos 10 años me paso con.una planta donde primero salieron sus flores hermbra todo bien al pasar unas semanas note esas pequenas flores de macho intente irlas quitando trabajo q me dio un dia al otro dia veia mas flores macho fui quitandolas todas hasta llegar al fin de la flora una planta llena semillas aun asi quitando las de macho y trabajo q me daba , las quitaba todas con una pinsa igual se lleno de semillas cuento corto si ya me sale ami una hermafrodita la corto nseguida y no pierdo el tiempo con ella abonando etc..

saludos y buenos humos..
Gracias por tu información Bro, ya la mate hice leche, utilicé etanol para hacer extracción en frío y el producto resultante fue bastante bueno, una lástima, y decepcionado del banco Humboldt, solo me queda 1 chocolate mint og, 1 dinamed CBD, pero de lo triste q me puso esto me regaloneo un poquito...

Led Apollo 8
Carpa 100x100x200
Jack 47
Psicodélicia
Windows.

A esperar no más.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

• 👍
  • 😍
Reacciones: BK-201 y kitiano

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Si, es cierto eso. La producción de flores hembras se ve afectada y aunque elimines manualmente las flores macho, seguirán apareciendo exponencialmente. Si tienes otras hembras lo mejor seria eliminar la hermafrodita
Toda la razón, con el dolor de mi mente tuve q matar a mi pequeña nena :( bueno ya sieve de dato que las chocolate mint og sun son inestables, los fenotipos son muy distintos entre ellas.

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Actualizo un poco el seguimiento, van de maravilla en floración, dinamed CBD y Chocolate mint og, la unica que me queda, una se hermafroditó, ajusto ph a 6,5 aplicó abono de top Crop, "top bloom" + Top Candy, y agregué un poquitín de agua oxigenada, va todo de maravilla...

• 👍
Reacciones: BK-201 y Reefer Man

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
270
53
espectacular cultivo hermano, saludos desde medellin colombia
Gracias Brother, lo invito a quedarse y ver el seguimiento hasta el final, que tengo muy expectativa de esta raza...

así lo haré hombre; a la expectativa de cómo culmina tu seguimiento

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Actualizaré nuevamente, están hermosas, sigo corrigiendo ph y Ec a los mismos valores de siempre, quise hacer la prueba y apliqué delta 9 con top bloom y la resina brota por todos lados, si se preguntan el ¿Por qué? Su respuesta es simple: porque así voy probando, nunca me he guiado por lo que dice el fabricante en el envase, eso no quiere decir que sobre fertilizo o tengo carencias.
Hoy las hojas de la Dinamed cbd comenzaron a amarillarse desde abajo hacia arriba, buscaré más info para ver si es un proceso natural, carencia, o algo parecido.
Subiré fotos de la chocolate mint og, se me están doblabdo todos los brazos por el peso de las flores.
Quedo atento a sus comentarios, sugerencias críticas constructivas y preguntas, agradecido desde la que aún estén viendo mi seguimiento, saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/194421/
---> Seguimiento índoor con led Apollo 8, mi nuevo seguimiento, saludos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Subo mas fotos, apliqué vía irrigación bloombastic, así que en una semana volveré a actualizar, saludos.

• 👍
Reacciones: BK-201 y Reefer Man

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
26
Doy por terminado este seguimiento, coseché, perdí como 70g por brotitis, pero el resultado final fue más que satisfactorio.
Obtuve 658g secos, más que suficiente para hacer mis aceites y sub productos del canabis, gracias a todo, pronto iniciaré nuevos seguimientos. Saludos

Enviado desde la luna, con mi Huawei mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: kitiano