Seguimiento Chocolate Mint Og

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Haré mi primer cultivo exterior, haré un seguimiento de la cepa, chocolate Mint Og, ahora soy un usuario medicinal y busco más que nada, una buena cepa para fumar como para realizar extracciones, mi amigo del grow, desde hace tiempo, me recomendó esa cepa del banco Humboldt.
A ver qué tal.

La de las foto, tienen apenas 1 semana, plantadas en sustrato All-mix de Biobizz.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas amigo bienvenido .
para.quieres les.gusta fumar y.quedar tumbado es una joya de planta en.exterior se habla q su producion es bastante buena planta q ramifica mucho y bien recinosa para extracion .

Lo del.sustrato este de biobiz yo lo encuentro muy pobre en nutrientes es mejor antes de plantar abonar con algun humus de lombris o de murcialago para no tener problema de falta de nutrientes .

amigo Le muevo el hilo al apartado de los seguimientos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Brax

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Buenas amigo bienvenido .
para.quieres les.gusta fumar y.quedar tumbado es una joya de planta en.exterior se habla q su producion es bastante buena planta q ramifica mucho y bien recinosa para extracion .

Lo del.sustrato este de biobiz yo lo encuentro muy pobre en nutrientes es mejor antes de plantar abonar con algun humus de lombris o de murcialago para no tener problema de falta de nutrientes .

amigo Le muevo el hilo al apartado de los seguimientos..
Tienen 1 mes y han ramificado bastante, el motivo de este proyecto es mi enfermedad a la columna que me ha degenerado mucho, la cirugía sale 23 millones llevo 2 años luchando y reuniendo el dinero, pienso hacer extracciones, y fumar de vez en cuando, pero más que nada el dolor, busco aliviar el dolor, Tengo hernias, fractura de articulación vertebral,(Espondilolistesis litica grado II L5-S1) me demoré mucho tiempo en juntar el dinero para este proyecto y algunas donaciones de grow, pretendo que tenga excelentes resultados, gracias por aconsejar y mover el hilo, saludos.
Adjunto imágenes actuales de 1 mes, utilizo por primera vez la gama biobizz, siempre utilicé top crop, lo utilizo porque me lo regalaron.

Riego con agua mineral sin gas, y con la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, riego martes y sábados con alimentos, y los días que necesita riego, solo con agua mineral sin gas (cachantun), obvio si está húmeda la tierra no riego, cálculo una capa de 3 centímetros seca, para regar, pero con estos calores en Santiago, necesita hidratación seguida.
Una de las nenas realicé poda apical al tercer nudo, y ha salido bastante bien.


Saludos y buenos humos... ️ riego.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Tengo entendido que la cachantun no es tan buena, hay otras como la nestle o benedictino que son mejores que la cachantun. Regulas el ph? Porque las aguas envasadas a mi por lo menos me marcaron alrededor de 7.0 de ph
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Tengo entendido que la cachantun no es tan buena, hay otras como la nestle o benedictino que son mejores que la cachantun. Regulas el ph? Porque las aguas envasadas a mi por lo menos me marcaron alrededor de 7.0 de ph
Es la marco el pH más bajo, de las mayoría de las aguas envasadas, la benedictino no me gustó tanto, la cachantun demostraba tener un pH más "constante" que las demás agua, a mí me marca pH 7 el agua de llave, la envasada me marca, variando de marca en marca de 5,9 a 7, y la EC es de 1.3. saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Las Nenas ya tiene. 1 mes y así una semana, y el cambio en la ramificacion, velocidad de crecimiento y expansión me ha sorprendido bastante, el olor que suelte es muy fuerte al punto de que tuve que hablar con mis vecinos y explicar mi situación, (ya la conocen), pero más en detalle, así no entramos en problemas ni discusiones, todo bien, lo único que pidieron es que esto fuera lo más reservado posible, seguro no xD, bueno aquí van las fotos, comencé a rociar con aceite de Neem, venía con emulsionado, así que si aplicación fue fácil, partí aplicando 1 vez a la semana de noche 5cc x litro de agua, vía foliar.
Cuando me dispuse a exfoliar su segunda dosis de prevención de plagas, comenzaron a llegar trip , pero como ya había aplicado, los trip se fueron cuando ya fui aplicar la 3ra exfoliación que fue 3 días después de q me percaté de los intrusos, ya no tiene nada, y crece con un vigor único, a la nena de la foto 2, le volví hacer una poda apical en uno de sus guías centrales, (anteriormente hecha poda apical).
El agua usada para regar las plantas es agua mineral sin gas, Nestlé pure life, tiene un pH bastante constante, varía de botella a botella, pero no mucho, y utilizando la mitad de la dosis recomendada por el fabricante de los líquidos biobizz, (Los utilizo por qué me los regalaron, prefiero mil veces Top crop).


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y _-Punkrock-_

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Actualize mijo!! aqui me quedo para ver el avance de sus nenas! Tengo un seguimiento de unas Chocolope DNA Genetics en exterior por si te animas a pasar! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-chocolope-dna-genetics.192284/

Saludos compa! se ven sanitas y con muy buena pinta esas chicas
Vale amigazo, reconozco que deje un poco botado el seguimiento, pero es netamente por un tema de salud, ahora actualizaré el seguimiento.
He utilizado Green explosión de top crop, pulverizando, y han duplicado tamaño y frondosidad, además hice un pequeño abono con super guano de murciélago marca top crop, y van de maravilla, solo pasa q una vez a la semana reviso hoja por hoja, y siempre encuentro 1 o 2 trips, para eso utilizo jabón potásico y aceite de Neem, y santo remedio, a continuación subo fotos (las 2 grandes son chocolate Mint og, la pequeña es una Dinamed de Dinafem).


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
No se equivocó tu compaire del grow, muy bien llevadas esas Choco, se ven sanas y felices ...
ya queda poco para el cambio de floración nacional en exterior para todos estos híbridos, entre la quincena de febrero... a prepararsed pr

Salud por allá
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
No se equivocó tu compaire del grow, muy bien llevadas esas Choco, se ven sanas y felices ...
ya queda poco para el cambio de floración nacional en exterior para todos estos híbridos, entre la quincena de febrero... a prepararsed pr

Salud por allá
Exacto amigo, falta poquito, y no me arrepiento de esta cepa, trataré de subir más seguido actualizaciónes, pero como comenté estoy en lo último para el tema de mi cirugía, y será justo para mi post operatorio la cosecha, será genial.
Saludos mi amigo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Que tal van?? Saludos compa
Hola compa, cómo va ?espero estés filete.
Hago una actualización de mis nenas, disculpen el tiempo de poca actualización, pero como mencioné anteriormente, estoy en los últimos preparativos para mí cirugía dep columna, pero todo va de maravilla...

Cómo es mi primer cultivo en exterior, desconocía muchos temas, cómo acumulación de sales, debido a esa desconocimiento adquirí una mini planta de ósmosis inversa, todo va de maravilla, lo único que aún no logro comprender, es el amarillo de algunas hojas, independiente de que abone, controle Ec y ph, adjunto algunas fotos.

Saludos.



Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Me quedo por aqui compañero van muy lindas sus nenas..

Suerte con la.ciruguia esperamos verlo pronto por aqui ... Saludos
Muchas gracias por su buena vibra, estaré actualizando pronto, ahora ha empezó la flora al 100%, están hermosas, adjunto unas fotos a la rápida, cuando actualice subiré unas de mayor calidad.
Saludos Bro


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Actualizo seguimiento,están preciosas...
Flora total, en 1 semana de floración están así...
Solo productos top Crop por ahora.
Saludos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: BK-201 y Reefer Man

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Una de las nenas de chocolate mint og, se está hermafroditando :(, pensé que podía ser por estrés, pero tengo las tres en mismas macetas riego con mismas agua de ósmosis inversa, regulando ph y Ec, así que no se que pudo pasar :(...
Le corté todos los cocos, y ha no tiene más, quedaré atento, pero no sé si influye ya...
Alguien me puede ayudar ? Porfavor...

La tengo aislada, está a media estapa de flora...

Quedó atento muchachos, saludos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Animo @juanoweed no tires pa abajo, una vez cosechada separas lo que se fuma de lo que no y con las semillas puedes hacer aceite o crema.
Esos cogollos tienen buena pinta, no la deseches, sigue adelante con la floración!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Si tienes mas plantas te puede joder todo el cultivo la hermafrodita regilarmente quedan con flores flacas pequenas y con miy poca recina ya que la planta empiesa a generar mas flores machos que hembras .

Hace unos 10 años me paso con.una planta donde primero salieron sus flores hermbra todo bien al pasar unas semanas note esas pequenas flores de macho intente irlas quitando trabajo q me dio un dia al otro dia veia mas flores macho fui quitandolas todas hasta llegar al fin de la flora una planta llena semillas aun asi quitando las de macho y trabajo q me daba , las quitaba todas con una pinsa igual se lleno de semillas cuento corto si ya me sale ami una hermafrodita la corto nseguida y no pierdo el tiempo con ella abonando etc..

saludos y buenos humos..
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Si, es cierto eso. La producción de flores hembras se ve afectada y aunque elimines manualmente las flores macho, seguirán apareciendo exponencialmente. Si tienes otras hembras lo mejor seria eliminar la hermafrodita
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Si tienes mas plantas te puede joder todo el cultivo la hermafrodita regilarmente quedan con flores flacas pequenas y con miy poca recina ya que la planta empiesa a generar mas flores machos que hembras .

Hace unos 10 años me paso con.una planta donde primero salieron sus flores hermbra todo bien al pasar unas semanas note esas pequenas flores de macho intente irlas quitando trabajo q me dio un dia al otro dia veia mas flores macho fui quitandolas todas hasta llegar al fin de la flora una planta llena semillas aun asi quitando las de macho y trabajo q me daba , las quitaba todas con una pinsa igual se lleno de semillas cuento corto si ya me sale ami una hermafrodita la corto nseguida y no pierdo el tiempo con ella abonando etc..

saludos y buenos humos..
Gracias por tu información Bro, ya la mate hice leche, utilicé etanol para hacer extracción en frío y el producto resultante fue bastante bueno, una lástima, y decepcionado del banco Humboldt, solo me queda 1 chocolate mint og, 1 dinamed CBD, pero de lo triste q me puso esto me regaloneo un poquito...

Led Apollo 8
Carpa 100x100x200
Jack 47
Psicodélicia
Windows.

A esperar no más.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: BK-201 y _-Punkrock-_

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Si, es cierto eso. La producción de flores hembras se ve afectada y aunque elimines manualmente las flores macho, seguirán apareciendo exponencialmente. Si tienes otras hembras lo mejor seria eliminar la hermafrodita
Toda la razón, con el dolor de mi mente tuve q matar a mi pequeña nena :( bueno ya sieve de dato que las chocolate mint og sun son inestables, los fenotipos son muy distintos entre ellas.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Actualizo un poco el seguimiento, van de maravilla en floración, dinamed CBD y Chocolate mint og, la unica que me queda, una se hermafroditó, ajusto ph a 6,5 aplicó abono de top Crop, "top bloom" + Top Candy, y agregué un poquitín de agua oxigenada, va todo de maravilla...


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Reefer Man

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Actualizaré nuevamente, están hermosas, sigo corrigiendo ph y Ec a los mismos valores de siempre, quise hacer la prueba y apliqué delta 9 con top bloom y la resina brota por todos lados, si se preguntan el ¿Por qué? Su respuesta es simple: porque así voy probando, nunca me he guiado por lo que dice el fabricante en el envase, eso no quiere decir que sobre fertilizo o tengo carencias.
Hoy las hojas de la Dinamed cbd comenzaron a amarillarse desde abajo hacia arriba, buscaré más info para ver si es un proceso natural, carencia, o algo parecido.
Subiré fotos de la chocolate mint og, se me están doblabdo todos los brazos por el peso de las flores.
Quedo atento a sus comentarios, sugerencias críticas constructivas y preguntas, agradecido desde la que aún estén viendo mi seguimiento, saludos



http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/194421/
---> Seguimiento índoor con led Apollo 8, mi nuevo seguimiento, saludos




Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Subo mas fotos, apliqué vía irrigación bloombastic, así que en una semana volveré a actualizar, saludos.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Reefer Man
-