Seguimiento Chocolope regulares a granel exterior

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
asi hace buen viento aqui
encima pone que va a haber lluvia el domingo y el martesy el lunes me toca abonar
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se han quedado enanas por las lluvias y los nublados llevan germinados desde abril


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
me olvide de este hilo regadas con top veg 27 grados 23% de humedad viento menos de 12 kms hora sureste mañana pongo fotos
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esta bonitas tus pequeñas, trata de cuidar el riego, veo que le echas mucha agua a las macetas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esta bonitas tus pequeñas, trata de cuidar el riego, veo que le echas mucha agua a las macetas
Les echo 3 litros para una maceta de 18 litros aconsejas menos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
son regulares hasta que no demuestren sexo no sabemos pero el que salga macho se eliminaran y se cambiara por automaticas
Tu no estas haciendo mal a nadie aki se dispara y luego se mira, ni caso si haces selecion no jodes a nadie y si jodes a los camellos ke se jodan, un grow de barrio tienen marihuana a 10€ el gr, yo lo consigo a 3 cuando no tengo mota esa gente me da repelus solo negocio puro y duro adelante con el proyecto se van poniendo insinuantes jeje
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tu no estas haciendo mal a nadie aki se dispara y luego se mira, ni caso si haces selecion no jodes a nadie y si jodes a los camellos ke se jodan, un grow de barrio tienen marihuana a 10€ el gr, yo lo consigo a 3 cuando no tengo mota esa gente me da repelus solo negocio puro y duro adelante con el proyecto se van poniendo insinuantes jeje
Me da que hay mucho vendedor de marihuana


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado
D

Deleted member 174346

Invitado
Puede que te las aiga visto el camello...
Me la ha visto un fascista mamon que saca al perro en el parque que tengo en frente na donde las toman las dan y a todos se nos rompe la lavadora

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-