Seguimiento Ciclo contínuo s250w y LED 600w

¿Cambio las macetas botella o las dejo de maceta final en el indoor de flora?

  • Dejalas, sirven por el tamaño del indoor y vas a poder poner mas cantidad de plantines.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

SantiMontevideo

Semilla
31 Enero 2019
7
7
3
29
Hola, vengo con ganas de revivir un poco los seguimientos en interior..me gustaría que fuera más activo con la cantidad de cultivadores y grows shop y clubes!

Bueno les paso a contar con lo que cultivo. intento hacer un ciclo continuo con dos indoors, uno para hacer clones en donde tengo esquejes de diferentes edades y tamaños. En el de clonadores tengo dos madres, las cuales son de flores pero no tengo ni idea de que pueden ser. Lo que hice fue cultivar varias sin saber que eran y de ahí seleccioné a dos para usar de madre. Las que vi con más fuerza quedaron de madres.

Después tengo el indoor de floración de 1.60 de altura homebox, es un indoor mantener una madre según la marca..pero lo uso de floración..ahora tengo floreciendo dos en macetas grandes que ya tenían sus meses de vida, y hoy pase a florecer los esquejes que van a ver en las fotos del indoor de flora..no miren mis macetas improvisadas jaja están 30 pesos las descartables . Lo que no mencioné y es importante, es que este ciclo continuo lo empecé hace dos meses..estos años atrás la forma que tenia de cultivar era solo el homebox de 1.60 de altura y 12/12 desde semilla.
Así fue como perdí todas las genéticas que vas juntando a lo largo del tiempo.
Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas jaja!

Indoor flora con esquejes recién pasados a floracion.


UNA DE LAS PLANTAS EN FLORACION ATADA TARDE..



ESQUEJES QUE CUANDO LOS VEAN YA VAN A ESTAR EN JIFFYS

INDOOR PARA LOS CLORES Y MADRES


TAMBIEN HAY PLANTAS CHERRY Y PEREJIL

SALUDOSSSS;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Master 250

Semilla
27 Marzo 2019
2
0
1
26
Buenas yo tengo una pequeña duda llevo mirando lo de la iluminación led un tiempo y ahora mismo estoy con foco de sodio de 600w y con el tengo puestas 4 madres,recomendarías ponerlo para mantenerlas ¿
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas yo tengo una pequeña duda llevo mirando lo de la iluminación led un tiempo y ahora mismo estoy con foco de sodio de 600w y con el tengo puestas 4 madres,recomendarías ponerlo para mantenerlas ¿
Yo creo ke es demasiado. Con 200w de bajo consumo tendrías suficiente
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Weedmanseed
-