Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que cabrones... :evil:, estan a la que salta... :cry:

Que pena... cada dia mas y mas, todos los años hay casos de robos, pero este con las cosas como andan y el gobierno presionando, han aumentado muchisimo los casos...:|

Menos mal que tienes consuelo en las de la terraza y no te has quedado sin nada... que por cierto van bien guapas.

Suerte en lo que resta.:mrgreen:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Gracias a todos, ya sabeis a los que comentan y animan las gracias mucho mas grandes.
Ando jodida con lo del robo, ya sé que solo es una planta de marihuana y no debería darle mas vueltas, pero cada uno es como es y lo que me jode no es tanto la planta como saber la cantidad de personal que rula sin valores, principios, honestidad ni absolutamente nada de nada que sea medio decente, aquí lo que prima es el YO YO YO YO y la pasta :| No estoy enfadada simplemente estoy triste.
Hoy he salido a echar unos vinos y me he encontrado con un conocido de un pueblo de al lado. El hombre tendrá los cincuenta muy pasaditos, que igual son sesenta. Es un tio mas majo que la leche, callado, nunca se mete con nadie y siempre va a su rollo. Bueno pues entre vino y vino, le digo:
- Que andas? se te ve raro.
Pues nada, que tenía dos plantas en la finca, han saltado la vaya, le han robado las plantas Y LE HAN MATADO SUS DOS PERROS!!!!!!, el hombre no daba pie con bolo, que lo de las plantas le daba igual pero los perros.......
Increible de verdad. Ante eso ya no he sabido ni que decirle.

En fin, actualizo las de casa.
Ya no sé que pensar de ellas, no se si es que se han fosilizado y se van a quedar asi pa siempre, o es que están tan mimetizadas con mi terraza que no les noto ningún cambio.
Huelen poquisíííísimo, tienes que meter la nariz dentro un cogollo para notar de que van y de resina tampoco las veo muy bien :-?
No sé que pensar..... se me está haciendo eterno el día de cortar, no por impaciencia sino porque no les veo que acaben de explotar, no sé..... hasta ahora he abonado poco, pero ahora ya no abono absolutamente nada y que hagan lo ellas quieran.
FOTOS:
SMOOTH SMOKE 50 días de floración







Yo no sé si vosotros notareis diferencias con la última vez que actualicé, yo la verdad noto pocas :-(

FOTOS DE LOS COGOLLOS:











Y ASI SE VEN LOS TRICOMAS



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Acabo de hablar con el txabal al que regalé una Ciskei y bueno..... mañana me voy a verla y os cuelgo fotos, la tiene metida en el monte en un lugar imposible, la última vez que la ví estaba toda espigada por falta de luz, pero al menos está, porque ahí no hay Dios quien se meta. Mañana vamos a verla y ya de paso le regalo el botrybel para que la vaya tratando a ver si se consigue catar algo de esa planta.

TOWERFUL:







COGOLLOS:













Y AQUÍ DE LOS TRICOMAS



 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amaiur!!Preciosas las niñas,vaya abetitos de cogollines lilas mas bello...no subestimes lo que aún está por ver,dices que no tiene resina?Pues yo la veo bien tricomera en esas fotos,los cálices están aún finos,deben de inflarse....sí que las veo cambiadas desde la última vez,a mucho mejor,y aunque ahora veas mucha hoja y lechuga amontonada con poco cogollo,mediante vaya avanzando la flora,con ella va a perder hojas y amarillear,a la vez que tira hojas engorda el cogollo,el proceso si lo veas a diario no notas cambios pero sí que los dan,a mi me pasaban igual con las mías,pero es la impaciencia que tenemos por verlas listas porque todos los años me pasa...parece que no termina...pero ya un día has de recibir con una sonrrisa las plantitas porque ves que los micrófonos toman mucha mejor pinta,y que estarán muy sabrosos:p
Vaya tela lo de los perros,que poca cordura hacer eso por buscarse 3 duros de hierba...era pa cogerlos en el acto e hincharlos a plomillos o cartuchasos de sal hasta que se revuelquen en el suelo como garrapatas,porque eso es lo que son...ni animales podríamos llamarlos....
Típicos niñatos que van dando palos para vender yerva a chivatos y comprarse una moto de cross o cualquier estupidez si no se la gasta en coca...pouf.
Bueno un saludito desde el sur Amaiur,ya pronto tendrás tu recompensa...y todos tus seguidores queremos compartirla viéndolas:D
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
AYYYYY!!!!! Txema MUCHAS GRACIAS!!!!!, a veces haca falta gente que anime un poquito y ahí has estado tú, mil gracias de verdad;-)
Igual que la que yo quería era la Ciskei y al "desaparecer", las otras ya me tocan los cojones un poquito no sé, pero tampoco las veo para tirar cohetes. No desespero, todavía queda bastante para juzgarlas, pero me da que podrian haber salido cien veces mejor en otra mano :sad:



:?Aerossss!!!!!!! ya sé que vas liao y que bastante tienes............ pero date una vuelta, que ya no se si lo que te gusta son mis plantas(cosa que dudo) o que todavía ande por ésta zona una Ciskei toda espigada e intentando tirar en medio de un monte a duras penas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No hay de qué guapa....pero es como al que le roban un hijo y ya por eso pasa de los que le quedan en casa.....no debe ser así hombre...Al cuerno la planta y los chorizos...mima las que quedan que son las que vas a catar seguro...Ya tendrás tiempo de volver a sembrar Ciskei..
Yo a Aeros también lo reclamo pero debe estar muy liado o tener el buzon de mensajes a rebosar porque no me contesta....compré 6 semillas a la página de tropical seeds feminizadas,3 towerfull y 3 smoth smoke,me regalaban otra raza a optar y elegí Ciskei x OT Haze,ahora cuando llegaron las semillas,resulta que hay 5 de cada,15 en total....lo que no sé si son todas feminizadas o no....pero se han enrrollado bastante....a ver si aeros me aclara y aparece por aquí o por algún lado....
Amaiur tus plantas están en fase de comer mas alimento que nunca,así que metele cositas de flora,a mitades de dosis e increxendo hasta su dósis recomendada si la ves que lo pide en el transcurso.Eso se inflará SI o SI y ya te veremos saltando de alegría y lamentando menos las pérdidas....
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Amaiur tus plantas están en fase de comer mas alimento que nunca,así que metele cositas de flora,a mitades de dosis e increxendo hasta su dósis recomendada si la ves que lo pide en el transcurso.Eso se inflará SI o SI y ya te veremos saltando de alegría y lamentando menos las pérdidas....
A éstas alturas no les voy a echar nada, la Smooth la voy a cortar ya. Ante la duda siempre me paso un poco y a mi me gustan mas bien un poco verdecitas, asi que ésta vez he decidido que la corto.
La towerful la dejo un poco mas, porque empezó mas tarde y además la veo que todavía le falta pero tampoco voy a añadir abonos, me conformo con lo que saque, si me gusta lo que fumo ya estaré contenta.


Xema Cogollo
¿De cuantos L son las macetas de la tower y la smoth??¿¿Y las fotos de la ciskei en la cima del monte¿??Queremos verlas,queremos verlas
Las macetas son de 15l. y la altura que pillaron (maceta aparte) la SMOOTH 1 m. la TOWEFUL andará por el metro veinte.

Yo también quisiera ver la Ciskei :-| pero no ha podido ser, al txabal le han robado un año si y otro también, asi que ahora anda con una cuenta que te pasas. El domingo subimos pero...... no vimos la cosa muy clara y pa casa. En cuanto tenga ocasión os la enseñaré.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡ARRIBA VASCA!

:x Los/as estúpidos/as ladrones/as que se hurtaron tu trabajo van a tener una planta "cruda", para roer en las sombras.

Vos, cultivadora, en breve andarás dándo vida a nuevos retoños, que crecerán fuertes, saludables y felices.

¡Qué no pasa ná, nena! (aunque todos sabemos que no es así y que jode mucho)

¡¡BESAZO, vasquita!! Y VAMOS CON LAS OTRAS!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
DrLarrymore

Los/as estúpidos/as ladrones/as que se hurtaron tu trabajo van a tener una planta "cruda", para roer en las sombras.

Vos, cultivadora, en breve andarás dándo vida a nuevos retoños, que crecerán fuertes, saludables y felices.
Yeiiii Larry, hace que no te leía, que bien que saludes :wink:
Que poético eres en tus descripciones :lol:
Para mi son directamente hijos de puta, ya se que no es correcto para escribir en un foro, pero no encuentro ninguna palabra correcta que lo describa mejor :no:


DrLarrymore


¡ARRIBA VASCA!

¡¡BESAZO, vasquita!! Y VAMOS CON LAS OTRAS!!!
Pues vamos con las otras y hoy estoy CONTENTA!!!!!!



VAMOS P´ALLÁ PUES:
He cortado la SMOOTH SMOKE y estoy que me salgo, me encanta, es espectacular.
Yo no soy mucho de grandes producciones pero ésta planta es sorprendente.
Mirar como ha quedado y luego os explico olores y demás.


FOTOS.

Aquí toda enterita




La punta de arriba



Y vuelta otra vez (es que a las chicas nos gusta mucho la punta :mrgreen:)




Un cogollito bajero



Una hojita que me he guardado,(no hace justicia a como son sus hojas en realidad, que son mucho mas anchas y con boina), se queda dentro de lo que estoy leyendo y ya de paso recomiendo el libro.



Y por último como ha quedado en el secadero



Deciros que efectivamente huele a chicle, como os lo digo, a chicle de fresa del que vendian en bola hace ya muchos años:p y luego deja como a hachis (o como se escriba).
Los cogollos superprietos, encantadora la planta, txikita y resultona. No me lo esperaba, no daba pinta de como ha quedado.
Resiste las plagas decentemente a nada que la cuides, necesita poquísimo abono si la tierrra es buena y nada de difícil para una cultivadora novata como yo :)
Si quereis saber mas de ella preguntarme, cuando la cate diré a que sabe al fumar y cual es su efecto, pero hasta entonces....... Hoy me a hecho feliz
:p
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
lo primero. Como supongo que ya habre dicho!! ESTO ES UN PEDAZO DE SEGUIMIENTO!!esas fotos macro de los tricomas son de lo mejor que he visto!! me encanta este segui, no me molesta ni un poco perder 10 min diarios leyendolo!!gracias por entrenerte!!yyyy!!para nada eres novata como dices en el primer post del segui!!;)

Como dice Drlarry...pero menos poetico!: supongo que no les habra salio ni a cuienta por el rato de pelarlas...ya ves tu a que sabra la ciskey 1 mes 1 medio antes del corte!xD...lo malo es ke ni fuman ellos ni nadie, como amaiur dice que se J. por HP...y lo de los perros prefiero no comentarlo es una pena y que quede ahí

Respeto las niñas: Yo creo que el abono ya es parte del pasado, como muxo un Ripen o final Phase(que lo estoy usando i no noto nada espectacular)que llevan encymas y ayudamos a quitar malos sabores(por lo que tengo entendido vaya, si alguien sabe que me equivoco xfavor avisar que lo estoy usando hasta el corte).
De todas maneras hay que pensar que al estar en exterior no se ponen tan bestias como en interior, a todo esto para mi segun calculo(se ven buenos cogollos pero no hay nada de referencia como un pakete de tabaco o una lata;))los tuyos tienen que estar gordito pk la porra principal de la que esta colgada es de las buenas!!jejeje

Seguro que con un buen secado(ten cuidao pk en mi habitacion de secado parecida a la tuya, el año pasao se secaron en una semana ya que dava un 30% de humedad en el higrometro del camaleon) sacas unos frutos de buena calidad, yo apuesto que si!!. LAs mias estan igual y estoy esperando a que haga la semana desde el lavado pa pegarles el tajo!!)

un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot
Respeto las niñas.Yo creo que el abono ya es parte del pasado, como muxo un Ripen o final Phase(que lo estoy usando i no noto nada espectacular)que llevan encymas y ayudamos a quitar malos sabores(por lo que tengo entendido vaya, si alguien sabe que me equivoco xfavor avisar que lo estoy usando hasta el corte).
De todas maneras hay que pensar que al estar en exterior no se ponen tan bestias como en interior, a todo esto para mi segun calculo(se ven buenos cogollos pero no hay nada de referencia como un pakete de tabaco o una lata)los tuyos tienen que estar gordito pk la porra principal de la que esta colgada es de las buenas!!jejeje
Gracias Luso!!!!!! eres mas salao que todas las cosas ;-)

Yo no les he puesto nada ni ripen ni nada de lo que dices, pero también es verdad que no tiene ningun abono, a excepción del guano y el delta9.
A mi me parece que en exterior se ponen mucho mas "bestias", pero bueno.........si es por compararlo con algo que sirva de referencia, ahí lo tienes.


 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A las buenas,,,, hola Ama :-D

Ahi va!!!! Oh my good....menudo pepinaco....!!!:shock:

No veas como te lo has currado en Srta...¡buena, buena jamona si señor!,:mrgreen: ya nos contaras olores sabores y efecto.

Salut.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Esa amaiur!!! yo no se por q te empeñas tanto en eso de novata porque seras novata pero con una mano q flipas y te lo digo yo q ni en mi primera cosecha ni ahora en la de este año he sacado unos pepinacos como ese tuyo y he visto mucha gente cultivar y muchos gambas y te digo q para nada se te da mal esto del cultivo, q te rallas un poquito?puede ser jejejej pero ahi estan los resultados, vaya produccion! como tu dices pekeñita pero matona jejejej menuda porraca central jejejejeje como te vas a poner! ves? esto calma un poco la mala ostia por esos desalmados, ahora a secar y curar bien y a disfrutarla!! saludos y enhorabuena por ese planton.
 

damaso

Semilla
15 Mayo 2010
38
0
0
joder que canteo, eso si que son cogollos gordos gordos!! muchas felicidades amaiur ya nos contaras que tal estann!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buena porra has sacado...... Lastima lo del huerto... pero bueno... espero qeu les hayan salido hongos y este infumable...
Un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amaiur,esa foto me dejó boquiabierto medio minuto....me quito el sombrero vaya cogollazo con tonitos malvas mas bonito y apretado!!!!!!
Ahí tienes la recompensa!!Muchas felicidades,ahora a secar/curar y lo mejor....degustar:p,ya nos cuentass que tal la fumada...
La towerfull que le queda?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
una planta preciosa, y peladita tiene una pinta buenisima. enhorabuena por el resultado, es de agradecer que despues de una desgracia venga algo que recompense.... ahi lo tienes!
felicidades tambien a aeros, esta y otras plantas que esta sacando la gente es la mejor prueba de que tu trabajo merece la pena!
un saludo
bye
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga amaiur!!!! que ya llebas 9 dias sin ponernos fotos!!!

jajajaja si pueden ser una fotos del secado..y los colores estaria dePM...gracie!!
Eso Eso Eso!Queremos Picturessssssss!!!ya está todo colgado no??
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Eso Eso Eso!Queremos Picturessssssss!!!ya está todo colgado no??
Puesss no :oops::cry: ando liada y la planta ahí sigue, en ésta semana la corto y ya diré algo. De momento éste es un cogollo retratado hoy y como se ven los tricomas:smile:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Puesss no :oops::cry: ando liada y la planta ahí sigue, en ésta semana la corto y ya diré algo. De momento éste es un cogollo retratado hoy y como se ven los tricomas:smile:
Qué preciosidad Amaiurrr!!Y las plantas colgadas de las fotos anteriores flipan!!Vaya volumen de cogollo apretado tienen no??Todasssssss,no te quedaste sólo 2??! tower y 1 smoke??Me perdí....vi 2 colgadas y ahora me enseñas otra sin cortar??Esa última de la foto se ven los tricos aún transparentes,no está madurita aún:p
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Xema Cogollo
Qué preciosidad Amaiurrr!!Y las plantas colgadas de las fotos anteriores flipan!!Vaya volumen de cogollo apretado tienen no??Todasssssss,no te quedaste sólo 2??! tower y 1 smoke??Me perdí....vi 2 colgadas y ahora me enseñas otra sin cortar??Esa última de la foto se ven los tricos aún transparentes,no está madurita aún:p
:lol::lol:preciosas son un rato y cogollos apretados también, pero te aseguro que solo hay dos :???: yo en ningún momento he enseñado dos colgadas, mas que nada porque no las tenía :roll:. Gracias por pasar y ya comento para todo el que le interese.

Corté el viernes la TOWERFUL con 68 días de flora. El olor es como a madera o tierra, para los que conozcais el pachuli, recuerda un poco a ese tipo de olor :grin: me encanta, aunque no es para cualquiera. La planta muy maja, a pesar de tener un tallo potente ya estaba torcida por el peso de los cogollos, sobre todo el central. La aboné muy poquito y creo que en flora me quedé un poco corta :? Éstas son las fotos:

Antes del corte



Después



Su punta



Comparando



Cogollos





Ya colgada



Y ya junto a la Smooth, que se la ve ya bastante mas sequita



Deciros que la he cortado bastante húmeda, pero es que el tiempo no daba tregua y eso es lo que hay, ahora toca tener paciencia en secado.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y para acabar el tema:
La SMOOTH se cultiva con la izquierda, pocas gaitas le hacen falta. La TOWEFUL un poquito mas de abono, pero también es una planta fácil y muy agradecida.

Han aguantado bien el tema de plagas, algo de araña al principio, pero sin muchos problemas. La TOWERFUL pide mas agua que la SMOOTH, también el cepellón tenía mucha mas cantidad de raices ahí apelotonadas:roll:

No sé que mas decir, el olor es totalmente diferente una de la otra, yo no soy de muy dulces, pero depende del momento.

Y sobretodo NO SE ME OLVIDA LA CISKEI :no: la tengo entre ceja y ceja para el año que viene, que pena...... y además me he quedado muy cortita de producción, asi que ya ando con algo que me haga tirar hasta el próximo :grin:

Asi que doy ésto por concluido, a falta de catarlas (que es lo mas importante ahora :lol:) y solo queda


DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACOMPAÑADO LEIDO Y COMENTADO!!!!!

Y............. el año que viene solo pongo VEEEERRRRDES que he acabao del moradito hasta los.........:lol::lol::lol:


Ver el adjunto 304294
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
preciosas plantas y magnífica cosecha:cool:. ya verás como con la cata hecha, para el año repites con alguna otra tropical más;-). y ya ahora con el seguimiento finiquitado, lo copiaré entero en la sala de tropical, quedará visible en ésta y aquella sala; sumarán a tu historial el doble de mensajes, pero vale la pena tenerlo allí :smile:.

saludoos
 
-