Buenas gente, despues de mucho tiempo sin darle a las matas ni a los foros, vengo de nuevo a quitarme el gusanillo.
La zona de cultivo es un 80x80x165
Intracción y extracción pasiva por el momento
Iluminacion 1 COB cxb 3590 3500k a 50w con disipacion activa , con vistas a ampliar 4 cobs mas en poco tiempo.
Ventilador 12v para remover el aire.
Abonos Canna
Terra vega
Terra flores
Pk-13-14
Sustrato del vivero que tenia por casa, si veo problemas cambiare de semillas y comprare un compo sana o similar.
Por ahora he puesto solo 2 semillas para ir probando, hace tiempo que no cultivo y estoy verde(badum tss)
1 -Critical widow fem
1- Gorilla glue 4# fem
Fueron germinadas el 10/ Febrero en servilletas, lo tipico
Temperaturas y humedad maximas, 28º 70% minimas: 19º /55%
He pillado un medidor de ec de aliexpress, nunca he medido ec, veremos que tal se da, el agua de mi zona creo que no es muy buena
2 dias: pequeño riego de 200ml sono con agua a ph 6,5
8 dias: regadas con 250ml agua ph 6,5 con mitad de dosis de terra vega.
Se aceptan consejos y sugerencias
La zona de cultivo es un 80x80x165
Intracción y extracción pasiva por el momento
Iluminacion 1 COB cxb 3590 3500k a 50w con disipacion activa , con vistas a ampliar 4 cobs mas en poco tiempo.
Ventilador 12v para remover el aire.
Abonos Canna
Terra vega
Terra flores
Pk-13-14
Sustrato del vivero que tenia por casa, si veo problemas cambiare de semillas y comprare un compo sana o similar.
Por ahora he puesto solo 2 semillas para ir probando, hace tiempo que no cultivo y estoy verde(badum tss)
1 -Critical widow fem
1- Gorilla glue 4# fem
Fueron germinadas el 10/ Febrero en servilletas, lo tipico
Temperaturas y humedad maximas, 28º 70% minimas: 19º /55%
He pillado un medidor de ec de aliexpress, nunca he medido ec, veremos que tal se da, el agua de mi zona creo que no es muy buena
2 dias: pequeño riego de 200ml sono con agua a ph 6,5

8 dias: regadas con 250ml agua ph 6,5 con mitad de dosis de terra vega.

Se aceptan consejos y sugerencias
Última edición: