Seguimiento coco 10 somango y 12 og kush.

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, en unos días en cuanto vea que han germinado todas las semis vuelvo a la carga con otro seguimiento con el lec de 315w. Está vez será con macetas de 3L con coco para ver que tal se me da. Sigo tirando de semillas de granel está vez son todas de eurogrow a ver qué tal salen. Las de tecnocultivo hasta ahora me han dado buenos resultados. Por si acaso guardo 2 semis de og kush de reserva. :D
Obviamente está vez todos los riegos se harán con agua de osmosis porque ya se sabe que el coco no tiene nada que ver con la tierra y abono de coco de la marca hesi.
Nos vemos pronto compañeros!
Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y davidmass

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Jaja ya veo que os ha llamado la atención eh! Ayer ya las trasplante todas a su maceta definitiva. Ahora toca a esperar a que vayan asomando y a ver cómo avanzan. Una dudilla que me surge con el coco. Tengo entendido que ya desde recién plantadas las semillas hay que abonar o aun no?
Un saludo!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El primer riego solo con estimulador de raices
Luego siempre con a y b mas sus vitaminas y complementos
Mide siempre la ec y el ph y a mirar las plantas como van con esas ecs y la subes o bajas e incluso hacer purgas si te pasas y utiliza encimas. Y ya esta es muy similar a la tierra con un ph mas bajo entre 5.5 y 6.2
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Aquí actualizo con la primera foto de todas. Ya han asomado todas con los cotiledones y están empezando a sacar las primeras hojas reales. Aunque 2 de ellas van un poco mas lentas a ver si tiran para alante o tendré que sacarlas y meter las 2 og kush de reserva. Ayer regué con estimulador de raíces con una ec de 0.3. Cómo veis la EC? Demasiado alta o demasiado baja?

Un saludo!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo no las abono hasta que sacan el primer par de hojas reales (Las de mas de una punta?
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Parece que de momento no les ha sentado mal! Ni se han quemado ni nada por el estilo. Los próximos riegos si que los haré con agua sola por si acaso. Pero digo yo que el coco al ser un sustrato inerte no debería pasar nada no?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Parece que de momento no les ha sentado mal! Ni se han quemado ni nada por el estilo. Los próximos riegos si que los haré con agua sola por si acaso. Pero digo yo que el coco al ser un sustrato inerte no debería pasar nada no?
Se puede empezar a acumular sales inecesariamente en el sustrato. Las plantas tienen energía y nutrientes por si mismas hasta el primer par de hojas. Al menos según mi experiencia de años ya en coco.

Tampoco esperes a que sean hojas enormes, así a ojo 10 días desde que asoman y ya abonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Interentasisimo seguimiento... Con vuedtro permiso pillo sitio !! Feliz año por cierto !!
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros. 5 de ellas se han venido a bajo de un día para otro. Me las he encontrado con el tallo doblado hacía abajo y no tengo ni idea de porque. Las enterré hasta los cotiledones para ver si sobrevivían pero nada. Al final si consigo esquejes a bien de precio me decantare por meter unos 20. Ya no se si es por la calidad de las semillas o porque pero vaya decepcion.
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Lo siento tio !! Pues no sé... Una vez germinadas no creo que sea culpa de las semis....
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
No tengo ni idea compi! En exterior ya me pasó pero claro era por el pleno calor de agosto. Esta vez ya no se porque puede ser, nunca me había pasado en interior.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Siento decir que de momento abandono el seguimiento con estas geneticas. Hoy ya eran 12 las que se habían venido abajo y me he decidido por sacarlas todas. Voy a intentar conseguir esquejes y haré un seguimiento nuevo.
Un saludo y nos vemos pronto compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si al final habían sido 12. Y otras se habían quemado un poco supongo que al pulverizarlas con agua los primeros días y otras tantas estaban medio chungas. Seguramente hubieran ido cayendo estos días. Y no me compensaba tener tan pocas en el armario. Me mosquea porque es la primera vez que me pasa en interior pero bueno. Ahora estoy a la espera de conseguir esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si, ya se que podría ser damping off pero es raro que fuera por falta de renovación de aire cuando tenía el armario abierto las 24h del día y pegado a una ventana. Y el ventilador también encendido las 18h. En interior nunca me había pasado. Y de temperatura de 22° nunca pasaba con la luz encendida así que no tengo ni idea.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Haber.. pa empezar en coco no puedes ponerlas tan pekeñas en esa pedazo maceta... tienes q usar las de esquejado..
Ya que el coco quiere ser regado abitualmente y en esas macetas .... enfin seria imposible.
Minimo una planta necesita 3 procesos de adaptacion en una maceta si quieres q todo valla mejor claro.. fijate en los invernaderos como hacen...
La primera seria en un semillero...hasta ser un poko mas grande de cuando la has transplantado.
El segundo transplante seria cuando estando en los semilleros ya tienen 4 hojas... a macetas de 30 cl de esas... y luego cuando en esas macetas las plantas ya aya sacado un nudo o dos minimo... ahi si podrias ir a definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Buenas compañeros! Aquí actualizo con la primera foto de todas. Ya han asomado todas con los cotiledones y están empezando a sacar las primeras hojas reales. Aunque 2 de ellas van un poco mas lentas a ver si tiran para alante o tendré que sacarlas y meter las 2 og kush de reserva. Ayer regué con estimulador de raíces con una ec de 0.3. Cómo veis la EC? Demasiado alta o demasiado baja?

Un saludo!
Estan secas el coco tiene q estar oscuro...y con esa luz no soportaron el ambiente y murieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85 y Manito1992
-