seguimiento colombian-scrasfi

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno........aqui empezando con un nuevo seguimiento de unas colombian gold gentilmente cedidas por scrasfi.fueron puestas a germinar el dia 10 de marzo .la germinacion fue explosiva.las germine "entre algodones" y el dia 17 ya estaban en tierra.el substrato lleva algo de estimulador de raices agrosil.adjunto una de ellas solo por que aun no he tenido tiempo de descargarlas al pc redimensionarlas y eso.pero en breve habrá mas fotos.todo marcha bien hasta ahora.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿Y cuánto te tardaron en empezar a asomar las raices? Porque si empezaste a germinar el 10, y las plantaste el 17... o tardaron mucho en sacar raices, o ya tenían mucha raíz al pasarlas a tierra. Por cierto, el sustrato me gusta, ¿qué es? Yo también utilizo el agrosil, pero cuando las trasplanto a algo más grande, para que ya sean las plantas un poco más grandes, que personalmente me parece "algo" fuerte el agrosil. Un saludo, y me pasaré para ver como crece la Colombian Gold. Un saludo :D ,
peace peaceeeeee
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
buena apreciacion jardinero jejejjeje.la verdad es q me gusta ponerlas en tierra con unos 3 cm de raiz.antes las ponia en na que asomaran la puntita pero tenia un alto porcentaje de bajas.con las semis del concurso de critical + de dinafem me ha pasado.creo que me he precipitado al pasarlas a tierra y se han jodido 3 de las 5 q puse .he tenido que poner mas critical a germinar.lo que sea por ese viaje a jamaica jajajajajja :D :D aunque viendo los pedazo de cultivadores que andan por aqui...................lo llevo mas bien oscuro para optar al premio :? 8O

por cierto scrasfi.espero no te siente mal el que no haya plantado todas tus semis.es que si no no tendría espacio para las tuyas y las critical.de todas formas en na qu acabe con este cultivo plantaré el resto y le haré un seguimiento invernal para que veas su evolucion.

un saludooooo
 
-